#1796 Pero es que tú eres panda master, yo acabo de hacer un feed muy reshulon con el panda T_T
(También es que jugué con unos rusos que se calleron en el pick de BD y ni banearon ni pickearon, los otros nos overpickearon y fue un poco follada :< )
#1796 Pero es que tú eres panda master, yo acabo de hacer un feed muy reshulon con el panda T_T
(También es que jugué con unos rusos que se calleron en el pick de BD y ni banearon ni pickearon, los otros nos overpickearon y fue un poco follada :< )
yo vi el otro dia a un panda que se subio asaco la de levantarte que te baja armadura, entonces te venia te levantaba y como tenias armadura negativa te daba 2 hostias con la primera y te mataba
#1790 Yo lo siento, pero es que aunque tu colega se haya pegado un buen curro el modelo de la defiler es HORRIBILISIMO. La idea del personaje no esta mal, pero no se que pintan esos 4 brazos ahi xD
#1805 ???
La defiler original también tiene 4 brazos... lo único que ha cambiado ha sido la textura, que me parece que está cojonuda.
#1783 No será para tanto.. ya es lo que me faltaba por leer de ti, deja de lloriquear, porque ni me he metido contigo ni con nadie :S
Pero que dejes de quotearme chaval, que me olvides, si soy lo más interesante que hay ahora mismo en tu vida lo siento, siento que tengas una vida tan triste, pero tienes que olvidarte de mi y seguir tu vida por tu cuenta, QUE YA CANSAS, a ver si así te queda claro joder, que cansino.
Y te puedo poner unos cuantos ejemplos de las 2 últimas semanas que no has hecho más que atacarme por que sí, pero no me merece la pena perder el tiempo contigo.
hablando del panda, no veas el asco que da que mientras estés dando vueltas con el swiftblade(o tengas activada la bkb) el panda pueda tirarle el ultimate o cogerte con el palo
Por si alguno ha jugado conmigo soy Sas_Sas, suelo estar mucho conectado. Hay que darle un poco de vidilla al Hones que de 6 o 5 no pasamos.
Yo no se que hago pero cada vez que juego con Kartalon, pierdo T_T
Porcierto nada como ir negativo T_T
Hay alguna manera de que consiga una key para el HoN? o alguno tan amable de cederme una cuenta que le sobre? XD
Como te han dicho...la defiler ya era asi...de hermosa...Cambian el color de las texturas de magias traje y efectos, no el modelo
#1809 Dios mio, deja de lloriquear.. que triste lo tuyo, no se quién eres y crees que tu eres lo mas interesante en mi vida, flipo con esta gente intentando dejarme mal en el foro sin razón ninguna. Para olvidarte, primero tendré saber quien eres.
el denian va a dormir esta noche como un bebe, mañana tendra al razor xDDDDDDDDD
que wapa la animacion, parece un kamehameha
#1821 hellbourne
El Razor para mí siempre ha sido la peste, en públicos con gente no muy buena aún, pero es un héroe que no tiene nada, solo ataca con muy poco delay y tiene rayos; ni stunea ni disablea ni nada de nada.
quiza para clan war no valga pero para publicos es el mejor heroe, y como vaya con un jereziah que le meta el escudo es imparable
buff y aqui no tiene las limitaciones que tiene en el dota con los orb effect, va a ser un canteo el razor con difusal y lifesteal
Veamos los cambios de hoy.
General (Gameplay)
A new spectator interface awaits those who like to watch
Victory or Defeat arcade text and announcer yell now plays when a team concedes
Can no longer give illusions items
Shops now have all items hotkeyed
Several heroes now have enhanced visual effects when they hold a Staff of the Master
Done so far: Thunderbringer, Magmus, Swiftblade, Moon Queen, Nymphora, Pyromancer, Plague Rider
Banning draft now has a wait time before and after the banning phase
A kick vote can now only be called by teammates and must be unanimous to pass (needs 9/10 in a full game)
Lifetime should now show up for allied gadgets
Fix the 'popping' of heroes on the minimap when they enter or exit stealth
Control groups of multiple units tweaked slightly including better sight of which unit is selected
Using a bound hotkey or clicking the hero portrait now selects the hero even when dead
Right clicking a friendly unit issues a follow_guard command, attacking enemies near the target unit
Post Game Stats Screen tweaked slightly
Remake now disbands the game. No stats are recorded. This is a temp fix to some other remake issues until we resolve them.
K/D/A column will no longer cut off longer numbers
Should no longer display 0's when a team concedes
Can now sort by column by clicking the column name
Items
New Hero
Heroes
Devourer
Maliken:
Pandamonium:
Puppetmaster:
Rampage
Scout: