HoN: Sub-Account?

batulfo

Pues eso, alguien podria explicarme que es eso de una "sub-cuenta"?

Skelus

Es una cuenta comprada a partir de una ya existente, si ya tienes precomprada una y quieres tener otra, por ejemplo una para publiquear y otra para jugar con tu clan, puedes comprar una con una rebaja del 33% (20$) de la original (30$) teniendo en cuenta que ambas estarán linkeadas entre sí.

batulfo

Vease, 2 en 1 no? Con otro nick, otros stats...etc Es asi?

Skelus

Sip, el descuento es solamente porque ya tienes otra comprada.

ududud

y claramente no podras tener ambas logeadas al mismo tiempo ^, por que sino todo el mundo las compraria así xD

batulfo

Ya bueno eso ya lo pensé xD

B

si tienes dos ordenadores...

miLo_

#7 pues espero que eso no sea asi, y simplemente que si una de las cuentas esta online la otra no pueda acceder

si no, sera un cachondeo

Dunos

Lo que sería es MUY TRISTE, dejarse el dinero para subir PSR y Stats.... OMG!!!

B

#8, si yo cojo con un colega y le compro una cuenta aprovechando la oferta, no tiene logica q no podamos jugar juntos... lo q tendrian q hacer es monitorizar las partidas y fijarse en las q cantean mucho

ududud

Es sencillo, si tu compras una sub-cuenta se "sub-entiende" xDDD que es para ti solo, por lo tanto ambas cuentas estarán ligadas una a la otra y no se podrán usar las 2 a la ves.

por ejemplo : entro con mi cuenta juanitoxd y al entrar me da a elegir mis 2 cuentas, juanitoClan o juanitoPUBLIC y elijo a juanitoCLan para jugar.. y luego mientras estoy jugando mi colega se conecta con mi cuenta juanitoxd y elije a juanitoPublic... llegado a este punto o no le deja entrar, o entra y ami se me desconecta...

vamos, en resumen que no la pagaras más barata la cuenta xD

MaSqUi

¿Qué más os dará que suban las PSR y las stats de esa forma? Al fin y al cabo, cuando entre en una partida normal sin su clone account, va a seguir siendo el paquete de 1300 aunque su rating marque 1700, es bastante absurdo...

De todos modos, yo veo bien la rebajilla esa, se agradece.

Dunos

#12 Precisamente ese es el problema de "inflar" los stats, que luego entras en una partida de 1700 donde se supone que hay gente con cierto nivel, y hay pacos como ese que debería tener 1300 y terminan por joder las partidas.

C

dudo que puedas jugar con la cuenta y la sub-cuenta a la vez.

miLo_

#10 claro, te rebajan la cuenta y con ese dinero que dejan de ganar pagan a unos cuantos tios para que esten pendientes de cuentas que canteen mucho, no? xD

no tiene sentido que las dos accounts esten activas a la vez, aparte de que lo unico que se conseguiria seria falsear las stats, y si, hay MUCHA gente que lo haria, seguro vamos jaja

Foxtreme

No puedes jugar con una cuenta y una subcuenta a la vez.

_

#10, es que no es una oferta para comprar cuentas a los amigos xD, es para los que juegan pubs o con amigos y también quieren jugar seriamente con su equipo, manteniendo los ratings separados.

Usuarios habituales

Tags