yo lo he reinstalado, me he bajado la 3.0 desde la web.
joder me salen en mas usados el scout, el chronos.. todo porque mis compis nunca quieren llevar los carrys
Esta cachondo el tutorial xD te enseñan a hacer lasthit y todo
yo lo he reinstalado, me he bajado la 3.0 desde la web.
joder me salen en mas usados el scout, el chronos.. todo porque mis compis nunca quieren llevar los carrys
Esta cachondo el tutorial xD te enseñan a hacer lasthit y todo
cuando tiene q cargar las partidas no me sale el lobby con los jugadores... y los menus me siguen saliendo mal... wtffffffffff
A todo esto, cuando chapaban la beta? si hago la precompra me dejara jugar acto seguido de q la chapen?
Por cierto soy miniyownz en el hon, si alguien me agrega y tal.. q llevo 2 semanas jugando to solo xd
pues el 1 acaba la beta, y si haces la prepurchase si, deberia dejarte jugar tras acabar la beta
a menos que cierren los servers X tiempo para algo que vayan a hacer
por cierto alguno de vosotros sabe alguna web para descargarse el hon k no sea la de hon.com? eske esa no va.
http://www.filestube.com/10a2d240b4699a7203e9,g/HoN-Client.html
no se si es ese , pero con poner download Hon 3.0.1 en google supongo que ya esara
Bloodhunter va a poder ver a los stealth cuando esten bajos de vida ?!
Blood Sense now reveals stealth targets
Parece que nada importante
oye cmo se cambia eso de la imagen? xD yo tengo el perro ese la rata o lo ke sea otros el blacksmith
Yo pido gritos un reset de stats, porque tengo la cuenta hecha polvo ya que empece con esta cuenta y aun la matengo asi que los primeros meses eran feedeos tras feedeos xD
tienen que cambiar el stun del torturer, es demasiado complicado de colar, o eso, o que cambien la animacion, y pongan al torturer avisando al que sea del stun
algo asi como
INCOMING!!
que ascazo xD