HoN: Noticias HoN Test Server

Kaneas

No, no deja. No server response dice -_-

Chefaso

El problema del MM es que todos empezamos con 1500 de rating dentro del MM, no me refiero al real del juego, asi que los emparejamientos son una mierda aparte de que suelen salirte un par de EM players y gg

miLo_

pues a mi el MM me gusta mucho, le quedan cosas por pulir desde luego, pero creo que ira bien

la cosa es probarlo y dar vuestra opinion de las cosas que no guste en los foros oficiales, para que se vaya mejorando y adaptando a todos

puede que dentro de X tiempo tenga filtros para no jugar con EM players y cosas asi

a mi de momento me vale porque juegas una partida muy rapido, entras, encuentra a los 10 y crea el server, si lo hace rapido en 5 mins estas jugando, y en menos

darven

bad data, asta las pelotas ya.

Kaneas

Mmmm no dan puntos jugando MM no?

^!

Es mas, por lo que veo no te dice ni los que ganas ni los que pierdes.

darven

no dan puntos, ayer ice dc de una partida y no perdí psr.
por cierto ya funciona. :D

ududud

#306 , que es lo que has mirado? el psr normal ó el PSR del MM?

Kaneas

¿es que hay 2 psr? Donde esta el de MM?

Edit: Tienes razón entrando en MM, tienes el PSR y las games jugadas ^! aunque si miras el perfil de alguien solo sale el PSR normal no el de MM ^!

ududud

entonces, el 1 de abril sale el juego?.... alguno lo confirma?...

Skelus

#295 Es un sistema para unirse a partidas automáticamente.

#309 ¿Quien te ha dicho a ti que salga el uno de Abril?

Yandr0s

Vale no he dicho nada, tengo que aprender a buscar antes de postear xD

sHuyiN

El unico problema del MM es que usa un rating diferente al psr, asi que si quereis MM de calidad, jugad rapido y ganad mucho :)

Kaneas

Vamos a ver, el MM es una PUTA mierda.

2 games ya en las que me tocan afks que se convierte en leaves, otro se pira porque le matan y otro se pira porque somos 3 y acabamos 2v5 fresco.

Genial, games entretenidisimas. Quedando 0-8 porque me como 5v1 desde que pongo pie fuera de base.

Uff pa correrse de divertido vamos.

goked

para mi el mm es una mierda... ayer jugue y 3 de mi equipo salen de build con botas (ni siquiera runes of blight o una pocion, botas!), y la mitad del otro equipo 1800+, es como... venga voy a tirarme aqui 15 minutillos perdiendo el tiempo.

miLo_

pero es por lo que han dicho arriba, son stats diferentes

es como cuando hagan reset al salir el juego, tendras a gente mucho mejor de lo que dicen sus stats, hasta que el MM no lleve un tiempo no lo hara correctamente, es como todas las ladders que hay, hasta que no pasa X tiempo no reflejan bien la realidad

sHuyiN

yo he ganado las 2 que he jugado, un slither que se fue 0-1 (4v5) y aun asi ganamos por goleada. Otra me pillo el chronos y todos lol noob its nerfed. min 18 concedieron (yo no mate pero el jester iba por el legendary)

Skelus

la open beta se acerca

Mensaje de Maliken desde el foro:

Hola a todos,

Con el lanzamiento del parche 0.3.0 estamos preparandonos para la Open Beta. Continuaremos trabajando en el cliente y mejorando todas la cosas implementadas al juego. ¡También tenemos un nuevo héroe imponente en camino! Del cual no hemos dado todavía ninguna información, sin embargo estoy seguro de vereis algo de material filtrado pronto (por la pre-beta).

Dicho esto, los incentivos que hemos estado dando llegarán a su fin cuando empiece la Open Beta.
Eso quiere decir que si queréis el Escudo Dorado, Nombre Dorado y la habilidad de Provocar(SMACKDOWN), deberíais comprarlo ¡AHORA!

Nosotros apreciamos el apoyo de todos y esperamos continuar proporcionando un gran juego y servicio con Hereoes of Newerth en la Open Beta, el Cliente, y los años venideros. ¡Gracias!

<3

Link: http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=92475

miLo_

es cosa mia o en vez de sacar el juego en plan "ya esta terminado" le van a llamar open beta para siempre?

si es asi, mola :D

eso significa que estaran trabajando para mejorarlo y añadirle contenido hasta que chapen, como se hacia con dota vamos ^^

Zendel

#318 No, es que realmente lo estan haciendo bien, son un ejemplo a seguir para otras empresas, sacando el producto totalmente terminado, y no hecho un desastre como viene pasando desde hace tiempo.

