Si no van a portear nada mas, nos hemos quedado sin lycan
#61 What the.. ? :/
Warbeast: lycan
Pebbles: Tiny
Lo triste es que si no portean más nos quedamos sin Balanar, Ursa, Centaur o Phantom Lancer.
#65 successful troll
No van a hacer mas copias exactas, pero si pieden inspirarse en en los del dota (vease tremble -> broodmother)
pff que pedazo de heroe el skeleton king, de mis preferidos del dota
un heroe con un stun como el del hammer, criticos, aura de lifesteal y un token como ultimate
Mejor phantom lancer, que llegaba un momento de la partida que peleabas contra 20 a la vez y no sabias cual era el real xD
Pues mi favorito era el tinker y no llegará jamás
El techies también era harto divertido, pero esto que han hecho de ponerle las bombitas al engi deja mucho que desear :/
#70 en partidas noobs en dota el skeleton king molaba pero en partidas pros la gente se pillaba la nullfire y antes de morir ya no tenias mana y te quedabas sin ulti xDDD
#74 ni te molestes en aprender a usarlo, le va a caer un rework casi seguro xD
tiene un skillshot que no hace casi daño, la 2º skill la vas a utilizar 4 veces en toda la partida, y la 3º (no recuerdo exactamente los numeros que lei en el foro ofi) hacia una cantidad insignificante de daño respecto al tiempo que tenias que pasar atacando
El ulti es lo unico que veo yo decente, a lvl16 es como tener un dd activado xD
#76 No creo..
El personaje es una pasada de hecho le caera un nerf casi seguro.
Para empezar su autoattack es una pasada para ser range en early, tanto en animación como en daño y velocidad.
La skill de los arboles te da una supervivencia bestial, pudiendo escapar o pillar al enemigo como te da la gana.
El ultimate como has dicho, otra pasada, es como tener un DD activado, aparte de liar al enemigo y sobre todo, la opcion de swapear, por lo tanto te da aun mas supervivencia.
Siendo agilidad su daño al final del juego es monumental, y si te haces un geometers tienes 3 sombras pegando una barbaridad, mas tu propio personaje.
A mi me parece muy over...
#75 Yo me acuerdo de una partida que nos estaba abusando el skeleto hasta que nuestro phantom lancer consiguio farmearse la manta style y ahi ya no hizo nada el pobre xD
A mí lo que me parece una pasada es que la primera skill sea pasiva, he visto a peña hacerse quad kills por esa mierda.
#80 es un mejor que un mock gratis que se activa sin tener que usar mana por toda la cara. xDDD
#81 El mock es daño por segundo esta skill es cada vez que pasa la cuchilla y diria que es cada 2 seg o asi. No la veo mal para farm pulls y eso, quiza el stun tenian que hacerlo invis (tipo un cable transparente) y que solo lo viesen tus aliados, tal como esta ahora es jodido.