Vengo aqui a ver que se comenta del HoN 3.0 y resoluciones, resoluciones everywhere.
Encima los primeros post de la discusión son una verdadera conversación de besugos. He dicho. Os quiero. Adios.
#30 se decidió que fuera asi para que siguiera siendo orientado a la competición y no se terminara (ya si 100%) de convertir en lol
De todas formas dicen "estamos haciendo hon 3.0" y me da que el cambio será casi una actualización de un viernes, asi que meh
Sí. HoN es una copia literal de DotA. No se molestaron en cambiar nada, y la cámara es la misma.
Cuando salió el DotA no podían cambiar esas cosas porque tenían que ajustarse a lo que había en WarCraft 3, además de que las pantallas eran más pequeñas.
Hoy en día no tiene sentido tener que estar constantemente llevando el ratón a los bordes de la pantalla para moverla porque lo que quieres ver se sale del marco.
Y no será algo que me molesta sólo a mi cuando hay mods para el juego entre los más usados que te permiten cambiar esto...
#33 Es absurdo todo lo que estás comentando y ya llevas dos páginas. Que el zoom esté así le da la dificultad característica y necesaria para un juego de este tipo. El primer día te comes los ganks, el segundo ya no caen tanto y en unos días te acostumbras y la cámara es algo secundario, porque TODOS tienen la misma y TODOS ven lo mismo que tú.
Si tienes un muñón por mano y no eres capaz de mover la cámara a la misma velocidad/precisión que el tío contra el que juegas la solución no está en poner más zoom, sino en que aprendas a controlarla.
Cuando he leído tu primer comentario diciendo lo de la cámara me ha dado la risa tonta, y viendo que se ha alargado dos páginas podrías plantearte dejar de comentar y ver que eso es inviable en un juego de estas características, donde el objetivo es que todos jueguen en las mismas condiciones (DENTRO DE LO POSIBLE).
Es parte del juego. Es como decir que añadamos bazooka al cs porque le faltan armas y que hay mods que lo hacen. Está claro que si dejas alejar la cámara, los ganks se van a ver desde mucho más lejos, haciendo que el juego se haga más de farmear aun.
#35 lo que faltaba, si ya a la gente de por si les CUESTA TRABAJO gankear, que coño gankear, en el 90% se hace el amago, 14 stuns a los arboles y los tios huyendo xD
p.d.: me incluyo en ese 90% xD
Lo que es absurdo es seguir jugando a un MOBA de 2011 con una cámara pensada para un juego RTS de hace 10 años. Y no, no me quejo por dificultad, sino por comodidad.
A algunos os ponen a jugar con un clavo en la silla y sois capaces de defenderlo, siempre y cuando el resto de jugadores se lo claven también, claro está.
Y no tiene nada que ver con los ganks. Será que eres muy manco si te gankean por culpa de la cámara teniendo el minimap.
Tomando como ejemplo el futbol, la fifa elige el balon con el que se juega guste o no guste, pero no se cambia la pelota porque un equipo la prefiera mas grande, o mas dura o X.
Aqui pasa lo mismo s2 a decidido que esa es el area que debemos ver todos igual... Si ellos eligen alejar el zoom se alejara para todos igual, pero no tiene nada que ver con que este bloqueado, porque si alejan el zoom tendra un bloqueo igual para no crear desventaja.
Lo que no tiene sentido es esto xD
"Hoy en día no tiene sentido tener que estar constantemente llevando el ratón a los bordes de la pantalla para moverla porque lo que quieres ver se sale del marco."
Que pasa que te da pereza mover el raton? Siempre puedes subir la sensibilidad de tu raton para moverte mas rapido de un lado al otro.
Esto a sido asi y sera siempre asi en todos los juegos rts, moba y demas... Siempre ves un area y para ver mas tienes de mover el raton o usar el minimapa.
Que eres un pesado de 3 pares de cojones y punto, 2 paginas con la maldita misma discusion ensuciando el thread, ojala que en el Dota 2 tampoco dejen modificar la camara.
Tienes otra opción, en vez de mover la pantalla llevando el ratón a los bordes, puedes usar las flechas del teclado.
#38 pesao coño, 2 páginas echando mierda al hilo con lo mismo. Yo no se si es que estás trolleando o sencillamente no das para más.
