HoN: Noticias HoN Test Server

BLZKZ

a ver si un dia nos toca el combo tempest+ engi xD

Me toco con habichuela y ya owneamos... contigo puede ser una fiesta

Skelus

parche 0.2.84 test server

  • Added some support for unloading resources after games. This should reduce memory usage after playing multiple HoN games in a row
    ** This needs thorough testing and feedback. If you crash at all on the test client, please make a topic about it. Test re-connecting to games-in-progress

  • Tweaks to map visuals ("grass" to block vision near statues), kraken's ult, and other misc touch-ups

  • Darkwoodvale re-added, allows 4v4

Grimm's Crossing

  • Rotated the main buildings to fix the death animations
  • Added new cliffs to stop creep pulling
  • Fixed creep agro range
  • Added visuals for the Grimm Teleport

    Vindicator
  • Vindicator Illusions can no longer steal intelligence

    Kraken ult changed
  • Now snares people by 50% in the radius
  • Pull strength halved to 100,125,150

    Deadwood
  • Juggernaut no longer 'explodes' off neutrals
  • Willowmaker now kills trees around the target punched
ududud

doy mi opinión ;)

El verdadero rol de pebbles es Ganker, por lo tanto MID GAME suele ser el momento perfecto. normalmente con stun+chuck haces tus 800dmg + piñazo podrías llegar casi a 1k (core item = portal key) ... por lo tanto te convertirás en el horror de los support/romear/carry/semicarry con poca vida (ellos para "escapar" deberían tener más vida ó null stone) luego de aquí ya decides que rol seguir, ya que puedes continuar siendo ganker mejorando tu burst damage (ej : codex, etc) ó tirando para support haciéndote algo que ayude a tus compañeros (ej: Shiva,Breastplate, etc)

luego esta la de especie de "semi-carry" aprovechando tu imba dmg de tu ultimate poniéndote cosas de atack speed pero esta si que es la menos recomendable más que nada por que tienes otros roles mejores en la que ser útil.

aún así seas el rol que seas siempre es un buen iniciator solo por tener pk y stun (que luego necesites protección es otra cosa)

pd : con respecto al patch de la beta, el ultimate del dw que hará? una especie de efecto de golpe que romperá arboles alrededor? xDDD

Drakeer

Por cierto, estará más que dicho, ¿pero hace falta otro cliente para probar estas betas no?

DaRk-eXe

deberias leer #1

Drakeer

#905 No me dice gran cosa #1, solamente pone unos concepts arts de cuando ni existia Bubbles...

l3l3l3

#906 arriba del todo dice claramente:

Loguear aqui con la cuenta normal de juego, la contraseña del foro privado es scoutisimba, desgargar el cliente pre-beta aqui.

Kaos

q buena pass xD

DaRk-eXe

es que la comprensión lectora es indispensable para leer dentro de un post.

Drakeer

#909 Joder, simplemente pensé que esos datos estaban desactualizados, la comprensión lectora te falla a ti porque pone bien claro y en mayúscula "DATOS DE LA PRE-BETA". El juego ya es retail, y el resto del post está desactualizado 1 año o más, así que por favor, la agresividad hacia los demás dejadla para in-game, que estamos en un jodido foro intentando ayudarnos unos a otros.

Skelus

Todos los datos eran correctos, ya está editado para evitar dudas.

Skelus

parches 0.2.85 & 0.2.86 test server


Version 0.2.86

  • Fixed the Grimm's map

Version 0.2.85

  • Fixes for Full Game, Advanced Game Option, and Advanced Game Mode Filters
  • Updated visual effects for some neutrals' skills
  • Fixed crashes and issues relating to the resource unloading

Caldavar

  • Fixed the ramps not being tagged as cliffs correctly

Grimm's Crossing

  • Tweaked how the lane cliffs work, replacing them with forests
  • Fixed the map edges being all wonky

Darkwood Vale

  • Removed '3v3' from the name

Void Talisman

  • Fixed so you cannot activate while magic immune (Can't waste it anymore)

Striders

  • Reset the cooldown when they are picked up

Armadon

  • Fixed incorrect damage values on the spineburst

Kraken

  • Updated many effects and tweaked how the cliff detection works, should be a lot better

Engineer

  • Turret duration from 6s to 3s, Total pulses from 7 to 6 (one every .5 seconds)
  • Damage still 25/40/55/70, Push and snare (max 35%) still the same

Deadwood

  • Updated recommended items

Kaken

  • Increased cooldown on ult

Dr Repulsor:

  • Level 1 armor lowered from 5.1 to 4.1

Blood Hunter

  • Feast now leaves a lingering debuff for 1.5s when attacking a hero
  • If they die in this time, Blood Hunter still gets healed.

