HoN: Parche 1.0.10

S

parche 1.0.10

  • Fixed Flint Beastwood's icon to show up in player stats properly
  • Fixed the remaining issues related to watching a replay when skipping past the hero loading portion
  • Fixed an issue where the "permanent keybind" feature for control groups was not allowing the camera to center when the control group key was double tapped
  • Fixed the "Save Channel" button to work properly
  • Fixed an issue with the display of player stats, win percent should once again be accurate
  • Fixed advanced game mode filter and advanced game options filter on public game interface to correctly save values

Stormspirit

  • Using Storm Spirit on an enemy will now block item usage, for example it will disable a homecoming stone from being used
  • Using Storm Spirit on an ally will no longer be dispellable

Striders

  • Striders will now go into cool down when channeling a spell

  • They will stay in cool down for the duration of a channeled spell or item, meaning that if a player teleports to a lane with a Homecoming Stone, they will have to wait 3 more seconds to get full speed from Striders

  • Striders will now remain in cool down while dead

  • Striders will not longer be put into cool down as the result of dealing damage over time (DoT) damage on another player

  • Casting the spell that deals DoT damage will still put them into cool down, but the lingering DoT will not keep the boots in cool down if the player has otherwise exited combat

    Puzzlebox

  • Added more sound effects for spawn and ability usage

Armadon

  • Fixed an issue causing Spine Burst to not always deal its damage

Flint Beastwood

  • Fixed base damage from 39-50 to 36-42

  • Lowered base armor from 2.94 to 2

  • Adjusted Hollowpoint damage from 30/40/50/60 to 20/30/40/50

  • Fixed tooltips to show corrrect % chance to proc

  • Fixed an issue causing vision to never be lost on a target if Flint used his ult and had his mana drained during the channel time

  • Aggro range for Flint Beastwood increases to 850 when Dead Eye is at max level

  • can no longer target Mechanical units with Money Shot

    Sand Wraith

  • Fixed an issue causing his Desert's Curse to not properly track targets when an enemy hero is selected

    Succubus

  • Fixed an issue preventing Mesmerize from dealing its damage

danao

Lo del sand ayer me toco la polla una burrada, se me fueron varios kills por targetear

S

Yo jugue una partida con el y me senti noob, menos mal que esa un bug xD Tambien se me fue algun kill

ReloaD1010

jugais con sand :O
es el menos usado solo despues de kraken, ophelia y torturer
no sirve de nada hasta los 30-40min de partida, eso si tene buen babysitter

si jugais EM... mejor jugad al LoL xD

Zendel

#4 Discrepo.

El sandwraith vale perfectamente en todo el juego, aunque si es cierto, que en late es cuando realmente sale a relucir el personaje.

Usandolo bien puedes farmear 24/7 en line, y apoyar a tu equipo en ganks con tu ultimate y transportarte a la zona de batalla. Es el unico carry capaz de hacer esto, sin contar, con sus dos pasivas y su nuke que dan bastante juego.

Es un personaje para apostar en late game, y contar que tu equipo sea capaz de aguantar hasta 30min+ para que empieces a entrar en accion, por lo que muy poca gente lo pickea.
Tambien perdio bastante interes, cuando cambiaron el true damage del dissipated por magic, por lo que terminaron de matarlo.

_SePHiRoTH_

El Sand con la daguita y el hacer extra dmg cuando esta solo es imba... Y en early-mid vamos. En late termina siendo casi imba...

Claro, hay que saberlo jugar, sobre todo en los primeros minutos del juego.

BeRs3RKeR

le an pegado una nerfeada de la ostia al flint xD

xPipOx

Desde mi punto de vista hay heroes mucho mejores que sand la verdad. Tanto si quieres un carry que lo pete en early como sb a heroes mas dopados en mid-late como chronos,dl,wb o wildsoul.

_Akiles_

Totalmente de acuerdo con #5, el sand es el mejor late game del juego si sabes farmear y tienes un equipo que aguante, es bastante comodo estar farmeando y que siempre puedas entrar en las batallas estes donde estes gracias al ultimate.

Tengo 5 partidas jugadas con el, y las 5 ganadas de momento no me ha fallado xD

De todas formas aunque sea magic dmg, en el dota la spectre reflecta true - si mal no recuerdo -, pero lo reparte entre los heroes, el sand hace 20% - creo que es 20% - a todo lo que se mueve.

