#137 cada vez que hay algún conflicto, siempre hay alguien que dice "yo he estado en tal y se cual", y su opinión sigue siendo igual de vaga y sin fundamento alguno, como es tu caso, y con respeto siempre, pero por la simple razón de que hay que conocer el evento, no por otra. Afirmar "ya veo como funciona la euskal" es tener las miras muy cortas, cuando se tienen más de 1200 gamers enloquecidos compitiendo y la única competición problemática es un HoN de 7 tristes equipos (por no haberse anunciado antes) que lo único que tenían que hacer es jugar a tiempo y entenderse y no consiguen ni eso por una absoluta falta de interés por parte de en teoría los equipos interesados es triste, luego el dinero no importa dicen. Piensa que los equipos ya tenían su entrada, venían al evento sabiendo que no existía competición HoN y al final se la encuentran, pero lo dicho, dinero de por medio.
Sugerencias hay miles, y vías de feedback varias y todas quedan anotadas y son estudiadas, y de echo, si ves la progresión del evento en el área gamer, verás que la euskal no la hacemos los ogros, la hacen los participantes con sus ideas e iniciativas, nosotros solo somos el medio, el sitio, las instalaciones. He pisado muchísimos grandes eventos, también fuera de españa, y que te atienda un jefe de área, eso solo lo he visto en 2 y de refilón pq han de paralizar parte de las tareas que coordinan y eso tampoco se puede permitir cuando existen otras vías para hacer llegar una queja formal, así que la parte de que los clientes no nos interesan, con esas a otro.
Puede parece, que la Euskal al ser una grande, no es más que un gran evento que se rige por intereses de empresas, dinero, etc, y el cliente queda en un plano muy secundario, y es todo lo contrario, pero hay que conocer el evento, esto sigue siendo una asociación sin ánimo de lucro y el modelo de party se aleja absolutamente del resto de partys grandes. Hay gente a la que le gusta el modelo, y así se llena el evento meses antes, hay otros que prefieren eventos en los que solo participar en competiciones de juegos, y exigen otro nivel semiprofesional, y de eso también tenemos en este país.
Sin más, yo invito a todo al que le interese este mundillo a entrar en la org, ya sea pq le mola, cree poder hacerlo mejor, o ayudar a su comunidad, y sigo diciendo que en esta edición, pq en 19 años hemos tenido ediciones muy complicadas y con quejas a decenas en muchas competiciones etc, en esta en concreto, la nota general es amazing, y que 10 tios salgan desencantados de 1200 participantes del área, no es nada en términos absolutos, pero igualmente son importantes como el resto, y aquí estoy interesándome pq esto sigue siendo voluntario y me da pena que la gente salga con una idea equivocada o desencantada, pero los que venís al hilo, posteais en términos absolutos sobre la EK dando absolutamente como válida la versión del usuario, el término si es "salsa" o en caso contrario ignorancia.
Luego por ahí arriba, que esto ya se ha convertido en un semi chat, se me ha nombrado que yo dije tal y pascual, te confundes con el admin del torneo y conmigo, yo solo llegue en última instancia y durante una hora de reunión os dije finalmente en que se basaba la clasificación, que no era una clasificación por orden de entrega como única y absoluta variable que es la que el usuario defiende pq le interesa esa postura, se acepto por parte de los equipos y el lunes los equipos subieron al podio etc, si no se estaba de acuerdo lo normal tb es que no se acepte el podio y seguir tratando el tema.
Poco más hay que comentar chicos, yo ya tengo este tema en el doc para la reunión post party y si hay novedades, decisiones o lo que sea las comentaremos.
#138 Ganar pasta por un tubo? dirás, no ganar un duro, frase que rima pero muy diferente, de todas formas tampoco es el tema ahora.