HoN: Moon Queen duda del build

C

Normalmente todo el mundo que veo se la construye con life steal y llendo normalmente a por dps.

Sin embargo, yo no la veo como dps y normalmente voy a por algo de vida porque tiene muy poca (2 bracer y power en modo fuerza) y despues a por staff. Sin embargo he leido en http://www.newerth.com/smf/index.php/topic,8342.0.html que es una chorrada lo que hago. Sin embargo, yo creo que es uno de los ultis mas OP que hay, con el staff the baja hasta el CD lo suficiente para utilizarlo una vez en cada combate de grupo.

¿Puedo estar realmente tan equivocado?

Por favor opiones.

Muchas gracias.

sombrio24

Es una build factible la tuya, pero a mi también me gusta mas hacerla a dps. Piensa que la moon tiene mucho dmg y si es late game acabas pegando mas de un hit que de la habilidad. Con el revote+ life steel+ buen dmg, haces horrores.

A parte en situaciones el ulti se lo comen los creeps, mientras el dps es siempre a heros.

Kaneas

El ir a potenciar ultimate en heroes como este o el Swiftblade lo veo tan inutil como sacarles una refresher (que los he visto que lo han hecho...) más que nada porque son lategames que parten y el hecho de tener ultimates bastante potentes solo les ayuda para que partan mas, pero depender del ultimate no te hará ganar la partida como Carry.

Un saludo.

C

Gracias por las contestaciones tan rápidas.

Pero yo el ulti no te lo tienen que comer las creeps porque una team fight normalmente no es cerca de creeps en mid/late game. Pero el problema de la poca vida de la mq es grande.

La proxima partida la intetaré hacer dps y os cuento.

¿Por cierto, se pasa el 0.1 sec de stun del savage a los demas heroes?

guito

Lo suyo es cogerse la máscara de robar vida que puede coger bichos, coges un creep fuerte y te pones a pullear ancients cada minuto. Después los matas, te forras y te haces shrunken head :-)

Memorex

Yo no pillo nunca el rayo, me he acostumbrado, stats/aura + bounce y cuanto antes sacas helm de stack, pillas steam boots jungleas y stackeas ancients. Despues te queda shrunken, frostburn y no creo que puedas pillar más.

Kaneas

Con el nuevo parche el stack de creeps no será posible mas que 3 veces, pero algo te vale :D

Asutsi

Lo malo del ulti de la mq es q solo le da como maximo 4 veces por target, en cambio el del swift le puede dar todos al mismo si no hay nadie mas cerca

_Akiles_

es muy bonito y trabajoso stackear ancients, pero si el otro equpo no es tonto y te ve con el helm de convertir creeps, te pondra una ward para que no salgan o para ir a gankearte cuando vayas a matarlos, al menos es lo que tengo visto

apenas juego la moon pero prefiero subirme la magia porque hace mucho daño en early

Memorex

Contra gente medio seria no stackeas más de 3 camps de todas formas, demasiado riesgo.

Kaneas

Como ya dije con el nuevo parche ya no se podrá mas de 3 camp asi que es tonteria debatir si se podria stakear a 1000 o no cuando en breve no se podrá de ninguna forma xD

Z

hoy jugando una partida, un soulreaper se ha ido desde el minuto 1 a stackear creeps y y a matarlos con la cura, cuando estabamos todos en nivel 11, el estaba en nivel 5, he llegado con zephyr, lo he matado, me he matadoa todos los ancients (cerca de 10 stackeadas) entre idas y venidas, y nada, partida ganada xD

de todas formas, aunque solo sean 3 stackeadas, se seguirá haciendo con puppet mq etc

ududud

#12, hombre el parche este al que más jode es al mismo sr, ya que es el único heroe que podía matar al máximo de stacks posible sin recibir daño, desde el mismo lvl 5

pd : aunque claro, stackear 3 para matarlo con sr, no es rentable demasiado tiempo parado con aura para matar solo 9 bichos

danao

life steal y en cuanto tengas el wingbow partes todo.
Hacer staff es una mierda, no te puedes basar en ello porque terminara siendo menos potente y deberas apoyarte de ostias.

Ademas teniendo aura de % de daño no hay mas que discutir.

xPipOx

Yo no cPues yo he visto swift y mq con staff que han petado/me han petado el culo. No se pienso que como todo dependera de como se desarrolle la partida no?

xemog

#15 Yo me tengo hecho el staff con el swift, pero cuando ves que la partida está casi ganada y a parte de ti hay otro carryer que pueda llevar la partida a buen puerto si se tuerce. En definitiva cuando me hago el staff es por hacer el lammer un rato.

Usuarios habituales

Tags