Por cierto todos esos cambios al flint estuve mirando los foros y al parecer lo han puesto exactamente igual al sniper del dota, cuando hicieron el port le hicieron pequeños ajustes, ahora parece ser que tiene los mismos stats salvo por la flare.

SaRk1t0rZ

muchos si tienes equipo si tienes equipo fuerte y tal....chronos no necesita casi nada por lo tanto no es el mejor carry en late game ni por asomo.

_Akiles_

A diferencia de un sw con HoTBL, el chronos es de papel durante toda la partida, mismamente un pyro con SoTM lo mata en 1 segundo, sin embargo tumbar a un sw cuesta mucho mas y sin contar el daño que te devuelve.

ReloaD1010

#11 pues sera el chronos que juegas tu, porque el mio mata y no me matan
steamboots - charged hammer - savage mace - symbol of rage - riftshards 4 - wingbow

cada ataque tiene probabilidad de: rayo de 200 de daño magico que salta 2 veces, +100 de daño fisico y hacer 2,4 veces el daño normal

unos 15-20 de armadura, 30% de evasion y 2k hp

ulti=todos los de dentro muertos

si te mata alguien con esa build, deja de escoger a chronos...

Memorex

Pues con esa build te mata cualquiera.

_Akiles_

Claro todos sabemos que en las partidas los chronos farmean todos los items del juego y el otro equipo se queda en base dejandole farmear, te ha faltado decir 5 doombringer.

Es mas he hecho la prueba

SW lvl 25 con: nullfire + geo + behe + shield + steamboots -> mi build de SW quitandole el HoTBL, tambien podria ponerle la barbed pero entonces se suicida pegandome

Chronos lvl 25 con: wingbow, riftshards 4 + savage + charged + steamboots - eliminando el symbol, ya sabemos que cualquiera con ese item es inmortal -

y el chronos dura 3 segundos si uso la geo, esa build es una patata sin el symbol mucho dps pero tienes 1800 de vida

ReloaD1010

pues cambia symbol por shrunken/barbed armor/barrier idol

por lo de "los chronos farmean todos los items del juego y el otro equipo se queda en base dejandole farmear", se supone que tienes al menos un support pegado al culo, y un team decente
sino, o el equipo contrario son todos feeders o no acabas la build ni de coña

XarevoK

con esa build de chronos te comes los mocos a no ser que la partida se alargue a 40 min...

ReloaD1010

#16 sabes en que se diferencian un hard carry de un ganker?

GarhU_

discutiendo por cosas del chronos ? OMG

J

Una cosa, he itentado instalar la actualizacion pero no puedo me pone error en ./hon.exe.

He provado de desistalar el juego y volverlo a instalar pero no funciona. Alguein sabe que puede ser?

ReloaD1010

#19 da algun detalle mas, o alguna screen

danao

No juego EM y me encanta el sand, ya que sin duda es el mejor hard carry que hay en este juego, cierto es que necesita mucho farmeo, pero eso en cuanto te haces algun objeto decente para ir a forest ...

Ademas vale tambien como iniciador, tanque y carry, todo a la vez y es de los heroes que mas posibilidades y combinaciones de objetos se le puede meter, de todas formas si vas a carry en cuanto tienes la nullfire te haces kills muy facil, sobretodo si pillas gente sola (recordemos que llega a tener un -20% daño recibido de todo tipo y 45 de daño real si no hay aliados muy cerca)

ReloaD1010

#21 sand es sola y unicamente hard carry (los tanks en hon no existen ;)), si juegas de initiator lo estas jugado mal
Sand no tiene stuns en aoe, o algo que haria correr a todo el equipo, o al menos dispersarse (basicamente lo que hacen los initiators). Si vas primero a una teamfight te meriendan antes de que el cast time del camino de arena acabe
lo que hace de sand wraith un heroe under used no es que sea basura, sino que es practicamente inutil hasta que el juego esta muy avanzado, mientras un chronos, un swiftblade o un madman por ejemplo hacen bastante a partir del minuto 20
por eso es extremadamente raro que lo veas en competitivo (creo que solo lo vi una vez y fue mas o menos un amistoso), para un swift por ejemplo es muy facil outfarm un sand.

BLZKZ

#22 no existen tanks por eso legio y armadon son los padres

_Akiles_

sand inicia muy bien con su ultimate creando el caos en el equipo contrario, pero es verdad que es mejor un chronos/swift/madman para partidas de clan, ya que en lane aporta 0

SaRk1t0rZ

#24 fin de la discusión

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