#25 Eso es un gran paso.
La gente que venimos del TF2 nos juntábamos en un mumble público que hay para la comunidad y para los gathers, pero a partir de ahora yo entraré a este
Saludos y nos vemos por el mumble
#25 Eso es un gran paso.
La gente que venimos del TF2 nos juntábamos en un mumble público que hay para la comunidad y para los gathers, pero a partir de ahora yo entraré a este
Saludos y nos vemos por el mumble
Las dos iniciativas són muy buenas.
Me habéis sorprendido con lo del mumble, es una fantástica idea, y ojalá que la gente se anime y le de uso!
Seguid así!
#35, es un programa de voz como el teamspeak o el ventrilo, yo he probado los 3 y la calidad del mumble para mi esta muy bien, en cuanto al lag para mi es el mejor de los 3 ( a excepción de ts3 que aún no he probado )
Aquí dejo una imagen para que veais más o menos como es :
http://www.subirimagenes.com/otros-mumble-4369474.html
El ts3 por ahora a mi al menos en el portatil me tiene decepcionadito.. no para de tirarme de los servers y luego no es capaz de reconectar si no apago el programa...
Probaré el mumble ahora a ver que en el mac no lo tenia
tiene buena pinta, lo unico que podrian crear algun canal en plan busco partida o algo asi xd
edit: vale ya lo hay xd
yo ahora no tengo los cascos con micro a mano (me pillan a 120 km xD) pero a partir del lunes entrare :3
#41 he creado un canal en cada apartado de PSR para cuando estéis solos o con algún amigo y queráis jugar con más gente entréis ahí a esperar, el problema es que hay gente más introvertida a la que le da un poco de palo meterse a preguntar, por eso el canal de hones ingame (como dice #42) es perfecto y podéis usar el mumble para reuniros.
Nosotros ayer ya echamos unas partidillas y bueno todo es poco a poco ir cogiendo confianza y conocerse entre todos
Hemos actualizado la web, arreglando algunos fallos como el email que estaba mal configurado y añadiendo la sección de descargas. De momento se ve bastante actividad por el mumble.
Si alguien tiene alguna sugerencia la tendremos en cuenta.
Un saludo.
q se meta alguien q me aburro xd tuvo guapa la partida de antes la pena q no la acabe y deje el heroe compartido y terminaron ellos xd
soy yo el unico q apesta jugando de resaca? no gane una partida en todo el puto dia ya ando por 1570 dios santo
bueno de momento solemos estar alrededor de 20 personas por el mumble, a ver si cada vez se anima mas gente =)
por cierto gracias por la chincheta y el edit de #1 _
#51 y te parece subir mucho eso? eso lo puedes subir en una tarde y mucho mas, subir cuando tienes poco psr se hace en nada
Cogete un carry y ve medio, "intenta" ser el jefe de equipo.. aunque también habrá partidas que tendrás que comprar tu ward/courier siendo el hard carry xD.. (más que nada por que pasaran de teamplay el retard team que te toque xD)
de momento no me puedo quejar en mm 100% win xD
Hola a todos,
Hoy a las 22:00 en http://www.honlive.es/?STREAMING se retransmitirá el primer partido de la ICS entre K2ash Error y PomadaSquad.
edit: El partido queda aplazado para mañana a las 22:00
Esperamos que lo disfrutéis!
http://www.esl.eu/es/hon/5on5/qualifieriii/match/18242380/
K2ash Error:
Chefler, ckri, Darkxenos, IlithieN , Ud, VaStaGo
PomadaSquad:
Tello_, anDrei, izaN-, loko, Quincy, Vaenir