#30 como te atreves.. evidentemente el WC3 es fake.. todo el mundo sabe que el WOW lo inventó todo. u_u
Sacamos en claro que la gente que piensa que el wow fue el primer mmo cree que lo han robado todo de el.
Joder que ganas tengo de que salga...
Necesito que saquen otra cosa que no sean initiators o gankers/nukers...
Empath = Lux...? No se parecen mucho?... Me parece que todos los MOBA tienen los mismos designers xD
Tweet de S2Nome:
[tease]
She is a pure support hero. There is no room for carry.
She has "5" skills as of right now. This is subject to change.
Of the 4 games played so far, she's won 2 of them.
Empath has resulted in some of the biggest "HOLY SHIT" and "LOL" moments yet.
SBT'ers have been unanimously pleased with her core design after seeing her in action.
She is the queen of juking.
Situationally has the highest survivability of any support hero.
Has two skills which cannot be properly created in Warcraft 3 without serious sacrifices.
[/tease]
Traducción:
Es un support puro. No hay ninguna posibilidad de ser carry.
A partir de ahora, tiene "5" habilidades. Éste hecho está sujeto a cambios.
De las 4 partidas que ha jugado hasta ahora, ha ganado dos.
The Empath, ha dado lugar a los más grandes momentos "SHIT" y "LOL".
Los SBT'ers (Super Beta Testers) están unánimemente satisfechos con el diseño base después de verla en acción.
Ella es la reina de las vaciladas (Juking).
Situacionalmente tiene la mayor supervivencia de todos los héroes de apoyo.
Tiene dos habilidades que no pueden ser creadas en Warcraft 3 sin grandes sacrificios.
#23 Dices que es una putada que se coman 1000 de daño con un área... pero es el mismo efecto que el del sandwraith pero en heal. Si se come 1000 de daño de una hostia la imagen de la Empath, con el 40% de cura pasiva de la 3a habilidad son 400 de heal para todas las unidades aliadas en un radio de 400, por lo tanto, igual la ilusión de la Empath sí que muere, pero las demás ilusiones no (te estás asegurando un heal del 40% de tu vida). Además, si aparte de comerse el daño, se lo come la Empath también, eso es una cantidad considerable de heal... más que la que ninún support puede tirar. Imagínate que has tirado el muro y la Empath y algún héroe ha pasado el muro; un slither se ve agobiado, tira la última y el daño que va quitando a la imagen de la Empath y a la Empath, anula prácticamente el efecto de la ulti del slither (se supone que es heal, no % life regen)
Creo que la ulti tiene una buena sinergia con la 3a...
Otro ejemplo, haces el muro entre el enemigo y tu, haces la 1a detrás del muro, cuando se va a ir, swapeas, le tiras la 2da a tu ilusión para que no te quite maná a ti (se supone que has atravesado el muro con el swap) y sigues repartiendo caña (estáis los dos al otro lado del muro).
No sé si me lo estoy flipando y tal xD
Si algún SBT puede decir algo sobre si eso funcionaría o algo... :/
#46 nunca he dixo k la skill sea una mierda.. repito.. me parece MAL como ultimate de 100segs no como skill en si.
Y no me fijé en lo de la cura de las ilusiones.. si eso funciona como tu dices.. podria ser curioso de usar.. parece desde luego un heroe divertido de jugar con muchas triquiñuelas.. mejor que un click+win.
Si las ilus de esta tiparraca funcionan como las del SW, es decir, copian las orbes y demas de su original me parece algo desacertado.. lo vería muy over.
#47 yo tampoco he dicho que hayas dicho que sea una mierda xD
Es cuestión de pasar 5 veces por el muro con un sandwraith para disipar el 100% de daño xD
Igual las ilus no se copian (sería lo normal) pasar con un carry con el geos tirado por el muro = concede
No creo que puedas crear ilusiones a partir de otras ilusiones, un SW con rune y encima Geo se solearía a todo el equipo y la base contraria.
Actualizado del test Realm:
From the feedback and discussions we reworked Empath
Q "Essence Link"
Drains {30,45,60,75} life per second from the target. The tether breaks if the distance between targets is 850 units, at which time the target is stunned for {1,1.5,2,2.5} seconds. While bonded to an ally with As One, Essence Link heals the host for 100% of the drain amount and Empath for 50% of the drain amount.
W "Illusory Veil"
Creates a 600 width wall that blocks enemies. The wall lasts for {2,3,4,5} seconds.
E "Synergy"
All allied heroes gain {1,2,3,4} Health Regeneration.
Global Aura
R "As One"
Empath becomes one with an allied hero, buffing the host. Empath may continue to cast spells and use items as normal. Grants a sub-skill, "Faster!"
Host hero receives {40,60,80} bonus Attack Damage and Attack Speed. While bonded, Empath receives 50% of post-mitigation damage that the host suffers as pure, non-lethal damage. The bond lasts for 30 seconds, and expires if the host dies or Empath chooses to end the bond early.
Using the ability again will instantly end the bond between the host and Empath, placing Empath outside and adjacent to the host.
She can cast spells and use items like normal while bonded, but can't be targeted by anything and is invulnerable until the host dies or the ability ends
Gains a new ability that uses the E button: "Faster!"
E "Faster!"
Grants the host 150 bonus Movement Speed which tapers to 0 over 2 seconds.
50 cost, 5s cooldown
#54 efestivamente.. sabia yo que ese muro-ulti era un fail... al final me dan la razon.. joder que pr0 soy xDDD
Ou yes, ou yes! Joder que ganas de que la saquen yaaaaaaaaaaaaaaaaa! Cae éste viernes día 4.
http://www.youtube.com/watch?v=sSiRm0_ypZA