HoN: tablet of command, util?

miLo_

hola buenas tardes heroes de nuevatierra !

una duda, que os parece el tablet of command como item?

a mi la verdad que nunca me ha dado por usarlo, pero hoy he estado jugando zephyr y, al menos yo, hecho de menos el blink que tenia antes para iniciar los combates o escapar de algun gank, y un pebbs del equipo contrario se la ha hecho, stuneaba, te tiraba para arriba y cuando te ibas a pirar, te saltaba delante, que tio mas pesado xD

la cosa es, veis viable el precio/calidad del item como usarlo para iniciar con un zephyr? tablet, te metes en el meollo, ult, stun cuando se vayan y a correr ^^

seria hacerselo con la build de tanque, una vez tienes hecho el HBL (Helm of Black Legion) y el Hood of Defiance, para que te puedas meter con algo menos de miedo

el +16 int te daria el mana que a veces se echa en falta cuando te metes en una pelea sin la barra llena, o simplemente para ir mas suelto

que pensais?

p.d.: la primera partida que gano de una muy mala racha, 9 - 1 en 20 mins, que heroe mas fresco :D

_Akiles_

Me lo compro con muchos heroes, me parece un item muy bueno, sobre todo para joder ultimates channeling como el del tempest,vodoo, panda, etc aunque se tiren bkb. Tambien vale para librarte de las cuerdas del puppet, de las raices del deadwood, de las flechas de la forsaken, es un item muy versatil, para escapar y para atacar.

Ademas me encanta cuando esta el equipo contrario haciendo tortuga y saco a uno con el baston para darle una paliza skin entre 5 xDD

#3 empujar a la gente a la fuente con ella tambien es un puntazo, vaya risas me hecho xDD

Basicamente en el video ese tienes las posibilidades del tablet resumidas

Memorex
miLo_

entonces, es bueno o no? omg que basteza xD

_Akiles_

Me acuerdo en el dota una krobelus - defiler - que se habia comprado las travel - las botas de teleportarse - y el tablet, y para matarla flipabamos, se iba corriendo se empujaba con el tablet y se teleportaba, era muy dificil pillarla

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • Memorex

Tags