Que registren el nombre "DotA" no quiere decir que tengan los derechos. La comunidad supongo que se moverá según las competiciones y los buenos equipos.
Antes habia pocos juegos y se reunia mucha gente en ellos. Ahora hay tantos que es imposible crear buenos grupos en cada uno....
TODO el mundo que haya jugado DotA repito, TODO el mundo, no van-vamos a ser tan sumamente tontos de engacharnos a un mod de un juego que despues no pueda evolucionar por pertenecer a ese juego. A ver si se piensan estos de Blizzard que la comunidad que quede de DotA tienen el W3 porque les guste el W3... en fin.
#67 acento bastante fluido, facil de entender
tiene bastante buena pinta, esperemos que no sea mas de lo mismo, aunque segun dice pues van a escuchar a la comunidad, que ya es un puntazo en comparacion con lo que parece que va a hacer valve
#62 Opino exactamente lo mismo, lo único que hacen es joder y separar a la comunidad.
Aqui es donde nosotros la comunidad deberiamos actuar y movernos casi todos a la mejor plataforma, para dejar que las demás desaparezcan.
Pero para gustos los colores y el que le va bien en la dota, no le apetece cambiarse a hon y adaptarse a ciertos detalles, etc.
El mayor problema es que acaben separando tanto a la comunidad que la dota como tal deje de ser rentable y vayan desapareciendo una tras otra todas las plataformas.
Además de no poder jugar con toda la comunidad de dota española pk, a pesar de jugar todos a lo mismo o casi, cada uno este en una distinta... xD
La fuerza y seguimiento de la dota sería y era mucho mayor, cuando toda la comunidad estaba unida, mayores promociones, mayores sponsor, más publicidad, mejores servers, mejores torneos, etc
Es la misma estrategia que siguen las compañias desde siempre. Todos quieren un trozo del pastel.
Paso con los FPS en su dia, paso con los MMORPGs, y pasara con DOTA.
Saldran tantos y tantos y tantos remake de DOTA, que practicamente la comunidad estara totalmente dividida.
Las compañias apenas innovaran, solamente ofrenciendo lo mismo una y otra vez pero cambiando algun pequeño detalle, justamente para atraer al publico, vender y luego pirarse.
Es lo que hay, asi esta el mercado de los juegos online, y no hay nada que se pueda hacer ya que no existe un organismo para administrar esto.
Por ahora, yo creo que HoN deberia prevalecer, hasta que veamos como se cuece DOTA2, y entonces decidir si migrar o no alli.
pero para jugar al dota de sc2 tendras que tener este comprado, osea que es como si pagaras por el juego... ya te digo ke nadie de DOTA o hon se va mover al dota del starcraft, es basicamente imposible, eso solo sera para casuals ke tengan el sc2 y quieran jugar una partidita al dota.. :\
aclaro, NO es un dota del sc2
se llama "blizzard dota", y si no recuerdo mal decia que se podria portear lo que llevan hecho al sc2, no que el juego sea alli
Si piden feedback de la comunidad está claro que va a ser un Dota... todos los que han jugado al dota antes quieren el dota de por vida... vamos, que les porteen todo para poder jugar con unos gráficos mejores...
Vamos... es lo que está pasando en el HoN... :/
no sabia la existencia de un blog oficial de dota2, entrando en su facebook me parecio curioso que respondieran a los usuarios preguntas que todos nos haciamos, aqui teneis las respuestas a muchas de vuestras preguntas:
a ver si lo he entendido :
Valve prepara Dota2 y Blizzard ya esta trabajando en "Blizzard Dota" ? , wow Menudo choque de Trenes Valve vs Blizzard, a si , GG hon, LoL aun sobrevivira xq es gratis .
La gente se quedara en el LoL porque es mazo de rata o simplemente porque nunca ha jugado al dota y no sabe lo que se pierde D:!
[OFF] #83 Mucho trabajo tiene porque con genes pkts de Kaneas... xDDD [/OFF]
El Dota de Blizzard ya estaba en el W3 y no tuvo mucho éxito, a ver que hacen pal SC2 pero vamos, estando Valve con Icefrog... no le auguro yo mucho éxito al de Blizzard
PUto Dunos menos flamear y mas jugar con vinxen thani y yo que el foxt no para de fedear a sus amigos del otro equipo y nos rusea las partidas (si, viene de ruso )
Todo el que haya tenido la experiencia de DotA, sabra que el estar ligado al copyright de otro juego es una puta mierda para la evolucion del mismo. El DotA no puede evolucionar mas aunque quiera y lo mismo ocurriria con el supuesto DotA del SC, eso sin contar que tienes que comprarte el juego y a mi por ejemplo, los juegos de estrategia en tiempo real dejaron de gustarme hace tiempo y luego te sacan la expansion X y tienes que comprartela tambien si o si.
Es mas, HoN y LoL existen por esto, porque vieron que DotA no podia dar mas de si.
James Fielding inquietamente habla de lo tranquilo que está con la salida de DotA2 y de que aún siendo S2 una compañia independiente espera que el HoN, que ha puesto el listón bastante alto, y que Valve debería estar un poco preocupada por mantenerse a su nivel, por la tecnología empleada, el código y las diversas mejoras implementadas (de la tienda no habla). Después comenta que a pesar de que los dos juegos salgan y se rivalicen ambos ganarán.
Piu Liu comenta que no se han hecho mierda en los pantalones y que DotA2 les impulsa a poner el listón más alto. A continuación dice que está ansioso por ver las novedades que Valve trae para DotA2.
El entrevistador les dice que al menos ellos son los que han incluido a John st John primero (voz de Duke Nukem y del Badass Pack de HoN) por el módico precio de 20 dolares.
Fielding espera que Valve y DotA2 estén "preocupados" por el trabajo que han desarollado en S2 y HoN y espera que consigan aprender de los errores de HoN y de que hagan que juego bien, cosa que no es fácil.
Liu explica que mucha gente se queja/clama en los foros de que HoN va a "morir" cuando salga Dota2, pero dice que el número de jugadores aumenta cada día con unos 200.000 logins diarios y con un total de 400.000 copias vendidas y que los números aumentan cada día y que por lo tanto no creen que HoN este "muriéndose".
#89 Básicamente que no están acojonados porque Valve haga DotA2, porque han puesto el listón muy alto.