HoN: HoN FEDA

B

#420 +1 , yo quiero la de mana! azul <3!

B

#419 la de mana si esta agotada, la de HP no me gusta tanto xDDDD

Chichelo

:wtf: 17$ las mierdas de las botellas

Chefaso

Joder pero si parece un frasco de champu de esos de los hoteles en modelo grande.

Por cierto como anda el HoN estos ultimos dias?Esta estable? Igual me paso a jugar algun game que ya son unas cuantas semanas sin jugar

1 respuesta
BLZKZ

#424 no te molestes, ahora todo el mundo se ha vuelto pr0, no encajarias :*

1 respuesta
DaRk-eXe

#425 reportado, chefasote es t0 pr0!!!

1 respuesta
BLZKZ

#426 calla leches que estamos en hon-feda

además eso es lo que llevas diciendo un mes :3 si es que sois todos unos pr0's menos el coliflor que es un triste 1600 haahahaha

DaRk-eXe

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Prostyler

Estoy creando un clan para novatillos como yo, se llama The New Legend.

Es para jugar publics y MM organizándonos un poco más que con randoms pero con peña de 1500 o así, con ganas pero poca experiencia aún :P

ReloaD1010

El mejor mod de todos

yo me lo he bajado, mola bastante xDDDD

1 1 respuesta
BLZKZ

alwaaaaaaaaays i wanna be with u

Chefaso

Pues me voy al lol entonces :palm:

GarhU_

#430 pues a mi no me gusta :S

2 1 respuesta
ReloaD1010

#433 eso es porque has tenido una infancia dura xDD

1
chech0s

yo tampoco he tenido infancia entonces :palm:

1
Shide

2da entrada del blog de desarrollo del Drunken Master:
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=290127

Shide

Más de alguno se va a hacer una pajilla... :/
http://dota2talk.com/general/possible-dota-2-leaks-from-beta-players/msg3443/#new

2 respuestas
JksS

#437 wow, si eso es cierto pinta increible.

Yerboth

#437 Hype aumentando....

D

Hola,donde puedo pillar el HON por internet,pero que la web este en español para entenderlo todo sin problema, y tenerlo al instante,en la web del hon no lo veo en español ( la web ) a si que no se : S

1 respuesta
Shide

#440 No copies el mismo post en varios foros diferentes... ¬¬
Insisto, para pagar no te hace falta que esté en español. Pagas y tienes tu cuenta. Ingresas con tu pass y yasta

1 respuesta
D

#441 Perdona pero me impaciento por que pasan de mi xD bueno te are caso,solo que soy muy minucioso.. por que por internet nunca me fio,ya me entiendes,gracias por contestar

1 respuesta
Shide

#442 Es que no hay otra manera xD En las demás páginas pagas más. Aparte que es mejor fiarse siempre de la Oficial.

miLo_

como esto sea cierto, a mas de uno le va a dar algo

Classic Mode: None of the changes, 100% WC3 Dota

EJ_Bullseye

No sé por qué la gente llora tanto porque pongan un editor de mapas, si no hay forma de echarse un Grimm's Crossing con matchmaking los mapas que haga la gente se van a jugar aún menos.

2 respuestas
JksS

#445 por que la gente quiere jugar a devourer hook y movidas asi como en el starcraft2 que hay mogollon de mapas customs divertidos, la gente no lo quiere para crear mapas para jugar normal al hon.

ReloaD1010

#445 yo y la mayoria de los honeros que han jugado al wc3 jugarian mil veces a un clasico (vease warlock, pudge wars, mirana wars, millones de TD, y un largo etc) porteado al hon antes que al grimms crossing ;)

1 respuesta
GarhU_

#447 Estoy de acuerdo contigo , esos mapas eran miticos.

chech0s

joder las TD que recuerdos :qq:

Yerboth

Como se hace para que salga el avatar del courier?? me compré el pinguino pero cuando lo compro sigue saliendo un mono :S

1 respuesta