#300 fuji y chu son brothas
Las APM deberían contar tb como el arrastre del ratón por el mapa, que yo la mayor parte del tiempo que estoy muerto me lo paso mirando la situación por el mapa y clickeando poco...
De ahí que mis games con más de 3 muertes me bajen las apm bast0.
Yo tengo una media de 160 APM y creo que ya es bastante para el HoN,en el cs porque no hay contador pero supongo que de 300 o asi no baje xD
#317 Yo pensaba que HON Feda era un offtopic de HON donde hablar de cualquier cosa que ocurriera en HON.. no troleos.. si te soy sincero hasta ahora no me he fijado en el FEDA y lo ha relacionado con el FEDA de MV ^!
La carrera me está quemando el cerebro.
me han dicho que el ataque DDoS no es cosa de indios.. es un tal ruso kronidas que esta en rage.. :\
Tranquilos en breve lanzaré mi propio hon, donde los ataques DDoS estarán solucionados.
pd: NO, PORQUE NO SE PUEDEN SOLUCIONAR!
Pues yo me he instalado el lol, y acabo de desenpolvar a mi tryndamere querido
y yo que creia que en el hon sacaban heroes a porron, pues en el lol tienen aun mas cadencia de heroes nuevos xD
#327 No, porque para saber que un dato es de un jugador determinado, ya lo has tenido que procesar.
Es decir, si yo le envío 50.000 paquetes, para saber que todos son míos los tiene que comprobar 1 a 1, aunque de esos 50.000 luego los descarte todos.
lo que si se puede hacer es restringir por ip's (zonas) poniendo trabas antes, pero para eso necesitas un nodo intermedio que redirija esos datos, y aun asi habria problemas. Reconfigurar un firewall seria a) un infierno b) una locura
Masa de ordenadores zombies (o botnets o como quieras llamarlo) = jodienda asegurada