Rampage

  • Horned Strike damage increased by 20 across all levels
  • Damage from ult +5% at all levels
  • When horned strike procs, 15% movespeed for 1.5s
  • Charge slow resistance added instead of treewalking

Sand Wraith

  • Deserted range check for people being alone lowered from 400 to 300

Rampage

  • Fixed a bug with the ult that caused the target to get endless unitwalking

Torturer

  • Base strength from 16 to 18
Dunos

A ver si ponen ya el puto fix para los filtros avanzados que estoy hasta el pene de tener que ponerlos todos cada vez que busco partida ¬¬

B

a mi me toca los huevos 3 cosas:

tener q activar cada vez que inicio el juego no mostrar partidas llenas
que crashee tanto el juego
q cuando crashee, reinicie el juego y vaya como el puto culo (muy muy ralentizado)

por lo q leo igual lo arreglan, pero weno, a ver...

Skelus

Para los crashes: http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=162785

Hikawa

Lo mejor del nuevo parche: Sand Wraith, el rango de búsqueda más reducido (si, es una mierda, pero peor es nada ¬¬)

Lo peor: Buff al Blood Hunter bestial. Ahora sí que no puedes harassearle en mid, ya que se curará de todos los creeps, des tú el último hit o él. (situación, creep a 1/2 de vida, y en esa pelea o bién se lo lleva él, o bien lo ataca antes de tiempo para ponerle el "debuff", y te lo llevas tú, pero él sigue curándose.

Y nerfeo al Engi bastante considerable, de 6s de torreta a 3..

Memorex

Lo del BH es solo para heroes, o sea funcionará para cuando no des el lasthit al heroe que estás matando.

ReloaD1010

bh necesitaba un pequeño buff para ser competitivo, habra que ver si lo han echo bien
que ganas de probar al nuevo kraken :D

P

no le veo sentido a lo de torreta y lo del bh o.o

Kaos

Quitarle tiempo a la torreta, siendo realistas, no le hace demasiado mal al héroe. Una vez pasados los primeros segundos q probabilidad hay de que golpee? Normalmente daña los primeros segundos, luego la peña se quita o, algo raro q no entiendo, las balas de la torreta empiezan a no dar... vamos, no lo veo grave.

DaRk-eXe

de hecho a mi me parece hasta un buff.. si lo habeis probado vereis que ahora dispara las ondanadas de golpe.. no tienes que esperar a que la animación de la bala impacte.. el que este dentro del cono se come las ondanadas enteritas xD

Kaos

Claro es que es eso, no han bajado nada más que el tiempo, dejan las oleadas y el daño, osea que la torreta ahora si te pilla te debe dejar finísimo. Yo lo veo bastante mejor pq era lo típico q el tipo se cosca y la esquiva como si cualquier cosa, ahora supongo que será mucho más complicado de quitarte :) aparte que en 3 segundos da tiempo para recrearse tb, el anterior lo veía cansino xD

Dark exe has probado el DW y sus cambios? Es el q más me preocupa xD

DaRk-eXe

pues no.. solo me dedique a probar builds con kraken.. madre mia la viciada que voy a darle.. xDD

geometers bane (tus copias tienen el splash tambien) + charged hammer(tienes splash cada 3 segundos +o-) = gg xD

Kaos

Yo lo del Kraken no lo entiendo, para un ulti original q habia y se lo peinan por una pseudocopia del tempest :S

DaRk-eXe

eso es cierto.. yo hubiera hecho los cambios salvo el del ultimate y sería un bicho con utilidad aparte de su ultimate.. es que ni una cosa ni otra.. ahora es un zephyr acuatico y antes solo valía como un blink en aoe de enemigos xD

P

el ulti lo tendria que haber dejado cmo estaba xD

guito

Lo han puesto como el del DotA?

Just1n

Sera algo parecido, no es un stun como era el tidehunter no?

"Kraken ult changed

  • Now snares people by 50% in the radius"

no se que coño era snare, y segun el diccionario es "coger,atrapar". Se supone ahora que relentiza a los que estan dentro del ulti? o que los coges y los mueves tipo rampage o que? xD

Sobre el buff al bh es bastante basto, ahora en las teamfights se va a curar bastante, y te ahorraras el tener que gritarle a los de tu equipo "Dejadme el last hit! dejadmelo!! qme mataaaaan!!!"

Zendel

A mi me gustaria saber si el nuevo buff del BH stackea con el runed axe, de ser asi, se va a liar una buena... xD

Y particularmente a mi el krakken me gustaba mucho antes, y siempre me ha parecido un personaje muy competitivo, pero le fallaba el hecho de que su pasiva no terminaba de cuajar, y de que su primera skill, era practicamente useless en late.

Yo lo hubiera dejado como estaba, eliminando su pasiva, y añadiendosela a su ultimate tipo: "Mientras un personaje este dentro del area, su movimiento es reducido un 20%, luego se vera transportado a la posicion original donde se casteo".
Con esto seria mucho mas facil hacer ultimates selectivos y mas efectivos.

Foxandxss

#928 snare es aquel efecto que te ralentiza. Por ejemplo un AoE que snarea a los que están dentro es eso, que los ralentiza, vamos, el ulti del kraken si.