HoN: Liga ESL 5on5 España

Wuok4

#150 Yo creo que es la mejor opción, son 3 partidos seguros y pasan los 2 mejores de cada grupo y los 2 mejores 3º, quizás en un futuro si este torneo sale bien se pueda hacer una liga y más torneos

#152 No me lo tomo como un ataque ni mucho menos, es tu opinión y la respeto, pero el torneo también es para competir un poco y ver como funcionaría la competición en la scene del hon y ver si se podría seguir haciendo torneos en ESL.

miLo_

yo no pienso como tu, en un campeonato donde nadie quiere jugar excesivamente en serio, hacerlo de forma competitiva no me parece la mejor opcion, pero vamos, solo es mi opinion, no te lo tomes como ataque ni nada ^^

de hecho ole tus cojones por montar y organizar el torneo (:

2 respuestas
F

A mi me gusta el formato "Copa américa". Es el que yo hubiese usado también.

IlithieN

#152 Pues creo que no tomarselo serio es un error, pensad que cuantos más torneos serios se hagan más se aviva la scene y (sobretodo tras lo del HoN F2P) más gente interesada puede venir. Lo importante es crear comunidad. Aunque entiendo tus inquietudes.

F

De todos modos bautizamos el grupo B como grupo de la muerte.

ReloaD1010

Madre mia, el grupo A esta desbalanceado xD
A ver si hay suerte y no perdemos los 3 xD

Por cierto, bo3 o bo1?

Zoko

EoD, [15], y los Pkts.
Lo mismo nos comemos algo los JT.

1 1 respuesta
J

lol y me poneis a EoD en el grupo... cabrones alemanes

pd: tu juegas c0lifLoL!?

S

#157 Bah, irán confiados xDD

F

Revenant debería ser permitido, está muy bien balanceado, tiene una gran movilidad y se ajusta muy bien a la metagame actual, teniendo sinergy con varios heroes.

1 respuesta
Memorex

#160 De todas formas no lo pickea nadie, es muy facil de hacerle counterpick. Igual con un DR o SS en mid y el shroud creo que debería funcionar bien, a ver si alguna vez lo consigo probar.

J

Grande Cocaina en la polla puta y aun encima con la jodida bandera de Colombia x'DDD

1 respuesta
Kaneas

Yo me apunto a casteos y a jugar con quien quiera.

A LolQop os lo habreis rifado, yo lo tendré más difícil xDDD

Skelus

#162 ¿?

#165 Vale, creía que me estaba volviendo loco xD

1 respuesta
Wuok4

#164 Hay un clan que se llama así, y se han puesto en la ESL la bandera de Colombia.

1 respuesta
guito

Suerte a todos!

JaIvOl

Alguien de CC at 15 ? para quedar para jugar.

1 respuesta
BLZKZ

#167 avisa a http://www.mediavida.com/id/ReloaD1010 o a dark-exe que estan bastante activos. Si pones esta respuesta asi sin quotear a nadie ni nada lo llevas claro para que te lean xD

Edit: creia que se iba a jugar solo los domingos, estoy jodido o/ porque hasta las 11 de la noche ni de broma puedo jugar entre semana -.-"

#169 gracias, menudo susto xD

1 respuesta
--Makea--

#168 Se juega los domingos. Habrás visto partidos para hoy pero ha sido un momento que hemos arreglado un error en la liga.

Ya están puestas las fechas correctamente.

1 respuesta
javimad

alguno de epic fail team que de señales de vida?

Yerboth

en Con 2 coHONes tenemos dos miembros sin dar señales de vida así que el partido de hoy lo tenemos vendido.. xD

2 respuestas
miLo_

#171 lo podeis poner para otro dia antes del siguiente domingo, mientras llegueis a un acuerdo entre los dos equipos

1 respuesta
Wuok4

#171 Acordad con el otro equipo otra hora durante la semana, antes del domingo y no hay ningún problema
#172 Te adelantaste xd

1 respuesta
Yerboth

#173 Una cosilla, sería posible añadir un nuevo miembro al equipo ahora mismo y que jugase a las 10? o ya sería para la semana que viene, que tipo de restricciones tienen los nuevos miembros?

2 respuestas
javimad

#174 supongo que si el otro equipo os deja, podeis hacerlo.

miLo_

#174 creo que no hay ninguna, antes tenia que esperar cualquier jugador 48h e incluso 5 dias, pero creo que ya no hay restricciones por parte de la esl, nosotros lo hemos hecho porque si no, no podriamos haber jugado

y cambiando de tema, hemos jugado el primer partido, con los que a priori eran los mas flojos del grupo, despues de nosotros claro, creiamos que podria ser el unico partido medio disputado que tendriamos en el grupo, y no ha sido para nada asi, ha sido bastante amargante y hemos perdido 45 mins de nuestro tiempo

se que la unica culpa de eso es nuestra falta de practica y el estar tan verdes en juego competitivo, no obstante los dos rivales que nos quedan, creemos, que son superiores, EoD sin duda, y CC15 al menos seran un nivel similar, asi que se nos plantea el dilema de perder otras dos tardes en sendas partidas aburridas y sin posibilidad de disputarlo

con esto no quiero mas que intentar deciros que para la proxima vez no se hagan los grupos tan aleatorios, se que se ha utilizado un cabeza de serie para cada grupo, pero despues se ha tratado a los grupos de amigos que se inscribian solo para hacer algo por las tardes de igual forma que algun clan que llevara algun rodaje, lo cual es totalmente absurdo, bajo mi punto de vista, espero que otros equipos en nuestra misma situacion tengan mejor suerte y puedan disfrutar de algun partido equilibrado, porque lo que es nosotros ha sido un completo aburrimiento y creo que los otros partidos seran iguales xD

#177 jamon troopers

3 respuestas
IlithieN

#176 Que equipo estás tú milo?

EDIT: Vale ya está olvidalo ya lo he visto. Yo os aconsejo que no os ralléis y lo véais tan negro. Simplemente intentad pasarlo bien en la medida de lo posible y a ver si podéis sorprender. De todas formas... no creo que estén tan desbalanceados los grupos, ¿no?

1 respuesta
BLZKZ

No encuentro a ningun NxN ahora :_ Si alguno está por aqui o si conoceis a alguno avisad :/

Yerboth

22:10 y ni rastro de NxN en hones ni en su canal ni en MV

guito

Quizá hacer divisiones es una buena idea. Se pueden formar después de este torneo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags