HoN: Stats de MM

B

He pensado que no vendria mal ir poniendo los stats de todos los que jugamos Match Making ya que asi viendo sus stats nos podemos imaginar algunas cosas del jugador :).

No se acepta reirse de los stats de nadie ;).

Empezare con los mios: ( he probado de algunas formas y no sale la imagen directamente im a noob ,sorry =[, si alguien me dice como hacerlo se lo agradeceria. )

PD: Si, las wards son mis nuevas novias >_> ya tengo que hacer de support 90% de los games :P ( con cualquier heroe.. )

DaRk-eXe

yo ahora mismo.. tengo como 0.5 de kd o asi.. xD creo que solo he ganao 4 o 5 partidas de 20... U_U es imposible jugar str initiators y tener buen kd cuando tu equipo es retard :S es un no paras de morir vendido U_U

B

#2 consejo... cuando vas con un team de "inteligentes con IQ de 200".. esperas a que alguno de ellos se meta o cometa alguna locura.. sino alguno del otro equipo.. y cuando ves que tu equipo este dentro te metes xDD sino como tu has dicho, a morir todo el rato si es que la gente no sabe ir cuando debe =P

edit: PD: la foto de la foca esa es buenisima es de un chiste de 2 tios que se abrazan , no? xDDD

DaRk-eXe

si tienes toda la razon.. pero a ver que le hacemos.. yo cuando juego str init que es lo que me gusta.. me tiro hasta la cocina y me quedo alli todo lo que el cuerpo me aguante.. pero si el equipo no esta a lo que esta.. pos lo de siempre.. focus al tio grande que stunea!! y cuando me matan.. entran los demas ¬¬

Lo peor es que si no inicio yo, no lo hacen ellos U_U

y si, la foto de la foca es de la tira comica de los 2 tios abrazandose en la nieve xDDD

B

Pues si te gustan los iniciadores ... mmm un bubbles no te vendria mal :P ya que puedes iniciar muy bien o el pharaoh aunque con este se muere mas facilmente ( claramente bubbles es el rey escapandose de lo que sea y mas cuando tiene PK o/y storm.. el tornado.. remolino como lo querais llamar xD). El role de iniciador es muy divertido... tambien con un hellbringer inicias perfectamente y sin moverte del sitio xD. No son STR pero son heroes que tienen un early/mid/late game muy bueno.

DaRk-eXe

phara es de mis heroes mas jugados, no suelo jugar mucho bubbles o hb aunque son heroes que me gustan pero ya que me los recomiendas.. practicare mas con ellos, el hb la verda es que hasta hace poco que un amigo me dio unos consejos bastante apañaos sobre él.. me empezó a gustar bastante porque antes era una madre con él y con bubbles necesitaré tambien una mano pero los practicaré :D

neclord02

UNICORN STAMPEEEEDE

GarhU_

albondigota necesitas 300 post para poder insertar imagenes :P

PD: hoy por fin de muchas semanas sin hon, e jugado una partida con enginner y GANE ! ^, la verdad no se si me gane monedas , aunque yo jugue en publics stats, vi eso de Normal mode stats, Casual mode stats y Publics game stats. Y si no me equivoco las normal mode stats son las que estan siendo mas jugadas no ? y como puedo entrar a una ? thx . ^^

Skols

#1 Buena forma de decir quiero monedas free con las wards

B

#9 , 50 wards 5 gold cuidado!.. en stats normales ( no mm ) tengo 3 wards por game.. pero bueno :)
#8 ok ! gracias , no lo sabia! ^. Pues en el unico modo que yo sepa que te dan monedas es Match Making. Son 2 espadas cruzadas el boton si la memoria no me falla.

B

16-6-13 con hag y pierdo mi equipo.... sin comentarios... 24348979 <- ID
16-10-10 con pyro y pierdo.. >_< 10 deaths porque la darklady del otro equipo ya tenia de todo. 24351787 <- ID
Las 2 perdidas porque el carry de mi equipo se hace items sin sentido o no sabe cuando tiene que ir y a quien hacer focus xDD. Al final le van a dar x cu... a heroes con "skill" porque con la hag les tiraba los ulties a 4/5 o a todos y me voy a empezar a pillar carrys porque esto de MM no es normal xDD. Ah si lo gracioso es que dsps de hacerme ese score con la hag he ganado 2 moneditas.... en fain.

GRRRRRRRRR no se como diablos hay gente de 1500!! en lo de 1650+ de PSR de MM. No te deberian dejar decidir , deberia haber una tabla..
si tienes entre 0-1500 psr estas en la categoria de low skill.
1500-1800 normal skill.
1801+ high skill.
No es normal que vea en MM gente de 1400 psr que vayamos contra gente toda de 1700+ y .. pues pasa lo que pasa. good job s2 ;)

Thanat0s

Wahaha yo tengo un inmortal y vosotros no!

Ayer me tocó un equipo entero de rusos, es decir, 4 rusos y yo.

Sus picks fueron:

  • Zephyr
  • Kraken
  • Yo con jester
  • Scout
  • Armadon

El zephyr se desconectó en cuanto murió 3 veces y se metió a jugar otra.
Kraken fue medio, a mi me tocó con el scout y en cuanto morí por segunda vez me cambié de línea.
El scout terminó 0/13 o algo así.

Putos rusos subnormales, 4 locks y hacen esa mierda de partida.

Que los baneen ya a todos joder!

BLZKZ

#5 di que es mentira, dark-exe solo pilla carry y solo juega mm con un minimo de 3 miembros del clan de mv. Lo que pasa es que yo no juego estas navidades y está perdiendo simplemente por eso, porque no tiene a un tio que le gane las partidas :3

DaRk-eXe

solo pilla carry dice el tio xDD k polla le echas xDDDDD y solemos jugar siempre 3.. 4 con suerte.. y el k nos toka solo siempre es un feeder de cuidao xD

Foxtreme

Ayer jugué las 3 primeras partidas... xD

Thanat0s

#15 Hasta pareces bueno y todo xD

B

good stats foxy! :P
el chu ya tiene 1800 vaya.. FREAKYY xD ^^

Usuarios habituales

Tags