HoN: Hilo oficial de las buenas partidas

l3l3l3

debo ser el unico que no sabe que es sacstone? xd

chech0s

ya somos dos

1
B

sacrifical stone, para mi el peor item del hon con diferencia, tan sólo con un par de heroes veria la posibilidad de ponerlo aunque no por eso se buena idea el ponerlo, xD.

Obviamente es un item que acelera el farmeo, sobre todo en algunos ints, pero a parte de eso... cualquier item es mejor elección que este para mí

Thanat0s

¿Por qué en este foro no hay noticias de competiciones nunca?

Hay un porrón de gente que está al día de la scene Europea y que nunca postea nada relacionado con ello, así no sé como esperáis atraer a los que no juegan enserio.

pd: putos vagos.

Raistlin_TM

dile a kaneas que resucite esto: http://www.mediavida.com/foro/108/novedades-en-la-scene-hon-386390

Kaneas

Lo cierto es que desde que "cayó" honcast, muchos de los datos que conseguia desaparecieron y de las mejores retransmisiones también.

Ahora hay que navergar y naufragar mucho más para buscar las cosas ... y es bastante mas cansino.

1 respuesta
Thanat0s

#36 ¿No hay competiciones oficiales en la ESL ni en ningún otro sitio?

En mi época de mod de tf2 lo que hacía era visitar todos los días las webs de las competiciones y no era tan difícil.

1 respuesta
Kaneas

#37 Deja de postear y vente a hacer buenas partidas conmigo joder, que acabo de perder una con guiris noobs que no hacian sino lanzarse :D

PD: Ahora voy a tomarme un descanso visto que no vienes :/
PD2: Ayer fueron epics.
PD3: No tengo tiempo para mantener el hilo ahora mismo con los estudios.

Hikawa

No sólo de Honcast vive la scene. También están por ahí Honreplays.org que organizan torneos por su cuenta, y tienen sus propios shoutcasters (aunque a mí me encanta breakycpk <3)

1 respuesta
Raistlin_TM

honcast mola pues castea mucho y bien, pero ultimamente me paso bastante por gamereplays pues hacen ventcasts (escuchando el ventrilo de uno de los equipos) o hace poco castearon unas partidas swindlemelonzz y nova, y es diferente como castean los pros a como explica breaky o hippie de honcast.

Kaneas

El ventcast tiene que estar de puta madre la verdad.

neclord02

#29 trixi es finlandes, no americano

Kairi

Pues nada,acabo de jugar una partida y he flipado jaja,tenia yo un predator y jugaba en lane con empath,solo tengo que decir que awesome,impresionante.He acabado con un 33-3 y eso que he muerto 2 veces absurdas xD.

1 respuesta
B

empath con chronos o preda da mucho asco

Kaneas

#43 Pero contra que peña jugaste que no concedió sino que se dedicó a jugar para dejarte matar lo que quisieras?

1 respuesta
Kairi

#45 yo creo que les gustaba morir xDD

Shide

#39 Honreplays es la mejor página (para mí) de VoDs y eventos. Los casters molan un huevo y lo hacen genial.
Hay una replay en concreto que me encanta theCapitalist. Hubo una teamfight que duró aprox 2 minutos y en esos 2 minutos, el pavo con la mierda de vocecilla que tiene, no paró de hablar todo el rato a sako de lo que iba pasando sin respirar siquiera! xD
Cuando terminó la pelea, el 4courtjester y otro (no me acuerdo) se empezaron a descojonar por la sobrada de cast que se había pegao el pavo; le decían: "que te quedas soloooo!" xD fué genial ese momento... a ver si encuentro el VoD y lo posteo xD

LoLQoP

30518568

Scrim reciente, DM vs MSi (yo he apestado mazo esa game, pero la considero buena para ver xd)

1 respuesta
l3l3l3

n

Raistlin_TM

#48 buena partida =) me ha molado la guerra de warding tuya vs nova_

crazypowa

un magebane con inmortal, llevaba ya 16-0 o 17-0, yo tb con buen farm con la forsaken archer pero ni de lejos el inmortal, el retard se hizo frostburn y mierdas, yo con shieldbreaker, las ilusiones, y los rayos me lo fundia con ayuda de otro bastante facil, y con la shrunken al resto del team, muy fail el magebane y eso q tenia casi 1800 de mmr y al principio muy pro y se llevaba siempre todas las kills

1 respuesta
Kaneas

#51 La frostburn no es mal item para un magebane tampoco.. ^! si dependes solo de la brutalizer o los saltos para pillar a la peña es un poco jodido a veces sobretodo contra gente buena.

crazypowa

si tienes q cascar a otro carry no hay otra, solo me podian matar con los stuns, desde parla me tiraba doble ulti el hb y el pk+stun de pebbles pq no me daba tiempo a sobrevivir ni a usar la shrunken, si pegaba 4 hits morian todos con lo de splitter

ReloaD1010

En mi opinion solo debes coger split shot si tienes una frostwolf, o si tu equipo tiene mucho daño fisico y tu tienes un shieldbreaker
Aun asi, siempre frostwolf > shielbreaker en fa

1 respuesta
LoLQoP

Yo creo que debo ser el unico player que no se hace frostburn en magebane.. no me gusta nada xd... le veo totalmente necesario el LL

1 respuesta
BLZKZ

#55 es que si alguien en su sano juicio se hace frostburn en magebane es para ir con bruta y luego a por geo+frostwolf sino no lo veo sentido alguno

crazypowa

#54 lo puse solo en late late, de 4 hits como mucho morian salvo el magebane dopadisimo

Kaneas

RepID: 31007261

Mi segunda partida con Aluna. He partido la game, pero lo cierto es que he manqueado muchísimo xD es el típico heroe que al final tienes tantas cosas entre items/habilidades que siempre algo se te olvida o te aturullas y no haces bien el combo o tiras antes de la cuenta... pero bueno, la partida salió genial y pude divertirme lo que quise. La pena es que al final me robaran todas las kills el scout y demás porque no tenia tanta velocidad de ataque como el.
2 de los items que tenia no me gustaban, debí haberme hecho otro pero np, para la proxima aprendo xD.

Otra de esta tarde con la Aluna, recien jugada, me ha encantado la partida lo que pasa que bueno, mi equipo el tipico que se tiraba a morir cuando tenia que backear... pero no ha estado mal aunque perdieramos:
ID: 31046816
Con quadkill incluido y casi inmortal xD

Kaneas

Puta game que me marqué tras 1010239012390123 partidas de mierda perdiendo.

AP, random y me toca NH rallado, ok, go np, total mas mierda que las partidas que me he estado jugando no va a ser...

Y ha salido bastante bien, me he comido flechas de la valkiria que no iban ni ami, yo es que tengo un iman, o una obsesión, si veo una flecha que va lejos de mi, me muevo hacia ella para comermela, si es de 5 segundos mejor xDDDD

En fin, tras eso el momento epico de la game: pillo un haste, voy a su tienda avanzada y... pillo al courier volador con un sword of the high y una glowstone.

3400+1200+400 = 5000 de oro perdido.

Eso fue un palo demoledor... xD

gameid:
31158756

Saludos.

1 respuesta
crazypowa

#59 sin folla entonces xd

Usuarios habituales

Tags