#90 good job! si no fuese tan caro el viaje iria xDDD
Plazas Agotadas, ¿Hay alguno que se haya quedado sin grupo? no es seguro, pero puede que un compañero se haya quedado fuera xD
Para la LAN. He mandado correos y parece que como mi pago es de ayer y las plazas se han agotado hoy, sí que tendríamos la reserva hecha.
Kaneas, claro que sí
#95 Genial, yo no me apunté porque no me cuadraban las fechas, pero estaré un par de dias o tres de los de la LAN libre y por allí así que unas cuantas birras caerán entonces
Ya estamos confirmados y con el vuelo cogido. ¿Quien de aquí va a ir? Quizá se podría hacer una lista en #1.
Guito los vuelos que as cogido de que precios son ? , yo estube ronando por las webs , muchas webs, donde me salga barato el viaje , me decian que habia de hasta cincuenta y pico euros la ida y vuelta pero no e visto que bajen de los 150 euros , por esa razon nunca hice el pago aun, y ahora que decis que ya no hay plazas T_T , joder pa una lan que queria ir SI o SI este año , te lo hiba a poner dificil el ganar ese torneo si iba yo xD.
Los vuelos al final nos han salido por 180€ (todas las tasas incluidas). Si los hubiésemos pillado el sábado nos habrían salido 40€ más baratos :-/. Todo esto por persona.
#100 chunite juega con nosotros ^^
Allí los veremos entonces!
Espero que la cosa con S2Games mejore, en principio se iban a mojar un poco patrocinando y suponemos que dentro del pack mínimo estará algún server específico para el torneo o alguno en lan, a ver que responden... porque tal y como funciona ahora la cosa jodidos vamos xD
Y los que somos de Tenerife ni vamos.. xD que triste. (al menos no conozco a ningun otro que vaya a jugar de tfe así que pa jugar solo no me apunté xD)
No veis que #105 esta apuntado tambien ?? , alguien ?? alguien lo quiere para su equipo ??.... ( total silence ) .... waiting waiting.... oh srry
PD: bromita udud <3
#114 Que feo eres de tan cerca tio
pd: aldebaran + guito + chunite --> Fila "S" nº 10-11-12
#118 Guito te he troleado xD jajajaja. Me he inventado el puesto y todo .
Pasaroslo bien y no hagais muchas travesuras xD