HoN: Problema raro con semilag

PHOBOS

Desde hace un par de días, siempre que empiezo a jugar al hon, la primera y segunda partida generalmente me va fatal, a trompicones, como si el server fuese como el culo. hago varios reconnects a la partida, reinicio el PC, cierro programas que estén funcionando a la vez, etc y nada, el problema se va cuando quiere.

La cuestión es que he pensado que ha sido por instalar el rainmeter para el escritorio y el display fusion pero no, porque he desactivado los 2 en determinadas ocasiones y funcionaba con y sin ellos en diferentes ocasiones. Cuestión de conexión tampoco porque tengo buen ms y cuando se me arregla sigo con el mismo ping. Recursos de PC tampoco, el PC es nuevo y es bastante decente.

No sé, por ahora voy a probar a reinstalar el Hon pensando que pueda ser algun bug de la nueva versión, pero lo dudo porque como ya digo, el problema se soluciona solo cuando quiere.

B

#1 Prueba en linux.

DaRk-eXe

#1 yo tenía hasta hace poco rainmeter y me va fine. has probado a hacer un ping/tracert en msdos mientras tienes lag?

Prueba en mac.

PHOBOS

Na voy a probar en la PS3.

He reinstalado y sigue igual, en la primera partida lo he solucionado quitando los 2 programas que instalé para el escritorio, rainmeter y display fusion, pero eso ya lo había hecho en otras ocasiones y nada. Habrá que seguir investigando.

1 respuesta
zeN2k6

A mi tambien me pasó ayer y no sabía si era problema mio o de la conexión, pero viendo tu post ya dudo :/

B

#4 Formatea y ponte windows 98, lo acabo de mirar en el foro de hon oficial y parece ser una de las soluciones ya que también le esta pasando a otros jugadores, good luck ^!

Shide

Total, sólo usas el pc para jugar al hon... te da igual todo lo demás xD

Usuarios habituales

Tags