HoN: Noticias HoN Test Server

Zendel

Pues tambien estoy de acuerdo con lo del staff of master en el accursed, lo veria mas logico si fuese ante cualquier stun, silencio, disable, etc...

Lo interesante del sand wraith va a ser lo cachondo que va a estar teleportarse 7 veces seguidas a lo largo del mapa xD

Buen resumen!

Kaneas

Jajajaja la verdad que a algunos heroes les ponen un "especial" del staff of the master que es para mear y no echar gota xDD

Chefaso

Os olvidais de lo mas importante de este ultimo patch. Van a volver a meter la musica en la pantalla de pick :)

Por cierto todo esto para cuando en el oficial?

Memorex
ReJeCt

que grandeee! que salga ya!

Kaneas

La verdad es que me joroba bastante que saquen 5 parches test y 0 normales xDD

PD: Coño esa musicona ... la verdad se echa de menos ahi todo epic :D

Zendel

La musica es buenisima buenisima.

Me recordo a los antiguos juegos de fantasia, es mas, creo que me enamore del HoN gracias a esa musica :_)

IVaCH

#691
Han quitado que desaparezcan las copias al teleportarte a una de ellas, pero no pone nada de que quiten el cooldown, es decir que solo podrás hacerlo una vez según entiendo...

Soy el único al que tundra a efectos visuales la 1º skill le parece una puta mierda? Molaba mucho ver las dos hachas de rexxar volando, aki salen unos pikitos del suelo k no pintan nada...me ha decepcionado muchisimo

Y lo mismo con su ultimate, el grito que metía rexxar era impactante, ahora sale un poco de hielo q se rompe...tampoco me ha gustado..creo que ha sido el peor diseño en todo el hon por ahora :( Y me encanta rexxar...

Thanat0s

Joder, soy el único raro que juega con la música + voces de personajes quitados? xD

Kaneas

#699 no jodas... pero si lo que mas gusta es que una nymphora te ralle el cerebro.. :D

GrN

que bien, la musica de la lobby me encantaba!

ududud

una pregunta, cuando estas stuneado se supone que tambien estas "silenciado" no? (sé que no puedes castear xD) solo lo digo para saber si tambien te "ayudara" a activar el últi con sotm... por que sino menuda chusta...

IlithieN

Ahora igual me columpio 1 poco pero si estás stuneado no podrás castear la ulti pero seguramente podrás poner la habilidad en cola para que la use en cuando salga del stun, si estás silenciado en cambio no podrás hacerlo porque no te permite poner las habilidades en cola.

Son estados alterados diferentes, y en la programación creo que también se refleja. Por lo que seguramente aun con el SOTM no podrás castear la ultimate si estás stuneado (a no ser que ponga la tooltip algo concreto).

Esto es lo que se me ocurre.

ududud

siempre y cuando creas que saldrás del stun xDD

Skelus

Si estás stuneado no puedes hacer nada :P

batulfo

#699 Tranqui yo juego igual. Me ralla escuchar 2000 veces el "Yes Sir." y movidas asi xD

miLo_

pero es lo suyo no?

ains! anda que si no tuvieran voces, estariamos todo el tiempo pidiendolas :P

batulfo

#707 Si la verdad, la cuestion es quejarse de algo xD

9 días después
miLo_

Es solo un rumor, pero hoy he visto esto por inet

A rumour spread in the forum because of what Idejder said about the new hero, also Maliken give the statement about that, another port called Doctor Repulsor, and Maliken said it’s going to be Storm Spirit or a.k.a Raijin, that thunder panda, for me it’s make sense, because the repulsor thing is related to thunder things.

_Akiles_

un heroe un poco asqueroso para matar por su maldito ultimate, desde luego prefiero otros ports, no es un heroe que me guste mucho de todos los int del dota, aunque sea basto

Zendel

El artwork esta increible!

Dunos

Chulísimo ese artwork!!!!! :O

Si es el Storm va a molar tela, que ese me gusta mucho en el dota (aunque preferiría mi querido Obsidian...), a ver si es verdad!

GarhU_

el sonidito ese es MITICO !! y si me ponen al STORM del dota esk... madre mia... FIESTAAAA !!!

Skelus
Mañana parche

Blood Chalice

xPipOx

: 0, balance a fayde... noooo ! xD

PD: Chula la "nueva botella"

DaRk-eXe

pero van a poner parche y no sacan changelog? mmmm :(

ReJeCt

tengo miedo

_Akiles_

la van a poner tan a over a la botella que al siguiente parche la volveran a nerfear

gankeas te haces un doble kill y ya no tienes que depender de la runa para llenarte el mana o la vida

miLo_

bastisima la botella nueva xD

y es lo que dice akiles, un tio medio con manos ya no necesitaria volver a base, ni estar pediente de runas en toda la partida, gankea, mata a dos, se rellena, mata a otro, se bebe otro sorbo, mientras farmea algo se vuelve a llenar todo, gankea o mata pusheando, se vuelve a rellenar...

fiesta!

y si ya te encuentras una runa, pues nada, eso que te llevas ^^

a mi me parece que se han colado con lo de que te de cargas con kills y tambien con assists

kOnOrZ

Pues si, es una burrada, que se rellene 1 por kill vale, pero por assist...

Es más, yo pondría que sólo se pudiera rellenar 1 vez por kill hasta que la vuelvas a vaciar, es decir, que aunque mates a 3 sólo se te rellene 1.