Yo últimamente los Wild Soul que he visto se dedican a eso, le compran las botas al heroe y ceban de items al oso, así solo necesitan sobrevivir mientras el oso reparte, y si le hacen focus lo sacan otra vez y gl xD
#271 el dota tmb se hacia así, antes en competitivo el ws no se jugaba, por eso la gente en publicas no sabia jugarlo xDDDD hacian carry al ws >_<
Este supongo que ya lo habréis visto, pero los comentarios con más votaciones no tienen desperdicio xD
#280 Justo esta mañana me ha aparecido ese video en recomendados de youtube y pensaba ponerlo luego por aqui xD.
#281 Las texturas de los héroes, que están muchisimo más curradas y se ven los detalles como deberían ser (tipo que se ven las cadenas de la cota de malla que lleva el hammer en el hombro)
Merece la pena y mucho bajárselas. En lo de interfaces y addons puse el link creo.
#296 Hahahahahaha xDDD , buena provocacion y la forma en que caen xD , se ve que van a defender dement y enginner , dement tira ulti y se vienen hacia las minas , el dement todo rodeado de heros debio haberse visto muertisimo el tio xD , y de repente booombb !! caen nomad, aluna, deadwood , electrician y scout.
Nadie aun sabe como se llama la musica de #280 que tiene de fondo ese video ? intento preguntar yo por los post dle mismo video pero tengo un pedazo de problema con la conexion a mi cuenta , y no soy capaz de hacerlo yo mismo :S