pos sera un error de ellos, porque eso a lvl 25 con 1.5k de vida como q ni se nota
Ya lo he comentado por aqui, y me parece horroroso.
Deberian dejar de hacer este tipo de heroes, no veo al HoN como un juego para ardillitas en maquinas que tiran cohetes, creo que rompe la estetica del juego por completo.
El toque gracioso ya se consiguio con el Pandamonium, fue un guiño y ya esta.
Sacar este heroe esta totalmente fuera de lugar, y mas habiendo tanto heroes chulos como tiene DOTA a la espera de ser implementados.
yo no creo que desentone, cuando juegues con él no vas a decir: "oh, no me lo pido porque vosotros habeis pillado behemot, jeraziah, legionnarie y mi heroe rompe con la estética del juego..."
lo pillarás dispuesto a pegar cohetes...
Si eligiera heroes segun lo que me gustan sus diseños o no, siempre jugaria con los mismos 4 o 5.
Yo no digo que no lo vaya a coger porque sea mas o menos feo, hay que saber diferenciar entre estetica y jugabilidad, y digo que este personaje para mi rompe con el tono del juego.
Para hacerte una idea, es como si ponen a la rana gustavo vestida de rambo. ¿Desentona? Si. ¿La gente se la pillara si es buena? Tambien.
Pues eso. xD
El cohete hace poco daño si, pero tiene 1.5 segundos de CD y ademas no tiene cast time, lo tiras segun vas moviendote sin alterar el movimiento.
La animacion de ataque es bastante cheta tb, es mega facil hacer lasthit segun vi en modo practica. Por cierto, puedes ir stackeando los camps neutrales a cohetazos sin moverte de la lane, es bastante imba xd 3000 de rango tienen.
Que graciosa la ardillita
Con esas skills va a ser un support como Dios manda.
Bueno todo se verá...
pues me encanta el heroe ademas es clavado al mitico goblin del warcraft3 con la maquina de serrar, o que tambien salen el wow
http://1.bp.blogspot.com/_9VKa12eXqs4/SMe1gRpWLUI/AAAAAAAAAMs/Pv8OhFDF_1Q/s1600-h/maquina_goblin.jpg
pero si es igual solo que en vez de un goblin es una ardilla o lo que sea eso, el robot es el mismo con otro diseño
joder, no tienen nada que ver los robots xD
si, los dos siguen la misma tematica, y te puede recordar a ese perfectamente, pero el diseño...
mola mucho mas el que tu has puesto, e incluso me pareceria muchisimo mas comico, una ardilla con pinta de buena, tirando nueces y con voz de pito, en un bicharraco asi
El ultimate solo es bueno si lo pones justo en el momento que va a pasar por encima y no puede reaccionar a tiempo para volver hacia atras, o cortarle la via de escape, es un ultimate de apoyo mas que nada.
Ese ulti tiene pinta de ser imba con otro que stunee bastante tiempo, tipo chronos, tempest, kotf, etc...
Pues a mí si que me gusta el héroe, el concepto y el diseño. Aunque, lo que tendrían que hacer es portar ya todos los buenos héroes que hay en Dota :S
parche 0.2.52 pre-beta
Version 0.2.52
- Fixed joining and leaving clan channels with long names
- Added LODs for Chipper (Low/Medium model versions)
Chipper
- Rockets reworked
- Rockets sped up to 1200 speed from 1000
- Damage per rocket lowered to 95,110,125,140
- Ministun now no longer procs on magic immune units
- Manacost lowered to 50,55,60,65
- Changed to a charge based ability
** Max 1,2,3,4 charges, 3 second recharge - Tar Toss
- Hitting someone with a rocket while covered in Tar will now cause them to burn for 20,30,40,50 Magic damage per second for the rest of the debuff
- Focus Buffer Reworked
- Now lasts for 20 seconds
- Reduces all Magic damage dealt to the buffed target by 11,14,17,20%
- Damage reduced is reflected back in a 600 AOE, divided equally among all enemy heroes
Bueno, los misiles ahora van por cargas (como los wards del Slither), y hacen 140 de daño a nivel 4 (140*4=560).
El escudo ahora deduce el daño mágico recibido un 20% a nivel 4 y devuelve ese daño al enemigo (como la pasive del Sand Wraith).
me gustan los nuevos cohetes, ahora es una habilidad que puede llegar a joder una barbaridad, incluso se puede llegar a matar con ella
ademas, con algo de manos puedes darle a 4 del equipo casi a la vez, y hacer bastante dps
Lo gracioso de los cohetes es que, como tienen un mini stun, si tiras todos seguidos y das con el primero el enemigo no va a tener casi oportunidad de moverse y se tragará todos.