HoN: Publicidad del LoL contra el HoN

_Akiles_

Hasta aqui has llegado amigo. 1 año en beta el juego actualizandolo cada semana, manteniendo los servers, sacando parches, heroes nuevos, arreglando bugs, balanceandolo para publicos/competicion, llevando el hon a las grandes competiciones, hacer que la gente del dota juegue al hon, etc

pero segun tu el trabajo es nulo, en serio haztelo mirar

osk1

Sois un jodido espectáculo AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

xPipOx

#59 Entiendes la tonteria que estas comentando? Que el trabajo es nulo? Jajajaja, que sencillo es pasar un mapa de WC3 y hacerlo un juego, si, si, me lo estoy planteando, yo creo que cogieron el archivo dota.w3x y le cambiaron la extension a .exe y ya no curraron mas, bueno si le pidieron a nggn unos servers prestados y en el paint redibujaron los heroes.

En fin.

geronimo1

Que cada uno juege a lo que quiera cojones.

El LoL saca el dinero de los aspectos/personajes/ediciones coleccionistas etc mientras que el HoN ha visto que se puede sacar dinero tambien y lo ha puesto de pago

todo son tácticas para sacarnos dinero

E

#51 en el momento en que se ha abierto este post para meterle mierda al LoL todas tus palabras pierden su valor y quedas como un hipocrita, tanto tu como todos los que estan metiendo mierda en este post sin sentido

P.D: juego a los dos

Que las empresas dueñas de respectivos juegos hagan lo que quieran, como si quieren poner un banner que diga que jugar al hon produce cancer

4ug

Es bastante sencillo, que cada uno juegue a lo que mas le guste y punto.
En los primeros post lo dijeron bastante claro, el LoL es para casuals y el HoN para gente competitiva, si no solo hay que mirar los torneos y premios que hay para unos u otros.

•MYM announces HoN PriDe Tournament with partnership from S2 Games http://www.mymym.com/en/news/18496.html
•GosuGamers and SteelSeries present HoN World Cup with $40,000 prize
http://www.gosugamers.net/hon/news/...ith-40-000-prize

Por poner dos ejemplos claros, cuando tengais algo asi hablais.. Tambien es bastante raro que todos los programers de DotA se pasen a HoN en vez de a LoL..
Por dios si hasta hace dos semanas no teniais ni videos en youtube del LoL, lo dicho 100% casuals, yo me quedo con la competividad, buenos graficos y con un buen juego.

Kaneas

Si, es tan clon de dota que tiene heroes completamente diferentes. Un sistema mucho mas currado y posibilidad de reconexión (entre otras muchisisisisisimas mejoras).

Eennnnnnnnnnnnnnnn fin.

Cada uno que juege a lo que le salga de la punta del nabo.
Lo que me sorprende es que los Fanboys del LoL hayan venido a este foro a Trollear, ¿Como se han enterado de este hilo? ¿Algun fanboy ha ido a llorar a su foro para traer refuerzos?

Porque no me jodas, desde que el LoL salió de la fase Beta a la versión "comercial", dejé de jugar y de interesarme por el LoL, es decir, ni me paso por sus foros ni de refilón. ¿Que hacen por tanto los que "no juegan al HoN" aquí?

En fin, troll is troll.

PD:Hay uno soltando tales burradas que cada vez que habla sube el pan, que si el foro de HON esta muerto, blablabla, haztelo mirar chaval que me da que es tu foro el que anda caput.

PD2: Los juegos siempre se han pagado asi que no se a que viene eso de "para que pagar 30$ blablabla", tonterias de publicidad que no tiene de donde sacar xD

Acrimiens

#66 +1 Solo hace falta hechar un vistazo aqui: http://www.heroesofnewerth.com/tournaments.php

Respecto a la publicidad es muy triste que las empresas hagan cosas asi, pero vamos es algo que viene dado por nuestro sistema economico.

miLo_

#58 +1

es triste que la gente del LoL venga aqui a meter cizaña y mierda a raiz de un tema que no tiene nada que ver

parece que la gente no sabe postear, el 80% de los posts que se han escrito no tienen nada que ver con el tema a tratar

asi que, o bien se borran todos los posts que no traten del tema en cuestion, o bien se cierra el hilo, porque si no, esto va a acabar como acaban todas las discusiones "ak vs colt", y la verdad que ralla un poco

Skelus! yo te invoco!

Skelus

Os voy a contar un chiste amigos

spoiler
sacnoth

Joder miLo_, que capacidad de invocación de mods :O

Volviendo al tema:
Para los que hemos jugado a DotA antes que a HoN/LoL no debería haber ninguna duda sobre qué jugar. De hecho no sé como los de LoL se atreven a decir que son los sucesores de DotA, cuando el juego no se parece casi nada al original.

Y vuelvo a decirlo, 30$ por tener un juego como Heroes no es NADA en comparación con las horas de placer de gamer que te puede dar.

l3l3l3

me parece que en mi vida he pagado por ningun juego, y estos son los 24€ mejores invertidos.

Yandr0s

Paying 30$ for a game is SCARY. Paying for getting stupid costumes for your heros is AWESOME!!!

1 comentario moderado
sacnoth

Me gustaría que nos contaras en qué es mejor el LoL. (te lo digo completamente en serio, puede que se me haya escapado algo del juego y no lo entienda)

osk1

Madre mía, trolls por todas partes. Tanto del HoN como del LoL (aunque más del HoN).

Seguid, seguid xDDDD

:ninjaedit: Dios, esto está lleno de ragekids.

