por mi puede irse a tomar viento su stream lo unico que hacía es dar mal ejemplo porque no es ningún espectáculo verlo jugar, juega a un nivel normalito y sólo se dedicaba a flamear y dar por culo. Si lo banean es merecidamente, la lastima esque le habrá que seguir aguantando en el dota2 haciendo el idiota.
#803 El otro dia jugue blazkezbringer http://i.imgur.com/wo2jB.jpg y no veas que fedeada pegué
#811 2k mmr nivel normalito? tu no seras muy high verdad?
lo que pasa es que al tio le gusta smurfear para hacer easy immortals en >1800
#817 eso es que solo ves el stream como mucho desde hace 2 semanas
#818 que pasa que te ha tocado contra el y te ha stompeado o que?
antes de que le empezaran a banear por hacer G drops el tio siempre jugaba con sus smurfs en 1850-1950, y desde entonces solo juega en 1500-1700
si no quieres entenderlo, tu mismo
#819 eeh relaja maquinote, subidito, que te estaba hablando a buenas. pensaba que te referías a eso pero nada más, ahí tú y tús stompeadas.
gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Uso este hilo mismo para ponerlo. Se le va a hacer una entrevista a LoLQoP, tenéis el post en el foro de dota2
#827 simplemente estaba citando lo que dice lolqop en la entrevista que me ha hecho gracia xd
#828 nadie puede negar toda la población que tiene ese juego, y es el que mas "críos" tiene. Si digo dibujos/infantil/cartoonish graphics se me tiran encima fijo, pero ha tenido éxito, las cosas como son.
#829 "y al salir la beta de Heroes of Newerth, un amigo me dio una key, la cual probé y me encantó, así que decidí pasarme a dicho juego de manera algo más seria."
Que bonito, me ha llamado amigo :qq:
de esto no han dicho nada, mirar:
edit: #835 Que va, esta la hice yo en mi casa.... a lo mejor me la robo Ms.Pudding cuando vino a visitarme.. tururur....
#834 Como es que mi tienda es diferente ?
Eso lo hace algun mod o algo decidmelo plis tengo mucha curiosidad xD
Por cierto el cronos y la valky molan XD