HoN: Newbie pregunta por supports.

K

Simplemente venía a preguntar por los support más útiles y algunos consejos sobre cómo utilizarlos. Dejemos a parte las discusiones de que todos los personajes son útiles si los utilizas bien ya que eso es obvio. Decid un support que creáis útil o sepáis utilizar y un par de consejos si queréis, yo les daré caña. Obviamente hay guías y las leo, pero prefiero que me aconseje gente con quien pueda debatir más adelante.

Gracias por los aportes.

Shide

Demented Shaman me encanta como support. Puede cortar ultis, salvar aliados, potenciar al carry, curar/pegar y la ulti en buenas manos es genial.
Cuando tengas que subir el entagle (situacional) súbetelo hasta el 3, que es cuando hace el 2do stunt. La capa al max siempre y la cura tb. La ulti también cuando puedas e intenta tirarla 7 segundos antes de entrar en una team fight (tiene un rango muy grande). De items yo me hago de core siempre el nomes wisdom y la tablet/stormspirit.

1 respuesta
ReloaD1010

#1 has dicho que buscar supports, pero no en que situacion
en trilanes, por ejemplo, hay 2 supports: support melee (hammer, magmus, behe, o incluso blacksmith) y support ranged (aqui hay mas, pero nunca he visto al demented mencionado arriba)
y con eso no quiero decir que el demented sea un mal support (a mi personalmente me encanta), solo que en esa estrategia se cogen a muchos heroes antes que a ese

Si no mencionas ninguna situacion en concreto, lo que voy a responderte es lo que has dicho de "todos los personajes son utiles"

Pregunta cosas en plan: "oye, con que support lanea bien un madman en una dual lane?"
entonces es cuando te responderemos cosas mas concretas, en plan: "pues con cualquier babysitter: glacius, voodoo, witch slayer, etc"

2 respuestas
gebimelo

¿Mi support favorito?
Claramente Jeraziah, aguanta bastante bien al ser de fuerza, tiene una cura que hace daño a los enemigos y puede ser letal(ademas de curar!) ralentiza a tus enemigos y tira una inmunidad a la magica que es sencillamente sublime.

Eso sin contar que el ulti bien tirado en grupo da unos segundos de semi-invulnerabilidad a tu grupo. Con la cura la inmunidad y el ulti he roto muchisimos teamfights, eso sin contar los objetos de support añadidos(astrolabio,etc).

Cada uno te dira un support favorito para mi este es el mejor aunque luego pondria a demented shaman,accursed,andromeda,etc.

Todos son buenos segun para que, yo que tu le daria a todos, los support en el hon son bastante divertidos en mi opinion, aunque muchas vecesx poco gratificante en cuando a Kd y tonterias que pueda decir la gente.

1 respuesta
B

#1 el #3 tiene algo de razon... xDD

semi support : magmus, behemoth, blacksmith ( despues puedes jugar muchos heroes a semi support ,ejemplo: slither, plague, witch slayer, pyromancer, hammerstorm ) Que significa esto?? que suportean un poco en early game pero despues algo de farm necesita, en plan una portal key o algo para aguantar.

despues esta el support duro y puro: glacius, ds, andromeda, myrmidon, plague , etc nose... ( el jera y accursed estan muy bien pero si tienen uno de agilidad se hacen una nullfire y adios escuditos xD )

la verdad es que depende de en que partida estes puedes ser un plague que tenga muy buen farm y no tiene que comprar wards, que las compre el que lleve mal farm aunque sea un hammerstorm ;).

Mas o menos es eso :3!

#6 La nullfire te la puedes tirar tambien a ti mismo (para quitarte ulti de pesti... cualquier veneno.. ) o a algun aliado tmb estoy bastante seguro ( no suelo jugar carrys me resultan aburridos xD ) .
Tambien el Geometer ( lo de hacer copias ) sirve para quitarte cualquier tipo de dots.

2 respuestas
K

#2 Gracias, esta noche lo pruebo.

#3 Te entiendo, por eso puse bien claro que soy un newbie; llevo ciento y pocas partidas y aunque entiendo cómo va el juego todavía ando muy descolocado. Sé qué estás diciendo pero ten en cuenta que jugamos en niveles totalmente diferentes. Espero respuestas como las de #2, no por qué sean mejores que la tuya sino porque entiende que estoy comenzando y lo que pretendo es entender como funcionan los supports aquí, ya que hay un tiempo para cada tipo de preguntas. Gracias de todas formas, cuando sepa más seré más específico.

#4 Fue de los primeros héroes que cogí y la verdad es que me encanta (como la mayoría de supports de este juego). Es lo que pretendo, utilizar todos los supports ;)

#5 Gracias, esa minilista me vendrá bien. ¿Hay algún otro objeto a parte de la Nullfire y la Nullstone para quitar dots y buffs?

2 respuestas
BLZKZ

#5 lo malo del plague es que no tiene stun, solo tiene un nuke y un ministun en el ult xD

De todas formas el first pick si no está baneado para trilane debe ser siempre un myrmidon, 2 stuns... en fin

Myrmidon y behe debe estar chachi

1 respuesta
B

#7 plague support esta bien pero esta mucho mejor si pilla items y solea ya que puede ganar a casi cualquier heroe soleando creo yo.

mirate esta replay:

http://www.honcast.com/video/2011/07/04/gamereplays-season-4-invitational-semi-finals-msi

Legion 20 mil stuns, Hellbourne apenas..

2 respuestas
ReloaD1010

#6 pues si lo quieres generalizado: demented, glacius, plague, pyro, andro, withc slayer, myrmidon bienen muy bien en muchisimas partidas
A mi personalmente unos de los que mas me gusta es el myrmidon, pero no support de linea sino roamer (una vez avances un poco de skill veras este nuevo semi-rol)
mirate replays como dice #8, aunque creo que avanzaras mucho mas practicando ;)

1 respuesta
BLZKZ

#8 pero eso es distinto xD estamos hablando de un ws que casi ni gankea incluso con pk, el dr no se movía tampoco, no se con la ventaja que tenian en mid deberian haber acabado con ellos en mid, pero no lo hicieron, dejaron a n0tail pillar farm, y al estar continuamente 2vs3 top puppet entre disables y splash y 2 items hace demasiado xD

IlithieN

No sólo de stuns vive el hombre.

Ahora mismo los mejores support del juego tal y como está la meta con trilanes: hammer, myrm, magmus, behe, andro, witch, glacius. Hay alguno más pero básicamente estos en trilane.

1 respuesta
K

#9 Cuando tenga un equipillo o colegas con los que jugar lo probaré, ahora en matchmaking no creo que sea buena idea, terminaré sin matar a nadie, sin farmeo y sin nivel.

#11 Pillaré al behemoth a ver q tal se me da.

1 respuesta
GarhU_

#12 Para primeras que como as dicho comiensas aun , un behemoth no te lo recomendaria, no es nada facil jugarlo bien y no cometer FAILS no intencionales con tu stun que sin querer puedes haber beneficiado al equipo contrario, y encima farmearte el PK y a la vez ayudar es un poco dificil. Pero si posees ya de videos o cosas asi y sabes que hacer , te deseo mucha suerte y a viciar :) .

BLZKZ

si al final pillas behe, un behe saltarin es cremita xD pk+ult+stun mas ministun+golpe very nice

Usuarios habituales

Tags