Alejar el zoom da una ventaja brutal y baja drásticamente la dificultad del juego. No es que esté desfasado como los rts de hace 10 años, es que el juego ES ASI, y queremos que siga siendo así.
esto ya salio en el live del torneo de dota2, y tambien dieron calor
a ver, que el juego es ASI, al que no le guste, fuera
que una cosa es decir una sugerencia, quejarse de algun aspecto que no te gusta y otra cosa es pasarse dos paginas llorando de algo que NO van cambiar :\
Se ha abierto un hilo sobre una nueva versión 3.0 de la que no se dice nada, y he dado los puntos que, en mi opinión, más debería trabajar S2 en una futura versión.
Sois vosotros los que os habéis empeñado en darle vueltas a uno de esos 3 puntos, que además me parece el menos importante de los 3. Si no os interesa no opinéis, y si opináis no os quejéis de que se habla del tema.
Punto.
Es un foro de discusión y él está opinando, puede no ser de vuestro agrado, pero no entiendo la facilidad con la que la gente falta al respeto.
A mí muchos comentarios no me gustan y simplemente paso de leerlos.
Mi opinión es que el juego es así por algo, más allá de que cuando se crease el dota, tuviera que encajar en unas características del warcraft. Si se aleja la cámara va a ser lo que dicen, más aun juego de farmear etc, porque te ibas a oler aun más los ganks. Además ya si lo piensas incluso... lo han puesto f2p y han cambiado muchas cosas para hacerlo más casual y que pueda jugar cualquiera sin mucho esfuerzo, lo que implica que juegue gente con pcs normales y pantallas normales, muy alejado en una pantalla pequeña, te veo sin ojos en 1 semana.
Está bien como está.
#46 Eres tu el que ha estado respondiendo a todo el mundo una y otra vez ,asi que esta parte "Si no os interesa no opinéis, y si opináis no os quejéis de que se habla del tema" te la aplicas tu tambien majo.
Para mi lo mas importante que deberian implementar es MM mejorado mapas custom y porque no que mejoren el rendimiento del juego si pueden.
Es que a mi me interesa, por eso opino. Y tampoco me quejo de que los demás opinen.
No es tan difícil de entender ¿no?
#49 Es que, que yo sepa quienes han dicho que no les interesa el tema sencillamente no han opinado, sencillamente han dicho que cierta persona deje de casinear en que cambien algo que no van a cambiar porque carece de sentido.
No es tan difícil de entender ¿no?
#49 Veo que solo juegas parasite, ¿qué quieres, ver el bosque entero? No vaya a ser que te metan un gank por alguna de las entradas.
#52 j3j3j3j3j3
No hombre, es para ver a los trolls venir de lejos. Pero contigo no hace falta, se te ve desde Cuenca.
Dios mio, me voy a leer el post y en vez de hon3.0 es un post de Meleagant. En serio salir a calle, ale, bye bye.
#54 Lo siento pero no voy a aportar a un post que no trata de hon 3.0 sino de tus tonterias.
#1 Gracias Shide por la informacion . Esperemos que pongan algo chulo chulooo en 3.0 xD
Mi pregunta va encaminada a si despediran a todo el equipo actual de desarrollo y contrataran a uno nuevo que sepa hacer las cosas, porque siempre que tocan algo la cagan bastamente
#54 en el dota eso era un cheto, era ilegal y si GARENA te cogia con eso te baneaba la cuenta por cheating, si aun no te vale la respuesta..
Si ya lo sé. Pero eso no quita para que siga pensando que hoy en día la pantalla con ese zoom y el espacio de la interfaz, es insuficiente.
Y no le des más vueltas, era una opinión personal sin más, a la que se le ha dado demasiada polémica innecesaria.
Pero se supone que aunque dejaran alejarla un palmo mas para los que no tengan resoluciones panoramicas puedan jugar mas comodo, no significa que vieran mas, ya que para algo esta el FoG no? pregunto eh, no lo se seguro,pero creo que seria asi, en otros RTS es asi.
#59 la fog no es todo el mapa menos lo que tu ves, sino lo que ven tus aliados, tanto creeps como wards o heroes ergo si tienes mas vision puedes ver más sin fog por esos factores.
Y no, los que tienen resoluciones no panoramicas no ven menos, solo ven menos por los lados pero ven más altura.