HoN: Servidor teamspeak 3 mediavida

KennosiS

Buenas, he visto que mediavida tiene un servidor de ts3. La cosa es que no tiene ningún canal creado para HON, dado que el mumble de honlive ha muerto. A ver si Skelus puede mediar para conseguirnos unos canales.

Servidor de TeamSpeak 3

  • IP: 91.121.11.100

  • Puerto: 9988

  • Contraseña: mv

  • Canal: HoN

http://www.teamspeak.com/?page=downloads

XarevoK

ahí es donde me meto para jugar al lol :P

estaría bien que se crearan unos cuantos de hon también

Sertkoc

Yo me meteria de vez en cuando que tengo ganas de volver al hon, despues de mi andadura por sc2

Kaneas

Yo también lo he pensado cuando he entrado para el sc2 y minecraft que porqué narices no hay uno para HON xD

KennosiS

He probado y se pueden crear canales temporalmente, he creado uno para heroes of newerth, pero no sé el tiempo que duran.

Skelus

Si quereís no hay ningún problema, ya que el mumble de honlive ya no está operativo.

1
BLZKZ

al fin podre insultar a mvderos sin molestarme en escribir!

En serio, si tenemos algun canal ahi para jugar es la leche, el nivel de compenetracion que conseguiamos algunos dias en noab's con gente del clan de mv me sorprendia, ganabamos a gente con mejores stats de otros clanes, era algo insólito. Yo en esa epoca aun rondaba los 1500 xD

PD: tooooodos mancos

Skelus

Pues ya está.

Thanat0s

En cuanto tenga algo de tiempo libre me paso para insultar a blzkz y llamarle manco...

pd: que va, esta tarde sé que te voy a ver por la facultad y te llamaré manco con amor.
pdd: fotos de las tías de tu clase en FEDA ya.

Skelus

El canal ya es permanente.

1 mes después
D4rKiTo

Desde ayer el server no va. ¿Alguien sabe que ha pasado?

Daxter16

no funciona

1 respuesta
11 meses después
juanillo-jiu

aveis cambiado la pw¿?

1 respuesta
GarhU_

#13 La diferencia del post #12 y el #13 son de casi casi 1 año de diferencia , no supones que en todo ese tiempo algo puede haber pasado ? xD

2 respuestas
juanillo-jiu

#14 la cuestion es que ayer funcionaba y hoy no. .. o por lo menos ami por eso preguntaba pero que vamos veo que eres muy tiquismiquis podrias aver respondido si o no y ya esta no crees???¿?¿?¿?

1 respuesta
GarhU_

#15 Tiquismiquis yo ?? si nisiquiera me conoces para estar hablando pero bueno , y NO , no te podria haber respondi ni SI ni NO porque yo no entro a ese ts3 , pero veo un comentario en este hilo me parecia ya demasiado raro porque ya hace bastante tiempo que no se leia nada y tenia razon mas de 1 añito ya , y te respondi lo que supuestamente podria ser, asi que mal no te respondi.

Kb

esta off ahora mismo

1 comentario moderado
Wuok4

ts3.mediavida.com
pw mv
esa es la ip

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • juanillo-jiu
  • Kb
  • GarhU_
  • D4rKiTo
  • Skelus
  • BLZKZ
  • KennosiS

Tags