HoN: RAINBOW WARRIOR!!!!

neclord02

MUAHAHA 15 moneditas frescas en MM por esto ^!

Shide

Que buena tio :)
Que putada que muriera al final T-T

menolikeyou

raiMbow warrior? cagon la leche manolo x'DDD

Me lo he vuelto a poner, a ver si te echas alguna conmigo cabroncete ya q no vienes a vernos pa navidá.

GarhU_

Las nuevas frases al hacer triple kill, quad kill , y annihilation, son comprando con esas monedas que decis ? o es lo nuevo de las ultimas actualizaciones que es para todos ???

Thanat0s

#4 Compradas.

GarhU_

Pues no molan tanto a mi gusto, si fuera gratis valdria la pena innovar un tiempo, pero yo no pagaria las monedas que tanto os cuesta reunir en eso xD, deben haber cosas mas chulas que eso supongo no ?

B

yo me he reido bastante con lo del three way XDDD q pena q murieses al final

Thanat0s

#6 harju_ en apenas 3 días de vicio tengo 150 monedas, creo que sacarte monedas para estas chorradas apenas va a llevar 2 semanas como mucho.

pd: y he perdido más del 50% de lo que he jugado, así que imagínate alguien que gane todo...

B

lo que dice thanat0s , esta bastante facil sacarse moneditas :). Vicias un poco.. y ademas si estas haciendo una buena partida puedes sacarte.. 15-20 monedas facilmente.

Kaneas

Yo no se que cojones pasa que ahora no me sale el recuento de monedas a la derecha tras la ultima actualización... puede ser el bardui? :S

GarhU_

#8 harju ? que cabron thani xD, esque no se mucho :P , no playeo de hace bastante y no me entero nada de estas monedicas mas de lo que escucho por aqui.

PD1: #1 Eres tu el del video ? escuche por ahi arriba que te lo decian a ti, pense que habias pillado un video por youtube y lo subiste aqui.
PD2: Si alguien me regalara mi reyes de aqui, un pepinaco de ordenador no estaria mal, gracias.

neclord02

#11 caro k soy yo leñe, sino k sentido tiene ponerlo XD si subes la resolucion del video a 720 o 1080 pp supongo que podras leer mi nick ahi.

B

#12 ah si neclord una tonteria pero en el video has puesto RAIMBOW con M ^. Bn anihi :P

neclord02

#13 arreglado :O

HooP

alguien ha probado el otro sonido (Ms Pudding) ?

podriais subir video en tal caso?? :O

B

#15

^^ aqui esta Ms.Pudding grabandolo todo =P. Espero que te guste!

Usuarios habituales

Tags