HoN: Heroes of Newerth

danao

los primeros 10 minutos suelen dar o quitar la partida, y a no ser que tengas lategame es jodidisimo ganar

_fNk_

#2789 thanks qria mandar invite para un amigo para q deje de jugar con mi cuenta =P

HeuKe

Soy yo que soy un racista o una gran parte de los mancos intratables son putos rusos/eslovacos que vamos 3 o 4 por ventrilo y aparte de llamarte noob se ponen a hablar en su idioma ?

Putas madres q les pario.

PD: /cry+2

danao

#2793 los ucranianos suelen jugar bien, pero el resto de la gente del este dan puto asco, sobre todo rusos, diselo a Thanatos xD que cuando creaba partida y uno era ruso lo kickeaba xd

XarevoK

putos rusos xD

que pena que no se pueda guardar la partida como en el dota...

_fNk_

supongo que cuando saquen el juego y salga de la beta se podrá. o dentro de poco lo pongan para ver como va a ser los save antes de q lo saquen y eso =P

pd: alguien tiene algún invite?

danao

como se denuncian las dobles cuentas?

menudos hijos de puta, que ganas de joder el juego a los demas

JonaN

Pronto sale el juego si no recuerdo mal, aguantad un poco mas XD

Zheiwander

Agree,los rusos y los brasileños son el puto sida de los juegos online

DevonxD

Toy empezando en el hon y me gustaria saber que significa el Apem sdem y cosas asi.

Busque en google pero no pone nada, y mirarme 93 paginas.. xD muchas gracias

_fNk_

Ap = All pick > puedes elegir a cualquier héroe
Ar= All random > héroes aleatorios
SD = Single Draft > te dan 3 heroes para elegir, 1 de agi, 1 de int y 1 de str.
RD = Random Draft > el juego da una serie de heroes aleatorios creo q eran 15 y se coge en la siguiente orden 1-2-2-2-2-1

Y si delante del nombre hay EM significa q es Easy Mode ganas 2 de oro por segundo en vez de 1, las torres y los creeps son algo mas debiles y ganas mas experiencia.

xTr3m1S

edit: buah, se me han adelantado xD

DevonxD

Ok muchas gracias

edit: un colega tiene un error al actualizarlo y le da este error:

K2 - Fatal error
CModel::Load() - ModelFile NULL resource failure

Alguna solucion ?

danao

#2803 ninguna xD nos pasa a todos

DevonxD

Y no se puede arreglar de ninguna manera wtf?

danao

No, que yo sepa es un crash del juego que a veces da

DevonxD

que a veces ? a este le ocurre al abrir el juego xD

I

Qué manco soy con el Devourer joder :_

guito

Dile que pruebe a reinstalar :-/

DevonxD

Solucionado se bajo la version 1.30 y desde esa actualizo a 1.59 para que otros que tengan el problema sepan arreglarlo

NiBeLHe1M

Nose que es peor, si lo completamente bugged que esta el enginner o la gente que sabiendolo se lo pide para poder abusar.

ChaRliFuM

El engineer no esta imbalanced, lo que esta totalmente imbalanced es la puta torreta.

No tiene sentido que la torreta comparta todos los items del tio... Un torreta que dispara con una velocidad del demonio, que mete rayos y stunea es mas imba que el puto personaje en si.

A ese heroe quitandole la torreta y poniendole cualquier chorrada de habilidad pasiva ya le sobra xD

NiBeLHe1M

Y la torreta quien la pone? mi nalga izquierda? ...
El engineer esta imbalanced pq tiene una skill q esta completamente bugged (y digo bugged, pq dudo q la intencion de los creadores fuera esa, directamente debe ser un fallo del juego).

BLZKZ

estais jugando algun noob? xD

danao

#2813 que esta bugged?
la torreta tendria que tener 1/2 de los items, es que la madre que lo pario macho, en cuanto tiene la savage mace no hay dios que se acerque

DK-fantasma

Lo mas comun es ver que se hacen el Thunder Claw, y ala, rayazo tras rayazo que te crio, esto tiene que ser parcheado ya. No tiene sentido.

HeaTz

¿Alguien sabe alguna página decente con guías sobre como equipar y tal a los distintos heroes?

Danaaaooo, mirate el perfil!

HooP

para arreglarlo lo unico k tienen k acer es ke comparta el objeto del slot 1, o solo rayos o solo stun o tal, y que el dmg sea la mitad del tio

_fNk_

Heatz en la propria pagina del HoN tienes los heroes para ver q hacen y eso, tambien tienes los itens recomendados xP

HeaTz

#2819

¿Si? No lo sabía, mira que me he liado a mirar guías de guiris y guías muy muy perrys, y no me gusta ninguna. Me pasaré por la página de hon para ver entonces. Muchas gracias :D.

Tema cerrado