HoN: Recopilación de vídeos del Hon

Yerboth

Yo últimamente los Wild Soul que he visto se dedican a eso, le compran las botas al heroe y ceban de items al oso, así solo necesitan sobrevivir mientras el oso reparte, y si le hacen focus lo sacan otra vez y gl xD

1 respuesta
B

#271 el dota tmb se hacia así, antes en competitivo el ws no se jugaba, por eso la gente en publicas no sabia jugarlo xDDDD hacian carry al ws >_<

Shide

Por lo que he visto, un astrolabe y unas mystic vestments para el ws y va sobrao en forma de oso

Shide

Jajajajaja! Visto y no visto! xD

1 2 respuestas
Shide

Este supongo que ya lo habréis visto, pero los comentarios con más votaciones no tienen desperdicio xD

DaRk-eXe

#274 su micro con malphas es awesome.. me ha dejao perplejo.. que dominio.. que apms.. xDD

BLZKZ

#274 de esos hay 4354353 sobre todo con codex :/

Shide

El bueno de Yoda

GarhU_

debio haber estado super cabreado el tio.

Shide

Un vídeo de esos que ponen la cámara arriba y se ven magias a tuti

4 respuestas
danao

#244 como va eso de los heroes en HD?

1 1 respuesta
gebimelo

#280 Justo esta mañana me ha aparecido ese video en recomendados de youtube y pensaba ponerlo luego por aqui xD.

danao

ME he vuelto a ver el hilo entero y #3 y #17 se siguen llevando la palma xDDDDDD

Es un puto genio, en el volumen 5 creo que es, el plague raider con su ult que rebota en la rana jajajjaja

HellTiger
1
Shide

#281 Las texturas de los héroes, que están muchisimo más curradas y se ven los detalles como deberían ser (tipo que se ven las cadenas de la cota de malla que lleva el hammer en el hombro)
Merece la pena y mucho bajárselas. En lo de interfaces y addons puse el link creo.

1 respuesta
danao

#285 Pero es oficial o es un mod ?

1 respuesta
Shide

#286 Son texturas, archivos .s2z que se meten directamente en la carpeta /game

Shide
Ren0

creo que no esta repe

me encanta

1 4 respuestas
Shide

#289 Que gustazo xD

B

#289 Menudos fkin mancos xDDDDDDDDd

GarhU_

#289 hAHAHAHAHAHAHAH la musica mas el video y luego los : LOL , hahahahha xD me a ofrecido una risa de gusto xD

#280 El video me encanta y igual o mas la musica de fondo que hace mucho , no sabras por si acaso que musica es esa ?? o alguien que lea esto ?? :D

OnLyOu

creo q es "carros de fuego" pero no estoi seguro

1 respuesta
GarhU_

#293 Me referia al video de #280 que mola bastante , la otra no por favor no gracias xD

H

jajajajajajjajaja

ReloaD1010

funny xD

2 respuestas
B

#296 very very funny xdd

GarhU_

#296 Hahahahahaha xDDD , buena provocacion y la forma en que caen xD , se ve que van a defender dement y enginner , dement tira ulti y se vienen hacia las minas , el dement todo rodeado de heros debio haberse visto muertisimo el tio xD , y de repente booombb !! caen nomad, aluna, deadwood , electrician y scout.

Nadie aun sabe como se llama la musica de #280 que tiene de fondo ese video ? intento preguntar yo por los post dle mismo video pero tengo un pedazo de problema con la conexion a mi cuenta , y no soy capaz de hacerlo yo mismo :S

1 respuesta
danao

Debia ser muy early xD
En normal mode me encanta cogerlo, en casual el tema de las minas a veces es nosense, cuando tienes ya metidas varias resulta que los heroes ya tienen mucha hp en su mayoria xD

Wuok4

http://www.youtube.com/watch?v=eTswmoUK4lg&feature=channel_video_title

2 respuestas