HoN: Noticias HoN Test Server

B

pos sera un error de ellos, porque eso a lvl 25 con 1.5k de vida como q ni se nota

Zendel

Ya lo he comentado por aqui, y me parece horroroso.

Deberian dejar de hacer este tipo de heroes, no veo al HoN como un juego para ardillitas en maquinas que tiran cohetes, creo que rompe la estetica del juego por completo.

El toque gracioso ya se consiguio con el Pandamonium, fue un guiño y ya esta.
Sacar este heroe esta totalmente fuera de lugar, y mas habiendo tanto heroes chulos como tiene DOTA a la espera de ser implementados.

Z

yo no creo que desentone, cuando juegues con él no vas a decir: "oh, no me lo pido porque vosotros habeis pillado behemot, jeraziah, legionnarie y mi heroe rompe con la estética del juego..."

lo pillarás dispuesto a pegar cohetes...

Zendel

Si eligiera heroes segun lo que me gustan sus diseños o no, siempre jugaria con los mismos 4 o 5.

Yo no digo que no lo vaya a coger porque sea mas o menos feo, hay que saber diferenciar entre estetica y jugabilidad, y digo que este personaje para mi rompe con el tono del juego.
Para hacerte una idea, es como si ponen a la rana gustavo vestida de rambo. ¿Desentona? Si. ¿La gente se la pillara si es buena? Tambien.

Pues eso. xD

Skelus

El ultimate tiene (a nivel 3) 30 segundos de cooldown.

JksS

El cohete hace poco daño si, pero tiene 1.5 segundos de CD y ademas no tiene cast time, lo tiras segun vas moviendote sin alterar el movimiento.

La animacion de ataque es bastante cheta tb, es mega facil hacer lasthit segun vi en modo practica. Por cierto, puedes ir stackeando los camps neutrales a cohetazos sin moverte de la lane, es bastante imba xd 3000 de rango tienen.

FunkyWake

Que graciosa la ardillita :D
Con esas skills va a ser un support como Dios manda.
Bueno todo se verá...

xPipOx

#362 No se que diferencia ves de este heroe al Behe, Panda, la Rana o Zephyr : s

Memorex

Desde mid con el cohete llegas a ver runas. (3000 rango)

Skelus

#366 Lo de los cohetes a neutrals lo cambiaron, demasiado imba.

_Akiles_

pues me encanta el heroe ademas es clavado al mitico goblin del warcraft3 con la maquina de serrar, o que tambien salen el wow

http://1.bp.blogspot.com/_9VKa12eXqs4/SMe1gRpWLUI/AAAAAAAAAMs/Pv8OhFDF_1Q/s1600-h/maquina_goblin.jpg

miLo_

OJALA se pareciera a eso, eso esta guapo y todo xD

_Akiles_

pero si es igual solo que en vez de un goblin es una ardilla o lo que sea eso, el robot es el mismo con otro diseño

miLo_

joder, no tienen nada que ver los robots xD

si, los dos siguen la misma tematica, y te puede recordar a ese perfectamente, pero el diseño...

mola mucho mas el que tu has puesto, e incluso me pareceria muchisimo mas comico, una ardilla con pinta de buena, tirando nueces y con voz de pito, en un bicharraco asi

Martita-

El ultimate solo es bueno si lo pones justo en el momento que va a pasar por encima y no puede reaccionar a tiempo para volver hacia atras, o cortarle la via de escape, es un ultimate de apoyo mas que nada.

musiquita

Una preguntilla, se puede jugar al HoN en LAN?

Scoundrel

De momento no tiene la opción

Thanat0s

Ese ulti tiene pinta de ser imba con otro que stunee bastante tiempo, tipo chronos, tempest, kotf, etc...

R415T

#376 Si.

B

Pues a mí si que me gusta el héroe, el concepto y el diseño. Aunque, lo que tendrían que hacer es portar ya todos los buenos héroes que hay en Dota :S

Kaneas

Tiene pinta de ser carne de cañon ahora mismo, no? :S

DevonxD

Pero donde lo probais porque ami el hon no me actualiza nada xD

Skelus

#382 En el cliente pre-beta, los datos están en #1

DevonxD

Mania mia macho de no mirar los #1, pienso que no se actualizan o nose que haha

Skelus

parche 0.2.52 pre-beta

Version 0.2.52

  • Fixed joining and leaving clan channels with long names
  • Added LODs for Chipper (Low/Medium model versions)

Chipper

  • Rockets reworked
  • Rockets sped up to 1200 speed from 1000
  • Damage per rocket lowered to 95,110,125,140
  • Ministun now no longer procs on magic immune units
  • Manacost lowered to 50,55,60,65
  • Changed to a charge based ability
    ** Max 1,2,3,4 charges, 3 second recharge
  • Tar Toss
  • Hitting someone with a rocket while covered in Tar will now cause them to burn for 20,30,40,50 Magic damage per second for the rest of the debuff
  • Focus Buffer Reworked
  • Now lasts for 20 seconds
  • Reduces all Magic damage dealt to the buffed target by 11,14,17,20%
  • Damage reduced is reflected back in a 600 AOE, divided equally among all enemy heroes

Bueno, los misiles ahora van por cargas (como los wards del Slither), y hacen 140 de daño a nivel 4 (140*4=560).

El escudo ahora deduce el daño mágico recibido un 20% a nivel 4 y devuelve ese daño al enemigo (como la pasive del Sand Wraith).

miLo_

me gustan los nuevos cohetes, ahora es una habilidad que puede llegar a joder una barbaridad, incluso se puede llegar a matar con ella

ademas, con algo de manos puedes darle a 4 del equipo casi a la vez, y hacer bastante dps

Skelus

Lo gracioso de los cohetes es que, como tienen un mini stun, si tiras todos seguidos y das con el primero el enemigo no va a tener casi oportunidad de moverse y se tragará todos.

B
  • Hitting someone with a rocket while covered in Tar will now cause them to burn for 20,30,40,50 Magic damage per second for the rest of the debuff

no he dicho na, lo lei mal XD

guito

Dónde pone que el debuff sean 20 segundos???

Dunos

Tengo ganas de probarlo sí señor, a ver si sacan el parche normal pronto que paso de andar con la pre-beta.

Y sí, tiene mucho aire al pj que dice Akiles del W3, una mezcla entre ese, el techies, y el alchemist xDD