Awesome.
omg! que basto hijo xD
lo peor de eso es que el pibe se rie de ti en tu puta cara, y ademas, es algo dificil de parar, al menos para mi lo seria vamos ^^
los pajaros tienen el spell de inmune a todo tipo de daño durante unos segundos, por eso no los matan
#11 Ahms, creía que solo era inmune a magia (como el "efecto" de la habilidad es igual que el de magic shield del Jera... ni me he molestado en leer lo que hace xD) aunque sería bastante absurdo que lo único que te diera fuese inmunidad mágica la verdad.
jajajaja xD
menos mal que lo han quitado ya porque es una cebada, es imposible de matar, si no tienes 7000 wards mirando, se mete por los arboles y lo pierdes de vision y cuando esta acorralado usa el escudo de invulnerable.
Es horrible... ahora, es dificil de manejar y debes prestarle casi toda la atencion xD
Hombre si lo hacen 3 o 4 es imba... pero aun asi hay que dejarselo hacer, si ves que te hacen esta mierda pusheas y seguramente los tios no tendras ni más items ni lvl.
#19 Como has visto, es simplemente por hacer la coña un rato, es hasta divertido, realmente un colega me dijo de hacerlo un día y yo le dije que no se podía, pero me acabais de cerrar la boca con este video... thanks.