Thanat0s

#75 Pues es mejor en que en el LoL puedes denegar creeps y torres... oh wait!

Hmm... es mejor porque los dibujos son cell shading y quedan muy chulos y el mapa es muy bonito! :D

goked

#76, sinceramente posts como #39 tampoco te hacen ser menos troll, ya has dejado claro que eres imparcial y que todos son haters fanboys blablabla no hace falta recalcarlo en cada post.

FunkyWake

#76 ¿Invades el foro de HoN solo para flamear y esperas que no comentemos nada al respecto? GL

S

Lo gracioso es que #76 ha venido de troll hasta las cejas y ahora va de machito maduro.

No os preocupeis LoLers. Os tengo una preparada. Moajajaj

B

machito y maduro no casan mucho

en cuanto al post, es una estrategia de publicidad como cualquier otra. lo hacen muchas compañias contra telefonica y no veo yo nadie flameando en foros por ello.

_fNk_

Pff! mejores $30 invertidos en un juego de mi vida xPP

Y para las personas que dicen que el HoN es CLAVADO al DotA ... tienen razón y es EXACTAMENTE la intención del HoN.. cuanto mas parecido al DotA es + players conseguirán que dejen de jugar al DotA para jugar al HoN. Y si los de S2 no tubieran permitido hacer una copia del DotA estoy seguro que no la habrian hecho... no creo que Icefrog les dejaria hacer un juego clavado a su mapa sin su permiso.
En cuanto al LoL... lo he intentado jugar un par de veces pero de verdad que el juego me pareció pésimo.. y no sé si fue mi "mala suerte" y estaría aun en fase de betas, pruebas o lo que sea que me pareció que el juego tenia infinitos bugs @_@

F

Ellos mismos se retratan. Si quieres jugar con huehuahuahuehuahas venidos del brasil, con niños de 12 años, con rusos y gente sin capacidad de hacer 30$, juega al Lol!

osk1

Ok ok, estoy flameando. Así vuestra rage estará justificada.

Tranquilo #86, te tengo una preparada. Moajajaj que tus trolleadas son más directas que las nuestras (y más de fanboy ofc).

:ninjaedit: Lo mejor de todo es que no critiqué al HoN en ningún momento, eso es lo que me hace gracia de vuestros post hacia mí AEJOEOAJOAE

_Akiles_

que pasa solo sabes reirte? ademas te ries tu solo no veo que a la gente le haga gracia, es bastante triste tu aptitud

miLo_

dejadle ya, no veis que eso es lo que busca?

dejad de seguirle el juego, ya se callara, y si aun asi no se calla, ya se encargaran de regalarle chocopuntos para que se ria el solito

P

Es claramente una publicidad en contra del HoN, quien no quiera verlo que se apañe.

Y si no tengo razón es la tipica casualidad en la que 2 juegos "rivales" (uno "gratuito" y otro de pago) sacan la tipica publicidad en la que curiosamente sale el precio exacto del otro juego, 30$.

Por qué 30? Por qué no 40$? nos estamos quejando todos los dias de que los juegos cuestan mucho, que si no costase eso no lo piratearia, etc.. y ahora que sale un juego asequible (quien le mole q lo compre y a quien no pues no) dicen que cobrar por un juego 30$ da miedo? yo creo q más miedo da decir: 'vale tienes todo esto gratis, y ademas tu juego esta lleno de vestiditos guays para tus personajes, ..., ¿qué te parece? ah eso si si quieres todo lo del juego paga, y si no contentate con lo que te damos. xqe como quieras sacarlo con puntos de lucha la llevas clara amigo...'.

No se ni uno es mejor ni otro peor, uno es mas facil y el otro mas complejo, simplemente eso.

Y para todos los que dicen: BUAAA ESK EL HON ES IGUAL QUE EL DOTAA!! MENUDA MIERDA. La mayoria de personas que prefieren el HoN es x eso mismo, x la sencilla razon de que es igual.

IVaCH

LoL = las damas
HoN = Ajedrez

es un banner un tanto agresivo que a mi punto de vista solo hace ver que no saben que hacer contra esta competencia, que con el simple hecho de pagar 30$ tienes actualizaciones continuas con nuevo contenido totalmente gratuito, mientras que en el LoL tendrás que pagar para distintos caprichos, en el hon, son gratis (Por ejemplo skinear un pj) LOL = pago, HON = mod.

Puni

primero dejar claro q yo jugue al hon y al lol, q ambos tienen sus diferencias y a veces aburrido de uno me echaba una partida al otro indistintamente. como juegos no podeis decir q uno es la hostia comparado con el otro porq les diferencian muy pocas cosas, ambos están basados en el mismo juego y punto.

ahora bien, cobrar por el hon siendo lo q es me parece un poco lamentable, pensad q estamos hablando de unos cuantos heroes, un par de mapas y listo, q en w3 era un simple custom map. no tiene un single player con un poco de miga, no tiene editores de mapas etc, como juego es muy limitado realmente. lo que le hace bueno es su componente adictivo y la necesidad de teamplay.

esta claro q el lol tb lo es, pero ahi el cobro no tiene porq interferir con el juego, puedes ser top1 elo sin haber pagado 1€

ZaOSoMo

#89 Sabes que visto de ese modo el counter strike son unos cuantos mapas y unas cuantas armas?? :)

Supongo que Lol esta intentando exprimir todo lo que tenga en su mano para intentar quitarle clientela al Hon. Para eso esta la publicidad...

Usuarios habituales

Tags