HoN: Heroes of Newerth

RaMPaG3

Apuntar uno a uno cada nick, con tantas paginas que tiene el hilo es un tanto chungo, porque no creais un canal para reunirse en el chat del juego??

D-DaRkSt0rM

A mí me daba bastante igual el jugar con guiris, pero hoy he pillado una partida con españoles (8/10) y ha sido la mejor de las 200 partidas que he jugado. Buen rollo, ni una palabra más alta que la otra y risas por micro. Así que me animo a cualquier iniciativa que montéis.

Mi nick es 'suzzane', iré añadiendo a los que vea por aquí.

miLo_

nuevo parche

y aun sigo sin poder bajarlos xD

Patch 0.1.49 Release Notes
_Akiles_

Sand Wraith's Desert's Curse buff now lets the Sand Wraith path through Fissure and Mummies

menuda broma

Just1n

#1293, milo puede sonar absurdo, pero supongo que has probao a reinstalar todo no? xD

miLo_

hahahahaha si si xD

y a probar a updatearlo desde el pc de mi hermano y tambien falla, sera cosa de mi linea, estoy hablando con los de S2 a ver si hay alguna forma de que saquen parches manuales :\

B

Alguien que me pueda pasar una key? :qq:

Skols

agregarme , skols1

rubenike

Puestos a pedir keys, aqui hay uno que se muere por una xD

JonaN

Me parece que ahora el sand pega un pelin mas :P

Kaneas

Los españoles solemos reunirnos en el canal HONES :)

Saludos!

D

Esta semana en esl se activa la 5ON5 ladder y mas copas para los equipos animaros ahora hay 1on1 y 2on2 y mañana una copa 1on1.

Tambien estamos sacando guias para todo, para explicar todo detalladamente.

SyN0d

Agregadme a Sas_Sas y a Emiliosas , siempre suelo jugar con un par de amigos y es un asco cuando jugando de puta madre ves uno del equipo con un 0/12.

Kaneas

Alguien se apunta para el 5v5 de la ESL? :D

I

Soy Inningen en el HoN, no tengo ni idea de como se ponen los amigos.

#1306 Gracias, todos los de las últimas dos páginas añadidos :)

xPipOx

#1305 F6

fliper

#1304 yo me apunto :D agregame a pimotimo!

D

He puesto una encuesta para nuevas ladders de 5on5 o 3on3, demomento votar y esta semana estara todo echo, http://www.esl.eu/es/hon/poll/29088/

DrDr3

Slither FTW! La primera partida en la que no muero, me hice un 9-0-9 e hicieron concede los otros muahahaha. Quad Kill incluido.

I

Acabo de cargarme yo sólo al otro team, con Andrómeda me he farmeado el Wingbow en 16 minutos porque en la línea me ha tocado una Valk horrible, no me ha hecho ni un deny y yo he acabado con 28, le he sacado 4 niveles en nada de tiempo y gg.

#1309 Te añadí a amigos y siempr estás ON XD.

g4sb0

#1308 quien es el paquete que ha votado 3v3? xddd

MrPaytoN

Esto es un cry en toda regla xD:

No sé vosotros pero yo estoy teniendo una suerte terrible con los compañeros. Creo que llevo 3 o 4 partidas en las que siempre me falta 1 o 2 jugadores y si están todos alguno es un feeder que se cree rambo xd.
Así es imposible ganar XD incluso haciendo cosas tan sumamente bastas como esta.
El PRS me está dando muuuuuuchos dolores de cabeza y más en este juego tan elitista xd

Fin del cry.

I

#1312 +1.

¿Cómo se ponen esas barras en los aliados?

MrPaytoN

Es la bard UI.

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?p=318208#post318208

De nada :)

I

¿Cómo se instala? Voy fatal de inglés y he probado de todo XD.

M

poner el archivo ese en c://heroes of newerth/game

Vegon

Concept Art de otro héroe que se incluirá próximamente (no dicen si será el siguiente).

Apuestas de quien será?

Just1n

Espero que no sea el proximo, yo quiero al bara en el hon ¡ya! :(

Martita-

Muy parecido el thunder, no?

PHOBOS

Pues como hubiese molado que el thunder fuese así.

Yo apuesto por un razor.

Tema cerrado