pues eso, que opinais del ring of sorcery como item para regenerar tu mana?
aparte de que me parece bastante malo que no de stats adicionales, o algo por lo que merezca la pena hacerselo
yo intento evitar hacermelo en heroes a los que les cueste aguantar su mana, y siempre intento tirar a items que potencien mi mana reg y que ala vez me den bonuses adicionales que me ayuden a lo largo de la partida, que creo que a la larga es mucho mas efectivo
heroes donde he visto ring of sorcery (sin que me pareza una absurdez):
- pebbles
- jeraziah
- accursed
- behemoth
- blacksmith
no recuerdo ahora otro
que alternativas proponeis? y cual creeis que es la mas acertada?
mis opciones con los heroes citados
pebbles, botella + power supply, creo que con la poca reserva de mana que tiene este tio de primeras, recargas mucho mas con un power supply bien cargado y un trago de botella que usando el anillo
jeraziah, intento ir a por el nomes de tiron, me parece un item bastisimo, da +1 mana reg a todos dentro del aura y la cura en base al mana que cuesten las skills de cada uno, combinado con el heal de jera, creo que ayuda una barbaridad en las batallas
accursed, en este tio tengo mis dudas, ya que no lo suelo jugar, pero depende la build a usar, creo que se le saca mas partido a un nomes (igual que con jera) si vas a support, o a una abyssal skull si vas a dps
behemoth, igual que con pebbles
blacksmith, creo que storm spirit le da ese mana que le hace falta, ademas de añadir buenas stats para el heroe en cuestion
asi lo veo yo, no soy bueno ni mucho menos, asi que cualquier cosa que veais en la que me equivoco pues me lo decis (: