es de pago ya el hon?
Thanks #32, y si #31 pagas 30$ y es tuyo pati pa siempre.
Un saludo!
PD: Actualizado con Honlive como VOD española y algun detalle más (que ni Goked ni Blero me habeis recordado ponerlo... ^!)
Honcast a organizado un evento cada miercoles, en la que creara tres partidas publicas que seran retransmitidas en la web y comentadas en directo por Breakycpk. El unico requisito es tener mas de 1600 psr.
Animo chicos a por el minuto de gloria!
#35 cierto, se me olvidó comentarlo.
También una vez a la semana (los de honcast) sacarán un recopilatorio de las "mejores" jugadas de los partidos de torneo que se hayan disputado a lo largo de la semana. Algunas están muy bien, ya se puede ver en su web la primera edición.
Un saludo.
PD: #34 gracias a ti
creo que se refiere a este video http://hon.esportmedia.com/video/2010/05/25/honcast-top-10-plays-week-of-516-523
aunque desde el curro lo veo lageado, nose si será asi o es el mierda pc este xD
Exacto, es ese, gracias udududud. Hay algunos también muy buenos que no pusieron y por eso algunos se han quejado, pero nunca se puede tener contento a todo el mundo xD
En posteriores ediciones lo harán mejor.
Un saludo!
Actualizado con 5 o 6 torneos más y el resultado de 4 torneos más.
También he añadido una nueva sección:
Entrevistas internacionales,
La innauguro con una entrevista a Team fiVe y otra a Hann1 muy interesantes, que las disfruteis!!!!
Un saludo!
me parece un imbecil en la entrevista el h4nn1 poniendo caritas en las frases, ademas tiene toda la pinta de niñato
#29 con respecto a cakes con behe te doy TODA la razon, para mi me parece mejor que bkid con behe
PD: Que pasa con pig, ya no juega, lo dejo o cambio de nombre?
#42 y #43 muchas gracias, agradezco los animos. Hago lo que puedo por echar una mano y que todos estemos al dia
He actualizado con:
- 2 nuevos torneos: Enemy Down, y Nexion Gaming cup.
- DWI añadido como el ganador del ultimo torneo HONCAST $1000 Heroes of Newerth Tournament V: By S2 Games y puesto el resultado.
- Nuevo capitulo de los Honcast Top 10 Plays.
- Nueva sección para los Honcast Top 10 Plays y similares.
- Arreglado un bug por el cual no salian bien los resultados de los torneos ya finalizados.
Un saludo!
Muchas gracias chicos, no os olvideis de ir comentando las cosas que os gusten (o no) y los partidos que veais/entrevistas
Y si teneis ideas que aportar también son bienvenidas
He actualizado con:
- 3 nuevos Rankings internacionales de clanes.
- Nuevas novedades en el apartado novedades (están ordenadas por fecha es decir, la ultima es la del 04 )
- Resultados del torneo vVv Gaming entre Load y fiVe.
- Añadido un nuevo torneo a la lista: Honcast heroes of newerth tournament VI
Un saludo.
Como ya sabréis este fin de semana es el Dreamhack, están dando los partidos en directo en http://hon.esportmedia.com/live/#
KDe vs TXL 4vs5 must see