HoN: Recopilación de vídeos del Hon

Shide
2 respuestas
B

#211 jajaja fail plays estan wapas xDDDD

Shide

Parece que están hechas a posta macho

ReloaD1010

videos varios de DRD

GarhU_

El ultimo video me a encantado xD , me a molao bastante eso de una team fight al lvl 1 todos xD

Shide

CHUMILIATION!

1 respuesta
Yerboth

#216 qué grande, como se le echa de menos.. :qq:

chech0s

cmo se le ocurre hacerle eso a chu :palm:

DaRk-eXe

Best nh ever :D

gebimelo

Como bien dicen en los comments es modo casual, pierde en cierto grado la gracia meh...

Nunca entendere para que esta el modo casual, si con el no se aprende a jugar y en sí es basura no se como puede gustarle a la peña.

2 1 respuesta
DaRk-eXe

es divertido. creo que con eso basta para jugar CM.

ReloaD1010

#220 CM no es para aprender a jugar ni para superarse a uno mismo, simplemente es para pasar el rato o echarse unas risas, NADA MAS xD

k1ng88

Yo uso Cm, para hacer el moñas, probar item builds, heroes esas cosuelas ;) tb para feedear con chipper mid

NeXiS

yo lo uso para llevar heroes con los que no tengo ni puta idea pero que aunq me revienten me divierten xDDD rollo chipper.. y pa pasar el rato y hacer el capullo, no tiene más utilidad

Shide
1 respuesta
B

#225 esta chulooooo :P thanks!

danao

#211 creo que he jugado con ambos y no son tan malos xD (en casual, que es donde juego :p)

A mi con la valk me pasa a veces, intentas adelantarte al movimiento del otro... XD

1 respuesta
ReloaD1010

#227 dudo que bdiz y sender jueguen casual xD

1 respuesta
danao

#228 todo el mundo juega casual, probar builds raras o echar una partida de 30 minutos :p

1 respuesta
kOnOrZ

#229 Pues yo jamás he jugado casual... supongo que no pertenezco a "todo el mundo".

2 respuestas
javimad

eres muy pro para divertirse un rato en casual.

B

#230 casual = what the fk mode.
Te encuentras de TODO.

danao

#230 yo me pase porqeu para encontrarme putos mancos en normal mode en partidas de 45 minutos, preferia disfrutar partidas mas cortas con los mismos noobs.

Lo malo es que siempre soy rosa y azul, asi que es imposible que no me toque con noobs xD

ReloaD1010

solo annihilation lvl2 LOL

HellTiger

Ah pues son listos todos los del equipo eh...

1
Nevero

Pero qué cenutrios xDD

Shide

Hos-tias que gañanazos...

DaRk-eXe

kuldra en el minuto 5 incoming...

Shide

Annihilate all things:
http://www.reddit.com/r/HeroesofNewerth/comments/j6bo6/annihilate_all_things/

2
9 días después
gebimelo

Hoy me ha dado por mirar el canal de youtube de SoMighty y la verdad es que he visto videos bastante interesantes.

De este ya vi por aqui los dos anteriores, ahi va el tercero

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags