HoN: Todos los heroes ~ Seleccion de 1

P

Bueno queria comentar... que es preferible jugar las partidas que puedes elejir cualquier heroe para practicar con algunos en concreto... o las que te dan 1 de cada tipo y elijes para aprender a manejarte con mas heroes?

Yo personalmente prefiero el segundo tipo pero quiero algunas opiniones :D thAnks

_GATE_Aekold

Cuando estas empezando lo suyo es que te acostumbres a un heroe para entender la mecanica del juego, una vez que has logrado eso vas cogiendo mas heroes y ya te fuerzas a ir jugando SD para entender todos los heroes.

B

Y cuando te canses de AP y de que alguien siempre pille chronos y gane el solo la partida, no jugaras otra cosa que sd o bd XD

C

Yo creo que si estas empezando y nunca has jugado a dota, lo mejor es aprender con solo un heroef facil de llevar(moverte,pushear,creepear,avisar misses...) Una vez ya sabes lo basico puedes ir probando otro heroes.

En cambio si ya sabes jugar para mi lo mejor es AR o SD.

_Akiles_

Cuando de 10 sds, 5 o 6 veces el equipo contrario tenga al tempest, veras como te pones a jugar BP xDD

bittersweet

Yo siempre que juego es el 90% de las veces Banning Draft o Banning Pick. No quiero chronos ni tempest, ni en mi equipo ni en de los otros xD

B

a mi me da iwal si el otro equipo tiene tempest, en tal caso pillo command, tengo un poco d cuidao y cuando usa la skill a tomar x saco

pos a mi tener un chronos en el otro equipo me resulta estimulante XD

Usuarios habituales

Tags