HoN: Heroes of Newerth

Kaneas

Pues yo busco clan 5v5 con el que jugar.. o se puede jugar con algun componente que sea guiri?

D

Thanatos, decirme cuando os viene mejor, yo hoy pondre las inscripciones para el 5on5, una copa de unos dias o un dia dependiendo de los equipos que se inscriban, por eso te digo ;) pero decirme algo hoy y mirare.

SDKyo

Yo tambien busco clan a ver si nos juntamos unos pocos Kaneas y nos apuntamos .

Kartalon

Abandono el HoN. Entro en estado de RAGE después de cuatro partidas seguidas perdiendo con pandas de lamers que se hacen 0/8 frescos en 10 minutos y mi corazón no puede soportar tanta ira acumulada.

Memorex

Yo para cuando queráis jugar algo, llevo bastantes pocas partidas pero me animo a lo que sea, sobre todo para aprender xd.

#1354 Venga va, no será para tanto, solo que suele pasar cuando se juega con pickups xD

guito

#1354 nos quieres vender?!

Just1n

yo y un colega tb andamos buscando clan :*** (, alguien nos acoge?

S

#1354 Ya te lo dije, como sigas así te va a dar un infarto hijo.

KaplaN1

viva el demented shaman y sus cooldowns de menos de 10 segundos. 10-2 en nada de tiempo y con su ulti gl hf para todos.

g4sb0

ale, yo ya he metido a mi equipo en la cup =D

Kartalon

He llamado a un número de autoayuda y creo que voy a volver al HoN :\

Kaneas

Yo de ir de putisima madre con mi primera cuenta y unos stats increibles llevo un 1-20 (wins loses) en los ultimos 5 dias.

GG no re.

PD: PUTOS PUBS

sOyneGro

#1361 Animo coño y a ver si un dia coincidimos en una partida xd.

#1362 Yo he participado en parte de ese 1-20 xDDD.

Kaneas

Jajaja tio ya ves :D tu no juegas conmigo el 5v5 ese sabrosón? :D

Thanat0s

#1352 Pues cuando tu quieras que eres el admin, aunque mejor que copa de una noche, copa de varios días, un par de semanas o algo así, porque la gente sino no va a jugar :P

Yo esta noche he flipado, equipo rival: scout, ophelia, slizer, cronos y legionario.
Nosotros: pebbles, devourer, valkiria, madman y uno que se ha pirado a los 5 minutos.

Ok, eramos 4vs5, pero es que los rivales tenían un equipo de mierda y aún así nos han hecho el horror.

Una de las veces, van el pebbles y devourer a gankear a slizer y no lo han conseguido matar... llega otro de nuestro equipo y se quedan crepeando, para a los 5 segundos morir en un 4vs3...

En fin... MANCOS que me bajan el psr!

JonaN

Deberiais jugar 1600+ o 1700+, si no es normal que os toquen noobs, si el 80% de los jugadores mas o menos lo son xd

sOyneGro

#1364 Contigo juego las que quieras :P

#1366 El problema es que, por ejemplo, yo soy +1700 y soy un pedazo de paco del copon xddd.

Kaneas

Yo tb juego 1700+ y 1600+ 1650+ y en mi equipo miro y todos son 45%(para abajo) con un 0.5 o 0.7 de K.D
Eso ya de por si, da tristeza.

crazypowa

#1366 ya pero yo ahora llevo 1400 de PSR y no puedo entrar en esas partidas....y tento K/D 1,2 que no es q sea de fuera de serie pero en fin con los q me tocan en el equipo madre mia

fliper

#1368
yo tengo 0.7 :$... esque cuando empecé no tenia ni PAPA y nunca habia jugado al DOTA así q imaginate xD y igual q yo habrá mucha gente :p

I

D-Darkstorm, worst Legionnaire ever xD.

Tengo 1250 psr y un ratio 0,8 :S

Kartalon

Quiero jugar un combo de electr+switf.

ahora

En serio.

Isi.

KaplaN1

Alguien para jugar ahora, mi nick Kaplanazo

fliper

#1372 elec+slither tb lo parte :D

Kaneas

Lo que lo parte es la cantidad de games que juego que me outpickean porque la gente se coge lo que le da la gana y no lo que necesita para ganar.

D-DaRkSt0rM

#1371 por un perro que maté...

No, ahora en serio... cuando habláis de noobs que se marcan 0-8 en los primeros 10 minutos me entra la risilla floja... últimamente me estoy marcando unos fedeos que son el h0rr0r para mi team :__

pd: pero eh! que todavía podéis jugar conmigo : )

Zheiwander

#1375 te sorprendrias la cantidad de veces que la gente se coje tempest presionado por el equipo,se le da de puta pena y parece que juegan 4v5. Lo mejor es que cada uno coja lo que se le da mejor, intentando evitar las cantadas de un equipo full carry o cosas asi

M

#1377 cuanto daño a hecho el,eh,cogete al tempest! xDDDDDDD

Kaneas

#1377 nose eh, yo mas bien me refiero a que se cogen heroes inutiles vs un grupo con mass disable.

Arachna, scout, defiler, nighthound, kraken

Contra

Hammerstorm, madman, tempest, behemoth, glacius

Por poner un ejemplo que se me ocurra ahora.
Bien, dime tu en peleas/gangs quien gana.

Gente con algo de skill podria hacer algo, pero a lo que estamos acostumbrados... pues como que el segundo equipo arrasa con un 30-5 como te descuides.

guito

Yo que tengo cuenta de 2000+ os digo que no hay apenas nadie que sepa jugar. Ves gente con 2000 puntos que es malísima. La gente buena está en el dota. Espero que cambie pronto.

Tema cerrado