HoN: Heroes of Newerth

iZiDuR

Yo iba con el equipo full dmg + critico. con aura de andro + dope de accu. y ha sido debastador matar a un cronos de 1 ostia. a nivel 25

Llevo 177 partidos, y no he jugado ninguno con un español, me molaria jugar con algunos de vosotros, mi nick es iZiDuR in game, agregarme pls.

Ahora mismo acabo de empezar una partida con el Engineer vamos a ver que tal.

M

pero si ahi tiene 2 DB's xD,por mucho 30% de daño,no supera los 500 esos xDDDDDDDDDD

_Akiles_

no entiendo que es eso de dope de accu (accursed? el accursed no da daño) y el aura del 30% es sobre el daño base

danao

el accursed no tiene ninguna skill de +daño, solo de attack speed :/
Lo que tiene que estar wapo es tener en un equipo a andromeda, moon queen y aracna y tu ser de rango xD

para mi que se te han solapado dos criticos :/

JonaN

Si 2340 es x 2.4, el daño base seria algo asi como 1000

Quitale el 30%, 700

Hmm si, parece ser que necesitaria 2 dbs

danao

llevas un db es una locura xD

por cierto, los objetos de criticos se solapan? si llevo dos a nivel 4 puedo hacer un x4?

M

no

I

Lo siento por Unai7 pero su equipo ha pillado bastante xDDD.

Skols

Yo aun no se , si la arquera esta en la legion o en hellbourne e igual con el ingeniero, la gente se los pilla sin dejar ver donde estan, si se de quien es cada uno... pero la gente esta desesperada por jugar con ellos...

danao

Hellbourne arquera (esqueletos y tal)
Legion Ingeniero

La gente me da un asco enorme, los coge y luego son unos mantas, por lo menos con el ingeniero, el arquero parece bastante bueno de por si y no necesita mucha maña.

Ayer no se como ganamos con el puto ingeniero de mierda haciendo el tonto, menos mal que tenia nociones de jugar xD

Sufr1r

Perdón si esto se considera SPAM, y estoy seguro de que sea ha preguntado más veces pero... ¿cómo podría conseguir una Beta Key?

Es el primer RTS que realmente me atrae, pero he estado buscando Beta Keys y nada, ¿alguna ayudita?

Skols

en ESL las estan dando , no se si quedan aun

Sufr1r

#2682 :palm: Y no me había enterado... Muchas gracias por decírmelo, ya he mandado un ticket. :)

Kaneas

Con el pebbles me he hecho isi&fast 5 veces a uno con la arquera esa XD

danao

#2684 es que pebbles parece una birria pero macho...a pocos que te apoye otro stun te mete una de daño con las dos skills esas que madre mia...sobre todo si te lanza y caes xD

sacnoth

#2674 Mi equipo habitual es Accursed/moon queen/panda/andromeda/arachna. A veces ganas hasta sin querer :p

_Akiles_

la arquera me parece una mierda aunque todavia no la he probado yo mismo en partida

EDIT; acabo de probarla, me parece una puta mierda igualmente, la 2º inutil, los esqueletos que no puedas controlarlos, inutiles, el ultimate si vas con algun stuner quiza pero tiene mucho cooldown como para ser bueno ; lo unico interesante es la primera que es anti-melee

el pebbles el solo, puede destrozar a cualquiera que no suba de 1100 de vida mas o menos, luego lo realmente util del heroe es el toss

MrPaytoN

Ya pero lo de atacar 4 veces eso no lo cuentas no?
Con cualquier orb effect puede ser muy pino ( LifeSteal ( actualmente bugeado , dado que pone que robas a los 4 y solo robas al main target) mana drain(siempre tocahuevos xD) y otros efectos de ralentización.

No es OP pero está bien.

_Akiles_

la de tirar a 4 ni la cuento, si robase a 4 targets la vida puede, pero prefiero subirme stats a tirar puntos en esa skill de farmeo, que solo vale para late

I

La de dividir en 4 el disparo sólo la subiría a partir de lvl 16 porque en early o mid no se hace daño suficiente.

xTr3m1S

dios... que rabia me dan los putos maricones, un magmus siendo el unico tanque no tenia cojones de usar el stun cuando estaban los del otro equipo juntos y con la puta tonteria acabamos perdiendo, que rabia me dan

danao

#2691 la de veces que me lanzo y me quedo solo... y los tios dicen que no, que mueren no te JODE, pues desinstalate el puto juego y asi no mueras retrasado xDDDDDDDDDD

La skill de multiarrow esa esta bien, farmeas rapido creeps y te llevas mas dinero @_@ eso si, seria la ultima skill a subir, skill 1 y 3 son importantes, sobre todo la 1, pilllas a un team y luego echarles la ulti fffuuuuu xD

aunque solo paraliza no mutea no?

Sufr1r

NinjaEdit: Nada, ya encontré lo que buscaba tras una búsqueda de Google. xD

kOnOrZ

Muy guapos los dos nuevos heroes, sólo queda uno... cómo será? chananan!

S

quedan 2 xD

HellTiger

yo creo que sera chuck norris, su ulti sera una patada giratoria que automaticamente matara a todos los heroes, incluidos los de su equipo.

danao

Y es su unica skill.
Bueno tiene otra para destruir todo el mapa y otra que mata directamente a quien coge sus runas, no tiene niebla de guerra, viene con 80k de oro y empieza en lvl25.

Yo quiero que saquen de str xD

kOnOrZ

Pues yo sólo veo un hueco vacío en STR de Hellbourne... :S

ilidan_666

yo he leido por ahi que iva a ser balanar... ojala xD

JonaN

balanar en public mola

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags