HoN: Test Realm

neclord02

Abro este hilo para iros poniendo las act del reino de prueba para que veais lo k se va cociendo:

[spoiler=Version 0.5.21]

Shaman's Headress:- Remove the +armor helm from recipe, replace with life tube

  • Net result is that the +armor is no longer "lost" on completing the recipe

Alchemist's bones:

  • leave recipe etc the same for now
  • passively gives +75 gold per hero kill
  • on use, kills unit (granting normal gold for the kill), with an additional +75 gold yielded
  • cool down lowered to 75s

Post Haste

  • After teleporting, gives a 5s haste-speed movement buff
  • Base movement speed from +95 to +105

Zapper

  • Re-add to test patch. Increase base dmg from 100 to 150

Riftshards

  • All levels now have max crit% (20)

Acolyte's Staff

  • Cost down from $2700 to $2100

Sheepstick

  • Added 600 recipe cost

Frostfield

  • Recipe down from $600 -> $400
  • Total cost reduced by $800 (due to acolyte's staff cost reduction)

Shield breaker:

  • Broken down into an upgradable recipe:
  • $1600 Warhammer + $1000 recipe. Upgradable twice (for a total of $4600).
  • Yields 36/48/60 damage and -2/-4/-6 armor on your target

New Item: Twinberd (name is totally temporary)

  • Total cost $3000 (takes two $1500 Halberd's).
  • Yields 45 damage, and 20% chance to deal 60 bonus damage

Savage Mace:

  • Recipe changed to require new $3000 item and $2400 Slayer (total cost and effects unchanged)

Dancing Blade:

  • Cost reduced to $3000 (from $3300)

Wingbow (reworked to be purely aggressive):

  • New requirements ($4000 total cost):
  • $3000 dancing blade
  • $1000 agi item Quickblade
  • It now yields 35 agility as its only passive attribute (the combination of its base items)
  • Every attack you deal makes the item gain +1 charge, to a maximum of 7 charges
  • You gain +10 damage per charge
  • If you go more than 3 seconds without attacking, you lose the charges

New Item: Grave Talisman

  • Requires a Talisman of Exile (int bracer) plus a $500 recipe
  • Yields 6 int, 3 str, 3 agi
  • If you gain a kill (or assist) with the item, it becomes "charged" until you die
  • If you die with the item charged, your respawn time is reduced by 15 seconds flat

New Item: Soul Canister (temp name?)

  • Takes $325 scarab, $350 trinket of restoration, $450 int item, for $1125 total
  • Grants the same passives as its components
  • On death, hero drops the canister containing a fragment of his soul, causing him to continue to get XP in the area

Sacrificial Stone:

  • Recipe reworked to include Soul Canister ($1125) and Icon of the Goddess ($3300), for a total of $4425 ($650 cheaper)
  • If too imba, can add recipe to make the cost match [/spoiler]
GrN

la de nerfs que veo que vais a meter ahi xDDD

veo bien lo del Acolyte staff

y me siento mal por la shieldbreaker :P

IVaCH

No me gusta ni un cambio :|
Meten items nuevos que no valen PARA NADA, salvo para hacer los recipes de una forma distinta, es decir, una TONTERIA. dos halberds hacen un item nuevo para luego comprar la slayer y sea lo de siempre, es decir todo esto es por rellenar un patchnotes o que?

Y esas bajadas de precio de los item, 2100 un acolyte staff Totem of Kuldra a lvl 14? La nueva butterfly? el nuevo shieldbreaker? pero esto que es...por dios que no metan ni uno de esos cambios...

Y para mi desgracia no es día 28 aún..

DaRk-eXe

Riftshards

  • All levels now have max crit% (20)

WAT????????????????????

Chefaso

Pues a mi me parece perfecto que experimenten cosas ya que es un TEST REALM y esta para eso.

IVaCH

No, no es para eso, un test realm es para testear los próximos cambios y ver si están balanceados y todo funciona en orden sin que haya algo fuera de lo normal, eso es perder tiempo de algo que ya está balanceado y funciona correctamente.

2 comentarios moderados
Chefaso

Paso de perder el tiempo argumentando ya que veo que a ti todo lo que sea innovar no te parece atractivo. Mejor nos hubieramos quedado con los heroes que habia antes de la retail y con todo como estaba porque ahi estaba balanceado. No mejor que no hubieran sacado el HoN, si total el dota lo tenemos ahi.

IVaCH

Perdona? A mi el 2.0 me ha encantado, los nuevos skins el sistema de monedas, etc.
Y eso ES Innovar.
Otra cosa innovadora es hacer heroes nuevos y demás, cosa que me gusta, no retocar lo que ya funciona y cambiarlo del todo.

Acabas de decir una memez, dado que 'perder el tiempo argumentando ya que a ti...' este post no es demi, es de las path notes y además soltando cosas por mí de las que no tienes idea, esto no es un post para que discutas conmigo, si no para que se hable sobre los cambios del test realm, no te obsesiones conmigo chato. A mi no me gustan esos cambios, y doy porques, y discuto tu idea de Test realm porque no es del todo cierta, fin. Mature.

1 comentario moderado
Chefaso

Retocar lo que ya funciona, claro es que las alchemist bones es un item tan util en el juego... en fin.

Como gusta hablar de madurez cuando se intenta llevar la razon en algo eh... en fin lo mas triste del mundo.

Cambiar items ajustandolos al nuevo metagame no es innovar pero meter tonterias como avatares es innovar bien bien.

DaRk-eXe

toy de acuerdo con master chefasote.

l3l3l3

hombre, veo una soberana TONTERIA que cambien items que funcionan, como los criticos, la shielbreaker, lo de la sheepstick, son cambios estupidos, porque bajan el acolyte staff a 2100? tonteria.
Que cambien la alchemist bones, es un item que NUNCA se compra, pues no me parece tan mal, esta bien que lo cambien y asi le den un poco mas de utilidad, pero items que funcionan perfectamente ke los pongan como a ellos le salgan del carallo, no.

1
DaRk-eXe

habra primero que probarlos antes de decir que son tonterias de cambios.. lo mismo son cambios para mejor una vez lo veamos en accion :)

neclord02

Version 0.5.22

spoiler
ReloaD1010

que es/hace el zapper?

IVaCH

#17 Si no recuerdo mal, un item nuevo para matar creeps normales a cambio de gold extra y si lo mejorabas cuando hacias una assist, también te daba algo de gold extra

ReloaD1010

#18 entonces que es eso del tweak del daño en #1 ??

DaRk-eXe

porke el item no "mata" hace nosecuanto de daño a un creep xD

neclord02

El item en si, consistia en un principio en un uso cada 20-30 secs no me acuerdo, que mataba a un creep (cualkier creep menos los ancients y catapultas) como era OP porque simplemente una lane del estilo arachna vs pebbles, el pebles no tocaba ni un deny y le tiro la torre al min 7 (estoy hablando de partidas con jugadores wenos de hecho era aeiownedyou vs elementuser 1900 rating cada 1) asi que lo nerfearon a 100 de daño para que solamente sirviera para lasthitear.

Usuarios habituales

  • neclord02
  • DaRk-eXe
  • ReloaD1010
  • IVaCH
  • Chefaso
  • Kaneas
  • GrN

Tags