HoN: Heroes of Newerth

kOnOrZ

Yo no pongo la mía que sino os reiréis de mi, me he tenido que hacer otra cuenta porque por el puto PSR ya me echaban de las partidas, patético.

S

Sois unas PSR Whores, unas bonitas stats no me dicen nada, hay que jugar con los demás chars y no siempre con los Heroes super overs que mas matan.

B

Yo no se con que heroe jugar... empeze a usar a Ashee y no me convence mucho.

HeRvaS

y mas de la mitad de mis deaths son por culpa de algun feeder del ekipo ke por intentar "ayudarle" acabo muerto yo xDDD pero bueno, ahi vamos... xD

hitsvil

#872 es que eso es lo triste, a ver como le explico yo a un tio que con mis PSR sé jugar xDD

T

#872 Tampoco te adelantes porque yo, personalmente, siempre creo las partidas que juego (host) y exclusivamente juego modo AR o AREM. Es más, hace un par de días me hice un 20 - 2 con Ophelia, que dista bastante de ser Over.

Por mucho que queráis negarlo, las estadísticas dicen bastante de un jugador.

#875 Eso es más frecuente de lo que crees. Yo cuando juego con mis amigos y algún conocido, solo admitimos en la partida de gente de más 1.5:1 de ratio y con más de 30 partidas, por cuestiones de diversión. Jugar contra gente que está aprendiendo o no sabe llevar personajes es bastante aburrido en el momento que un lado está desbalanceado por habilidad.

El problema es que aquí la gente se molesta más al perder por culpa de tener en el equipo alguien que no sepa jugar, porque afecta a sus estadísticas. Y si esto es así en la Beta, imaginaos como será en el juego.

kOnOrZ

Pero eso no quita para que la gente sea subnormal perdida y tengan el respeto en el ojete, porque os juro que en mi vida había visto una comunidad de un videojuego tan sumamente desagradable.

Reth

Debería haber alguna forma de resetear la cuenta de modo que se borren las PSR, el nivel, todo, porque me pasa igual con el PSR, me he tenido que hacer otra cuenta. Lo jodido es que jugando igual que antes la gente me tiene mucho más de respeto, porque antes eran desprecios continuos. Todo por el PSR.

#877 +1

_Akiles_

yo creo que no deberia de haber psr simplemente stats de ganadas/perdidas/desconectadas

que al entrar a la partida fuera como el garena los premium, veian tus stats en el chat

EDIT: ya ves el puto % mira que me ha jodido partidas, de estar llena dar un % malo y empezar a pedir autobalance e irse

Scerin

vamos como battlenet con starcraft no?

kOnOrZ

Y también quitaría el porcentaje de los cojones, porque vaya tela, en mi vida he visto algo con menos utilidad y más tocapelotas xD

M

el % deberia ir con el kdr de la gente,no del psr

hitsvil

#881 menos utilidad?

No tío no. A mi se me cae la conexión muchas veces y ahora en las partidas de "no leavers" no puedo entrar hasta que no baje mi %.

A mi me parece bien, yo tengo la mala suerte de que se me cae la conexión, pero he de reconocer que en muchas partidas cuando ya me aburro me saldría a medias. En cambio, con este sistema se evita que la gente se salga cada vez que los maten y a los 5 minutos quedemos 2vs3 y cosas así.

Vegon

#883 a lo que se refería el amigo #881 es al % de balanceo de los equipos.

Martita-

Pues mira, yo creo que deberia haber un sistema por el cual se te puntuara en una partida como en los PSR, pero en el que tambien cuenten tus muertes, muertos y asistencias, todo junto. Es decir, ganas X puntos por ganar la partida, y luego, por ejemplo, no digo que tuvieran que ser esta la puntuacion dada, 0.1 punto por muerto, -0.1 punto por muerte, +0.2 puntos por ayudas.

Entonce, si ganas 10 puntos en una partida por ganarla y has matado 1 y te han matado 0 veces y has ayudado 5. Tendria 10 puntos + 0.1 + 1.0 = 11.1 puntos. Con esto si se veria mas la calidad de la persona en el PSR y lo buen team mate que eres, ya que cuenta mas una ayuda que un kill. Ahora mismo todo el mundo quiere hacer kills porque es lo que mas importa segun la gran masa de jugadoras, aunque yo no lo veo asi.

