POR FAVOR, USAD ESTE HILO PARA LO QUE ÉS
Fecha: 15 y 17 de abril
Hora: 17:30 H y 16:00 H respectivamente.
Modo: Banning Pick (con autobalance)
Canal: CLAN MEDIAVIDA
IP: ts3.mediavida.com
Port: 9987
Password: mv
Fecha: 15 y 17 de abril
Hora: 17:30 H y 16:00 H respectivamente.
Modo: Banning Pick (con autobalance)
Canal: CLAN MEDIAVIDA
IP: ts3.mediavida.com
Port: 9987
Password: mv
yo me apunto para las dos (tengo demasiado tiempo libre XD)
si no hay sitio, me conformo con solo estar de observador.
salu2
PD: mi nick es el mismo que el de my cuenta en mediavida
yo estare el del vierne si empezamos puntualmente, a las 5:30 o 45 porque luego tengo classes ( mi vida se basa en los estudios T_T) asi que si me pudieses cambiar a como reserva, seria de ayuda.
salu2 y ty
Ponme el Domingo como fijo. Y el viernes (hoy) como suplente, porque no sé si podré salir del curro tan pronto.
Qyivo me dijo la semana pasada que quizá esté interesado en apuntarse, se me olvido preguntarselo ayer, metelo por ahí de reserva, supongo que si juega el se querrá unir su clan tb :p asi semos mas gente, aunque repito no se si aparecerán
nice! el domingo posiblemente repita newbye que eso de jugar contra ti motiva :3 pero no lo aseguro asi que en principio de reserva ^^
#321 de espectador solo puedes estar si insultas en el prepartido por ALL a los que juegan
true story
#324 joder ha sido grandisimo xD solo le faltaba poner por ts los sonidos de http://www.youtube.com/watch?v=e8-7YRaJwRc
#325 me traes mala suerte espero que te toque en el equipo contrario xD
#326 llevo bebiendo desde las 12 hasta las 9.30 pegandome el sol todo el tiempo, estoy hasta quemao de pegarme el sol en la cara, de lo malo solo perdi KD