#102 Que pasa? Han copiado las animaciones, los delays, y todo en general de como se comportan las unidades en warcraft 3. No solo se han limitado a añadir los heroes, skills, y demas del dota original y hacer un juego en source, si no que han intentado reproducir todo tal cual ocurre con el motor del warcraft 3 lo cual en mi opinion era bueno de aquellas, pero hoy en dia en source se nota todo muy tosco. No han tenido pelotas a tocar nada basicamente, esperaba mas de Valve.
El HoN al jugarlo se nota todo mucho mas fluido, lo unico mejor que tiene dota 2 ahora mismo son los graficos.
Como ejemplo podemos poner el CS:GO, 1.6 deberia ser el juego que tomasen como referencia para hacerlo, pero estoy seguro de que Valve no va a hacer un copia y pega en source de ese juego (por desgracia tal vez), si no que van a coger cosas de 1.6 y otras de CS:S y añadir cosas nuevas, a pesar de que ha sido un juego que ha durado mas de 10 años, tiene una comunidad enorme y es un referente de los FPS mundial.
Yo creo que es facil de entender.
#103 Yo ni entiendo de motores graficos ni entiendo de lo que es que me suban la cuenta despues de 5000 partidas por que sigo jugando como un retrasado "XDDDDDDDD" A ver si ahora por no entender las cosas tecnicas de un videojuego no voy a poder comentar lo que se nota al jugarlo.