Si pierdes, evidentemente la puntuacion seria la misma, solo que en vez de ganar 10 puntos por ganarla pongamos, pues pierdes 15 o algo asi.

Pero bueno, es solo un sistema que yo usaria para lo de los PSR.

hitsvil

#884 perdón me colé entonces xD

Y bueno añadir que el tema de PSR lo veo un poco raro. Un tío con 1600 PSR en mi mismo equipo, por perder le quitaban 5 puntos y a mí 16 con muchos menos PSR, no me entra en la cabeza.

Debería ser al revés no? xD!

JksS

La gente presume de hacer 56456-0 con un support como si fuera algo bueno xD Luego pierdes la partida por que el carry no tiene items buenos y piensas que es culpa de que tu equipo son unos noobs, gl con los stats.

Todo el mundo puede tener un kill death ratio de 2 parriba, pero solo a la gente que tiene 2 neuronas le puede divertir jugar solo con carrys y heroes que aun no estan bien balanceados o aun no tienen counters.

Y lo que dice konorz de vaya comunidad mas imbecil yo lo confirmo, y asi personalmente mencionaria los inutiles del canal hones que solo juegan entre ellos por que les importa el psr en una mierda de beta hasta el punto de salirse y hacer otra partida si intentas meterte en alguna partida que creen, hay que ser RETRASADOS. Look at me 2000 PSR, me pr0. xDDDD Lo peor son los que aun asi no pasan de 1650. Y ojo no hablo de todos los del canal, pero lo que digo es cierto y hay muchos tal cual lo cuento, conozco varios que les ha pasado y pasan de entrar a ese canal, igual que yo.

Cambiando de tema, al que le interese estan haciendo streams de partidos de hon en http://www.e-rev.tv

hitsvil

Es que la putada es esa, el tema de carrys, blablabla. No tengo ni idea de lo que son.

No tengo ni puta idea de DotA, jugué en battle.net pero vamos aquello que te metes para ver lo que es. Ahora llevo dos semanas jugando al HoN y el juego me encanta, pero claro, obviamente compro lo mejor para mi héroe y a los demás que le den xD

Tampoco hay teamplay con la gente, cada uno va a su bola. De vez en cuando te encuentras con gente que van marcando un poco lo que hacer, pero muuuuy pocas veces.

K

alguna betakey!!

_Akiles_

carry segun lo entiendo yo es el heroe que en late game - al final de la partida- tira del equipo, generalmente los heroes de agilidad; a lo que el se refiere es que si tu vas con uno de inteligencia y todos los kills te los llevas tu con tus magias y no le dejas ninguno al carry - sea de agi o fuerza - tu al final no valdras de mucho y todos esos kills no habran valido para nada porque te vendra el del otro equipo y te matara de 2 hostias xD

hitsvil

Sí, tiene bastante sentido la verdad xD

K

#889

hitsvil

Si tuviese créeme que te enviaría pero no me dan invitaciones xD

kOnOrZ

#887 Yo dejé de entrar a hones por eso precisamente, la peña se flipa mucho con los psr, pero en fin, ellos son más competitivos que yo por ejemplo, a mi me la pelan las stats y los psr, simplemente juego para pasármelo bien y para aprender, punto.

Por cierto, sabéis de alguna web donde haya partidos grabados? he llegado tarde al del stream este xD

SniPy

Stats:

Y tengo mis partidas de manqueza como todo el mundo.

JksS

Konorz, segun entendi van a retransmitir 2 partidos mas hoy, pero no me quede si dijo en cuanto tiempo volverian...

Y bueno, por el foro de hon hay algunas partidas:

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=19937
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=23469
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=22615
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=20085

miLo_

he entrado a uno de los links de #896 y me ha puesto esto

You have been banned for the following reason:
No reason was specified.

Date the ban will be lifted: Never

hola?! xD

edit: era porque no habia logeado, que cracks xD

kOnOrZ

Logeate con tu cuenta...

B

Están hechando el final de un game ahora :D Pero se ve como el culo...

B

Justo empieza ahora:

http://www.e-rev.tv/index.php?page=connect&id=4

gogogo

Tema cerrado