Es mas, pongo la mano en el fuego de que otras empresas que yo me se, ya habrian sacado el juego como realease, y estaria en el mercado mientras arreglan bugs sobre la marcha.

P

Una cosilla cuando se me descarga el parche nuevo y se pone a instalarse se me cierra el juego y pone "K2 noseque" "Desea guardar un reporte patatin..." y no se me actualiza :S que hago? no me rula :/

Skelus

#320 http://www.mediavida.com/foro/108/error-parche-30-38122 Desisntala el juego e instala el cliente 0.3.0

Chefaso

Una cosa, los kills y demas estadisticas que se sacan del MM se suman a las totales no? Es que no me he dado cuenta de mirarlo xD

Kaos

Yo creo q deberían estar cobrando desde hace meses. La calidad del juego y el nº de fallos q hay a día de hoy me parecen los adecuados como para dejar de llamarlo beta.

sHuyiN

Después de ver el buscador de partidas del BC2 este juego podria estar a la venta ya, si.

Skelus

parche 0.3.1.1 Beta

[spoiler=]Version 0.3.1.1

  • Fixed replay compatizing to hot-fixed server versions (0.1.66.1)
  • Fixed instances of list items staying highlighted when they shouldn't

Version 0.3.1

General

  • Fixed disassembled items losing owner information, thus not letting them combine with other items

  • Fixed a crash when selecting a chest containing a token of life or BANANA

  • Fixed unable to purchase from the shop while dead

  • Reconnect window will no longer show if game is over (conceded) and you leave

  • Show disconnect button in interface as soon as there is a winner (i.e. when a concede vote passes)

  • Updated French stringtables

  • Fixed downloading backwards compatibility archives after using the 0.3.0 installer

  • Fixed issues with out of sync backwards compatibility archives

  • Fixed a crash when starting old version replays

  • Reset playback speed when closing a replay

  • Updated how the "Automatic" create game functionality works

  • Previously it used the first server it recieved a valid response back from. Now it grabs a server only from the region last selected

Interface

  • Fix Team/All chat switching on phase changes during hero slection (Yes, this was just as annoying to us)
  • Player Stats screen now has a dropdown box to show Ranked Stats and normal play stats, which are now seperate
  • Added functionality to the UI option "Disable All Notifications" that turns off all popup notifications, but still records notifications to the history.
  • Added new option "Disable Notifications In Game" that turns off popup notifications in game, but still fires them when not in a game.
  • Added a "Remove All Notifications" button to the bottom of the notification history, clears out all notifications when used
  • Fixed buddy invites so when a user ignores or accepts the other persons friendship, the original buddy request notification in their history is removed
  • Added space to buddy/clan/notification count to allow for counts 3 digits in length
  • Fixed "Disband Game" confirmation popping up for players who clicked "Disconnect" in their game and were not the host
  • Added a "Disconnect from Game" confirmation instead for players who are in the game and not currently hosts when they click "Disconnect"
  • Added SMR/TMR listing in a player's stats
  • Fixed a problem where users could become silenced for excessively long times
  • So for example a user types /silence "name" 9999999999, and they end up getting silenced in the channel for over a month. Now, /silence name 999999999 will silence them for a month, but if /silence name 1 is used afterwards, they will only be silenced for 1 minute.
  • Added Russian back to lang selector
  • Fixed EM % in stats page rounding correctly

Matchmaking

  • Fixed leavers able to join matchmaking
  • Players who try to join matchmaking with no region selected will now be given an error and told to select a region
  • Fixed server not reading the proper rating value for matchmaking
  • Caused -1 rating and players always gaining/losing 20 points no matter what
  • Added better feedback and information for when someone fails to load and how long the game will wait before disbanding

Mac/Linux

  • Added Exclusive mode for OS X
  • Fixed a memory leak that was crashing OS X client
  • Mac mods should now be installed to /Users/<username>/Library/Application Support/Heroes of Newerth
  • Linux mods should now be installed to /.Heroes of Newerth

Heroes

Pharaoh

  • Slight tweak to how the 'mummy grab' works to fix a control issue[/spoiler]
Skols

alguien me explica lo de los nuevos SMR/TMR . porque psr sigo teniendo los de siempre

Skelus

#326 Uno es para partidas invididuales (SMR) y el otro para premades (TMR) los dos de matchmaking (MM).

Kaneas

Y como cojones se entra a un MM con un amigo???

Skelus

#328 Creo que no está implementado todavía.

BLZKZ

yo tengo 1540 en SMR :/