#206 pues hombre,yo en la mayoria de partidas que juego con carry paso de 400 GPM
Yo las partidas que juego normalmente me pasa lo que a Guito. Lo de Lolqop no porque no soy tan pr0 como para que vengan los 5 a por mi xDD
#211 400+ gpm es lo normal si no conceden rapido pero 500+ no. En una partida rapida o tienes alchemist o llegar a 500 es dificil, me estoy acordando de una con algodiguica que iba con fa vs trilane hice hattrick al min 4 o así, la partida no duro mas de 20 min y tenia como 420 gpm e iba 10-0 creo. Con un kraken hice casi 500 gpm y concedieron cuando hice inmortal, y cosas asi, pero vamos no es comun que vayas con 500 gpm y no concedan porque con eso en 25 minutos te haces anihilation con un carry decente -.-"
Voy a poner esto aqui, lo creo necesario ya que justo se habló de ello xD
match id: 40595498
GPM: 566.7
XPM: 829.6
nick: LoLQoP
Heroe: Nomad
15 min game.
pues no lo sabia,sorry,no he jugado en la puta vida casual y me habria metido sin querer,y si,me parece facil llegar a esos niveles de GPM
perdoname la vida,no he llegado a 400 de GPM contigo,vale,ya estas contento? ok.que ganas de tocar los cojones....
#224 Como puedes buscar la partida en la que más gpm hiciste, o la que más kills hiciste etc
Creo que se puede pero desconozco como u.U
Esto sigue sin actualizarse , se suben replays solo por subir porque aqui nadie esta actualizando :S
Yo estoy a tope ahora mismo, el único rato libre que saco es para viciar un poco y relajarme.
Actualizar esto a mano es un tormento, intenté hacer un programa pero me llevaría más tiempo del que tengo ahora mismo.
La semana que viene no tengo clases y tendré más ratos libres, a ver si puedo apañar una aplicación que te calcule automáticamente la lista y te los saque tabulados, porque meter guiones a mano y tal es un peñazo brutal.
Ah y algunos os saltáis el formato como os da la gana, no ponéis el nick de vuestra cuenta, etc, etc.
6 + #239 =7/30 (sin pararme a mirar los que faltan en la lista por updatear) swiftblades en la lista de GPM = 24% something suspicious....