no lo habia visto sorry D:
lo cierto es que tengo una pestaña a la pagina anterior y no me habia fijado que ya habia pagina nueva xD
La del devourer lvl 3 es muy basta xD, mira que quedarse parado el pandamonium sin creeps protegiendole con el devourer en torre xD.
#944 Ese video es nuevo no? jajaja la jugada del devo vs panda, no la veo tan buena jugada, es que el panda es cojo manco y ciego... xD
#946 ... ahora k lo dices.... no se como lei january 17.... EL nuevo formato de youtube me la lia parda -.-"
#949 Es un fallo del juego, puedes hacerlo en otras zonas como la parte del río (top) donde hay unos arboles que forman un hueco, para subir al bosque de la Hellbourne. También hay otro parecido en el bosque de la Legion pero para hacerlo a la inversa (del bosque bajas al río) y alguno mas que me dejaré.
Edit: Tienes que tener alguien en la espalda bloqueandote la salida.
#948 Los Top plays flojillos, a excepcion del de monkey y el de bubbles, pero he llorado de la risa con los ninjas jaajajajajaja el bloqueo de los creeps ha sido la hostia, pero esque lo del devo ha sido espectacular!