HoN: Valve busca el copyright de DotA (rumor inside)

k4rstico

#116 a mi eso no me funciona :S

1 respuesta
ReloaD1010

#121 lee #120 >.<

2 respuestas
LoLQoP

Te aseguro que lo único (y no es poco) bueno que tiene el HoN, son los servidores, los cuales suelen ir perfectos y sin lag salvo excepciones, y aparte, un fantástico staff de support a la clientela.

k4rstico

#122 sry lo hemos puesto ambos en el mismo minuto

NeV3rKilL

#122 Me estube peleando con los comandos que hubo una época que funcionaron y luego los de S2 los caparon y ahora los consideran cheats y no soportan ningun addon que permita cambiar el fov o la distancia de la camara.

Al menos eso leí. Ahora mismo pruebo el comando y si funciona, bb lol. :)

EDIT: Como suponía #122 No funciona. Funciona en el modo práctica pero ingame dice que es "readable variable" por lo que no lo puedes cambiar. En el modo práctica es una maravilla jugar a 2200 pero a la hora de la verdad, con los 1650 para mi pc de 24'' 16:9, es infumable por lo que sigue en el cajon de los recuerdos el gran juego que pudo haber sido desde mi punto de vista.

Manda cojones que quieran seguir con la tónica de un juego de 2002 como si aún jugasemos con los mismos pentiums 100 de la época y los CRTs de 16''

Aqui 1 post de los foros oficiales abierto por admins y chapado al cabo de 81 páginas a las cuales llegó en sólamente dos días.
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=17534

Deberían quitarte las manitas por ilusionarnos :mad: :mad: :mad:

1
Memorex

El juego esta balanceado para la vision de la camara que tienes, imaginate ver el doble. Mas facil de ver ganks y tal, no todo el mundo puede permitirse esas distancias (sin dejarse los ojos)

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#126 Siempre se puede actualizar el juego a los tiempos actuales y dejarse de "retrocompatibilidad". Que hablamos de una camara de hace 10 años.

¿Permitirse esas distancias? Por el amor de dios cualquier ordenador de hoy día por 400€ te corre el HON con todo a tope y AAx16.

La excusa de ordenadores pobres se pasó ya hace años. Si no lo cambian es porque sería trabajo rebalancear el juego y si lo han de rebalancear es que esta gente no está haciendo un buen trabajo con la "niebla de guerra" que precisamente está para esto para que puedas poner la camara como mejor te vaya pero que por esto no tengas ventaja.

ududud

#126 hombre yo no lo veo así, ni tampoco veo excusa lo de la niebla de guerra porque con wards no tienes niebla de guerra ni con cualquier otra cosa de vision, simplemente veras más que otros... y en practice esta habilitado porque mucha gente lo usa para hacer videos

Shide

La verdad es que un poquico de más visión en pantalla vendría de lujo porque por ejemplo, con un Flint, te va justo para ver al enemigo y a uno mismo

JksS

El dota2 estoy seguro que tendra limitada la camara igual que el dota. La camara del LoL es una aberracion para el genero, otro rasgo mas del juego que lo hace casual noobfriendly.

1 respuesta
NeV3rKilL

#130 ¿Perdona? El dota2 tendrá mucho más de LOL de lo que crees. Pero mucho.

El Hon ahora mismo está atrasado a los tiempos que corren. Y las críticas de los nubs lo demuestran ya que es dificil introducirse en el juego y su interfaz no es para nada intuitiva.

Es normal que el dota2 sea más noobfriendly que lo que ahora lo es el hon. Que no significa que tenga que ser sencillo o que un nub mate con los ojos cerrados.

Pero en cosas como las descripciones de las habilidades o el poder diferenciar correctamente a los heroes aliados de los enemigos el hon está bastante atrasado con la competencia, y a los nubs les cuesta. Aún mantiene las lifebars iguales a las de dota, la camara, la tienda, y muchas cosas desde la primera versión que ya tiene sus años sin ningun tipo de evolución.

El estancamiento es uno de los sintomas de la muerte en los videojuegos. Empeñarse en ella son ganas de que tu juego fracase.

Con la cosa de hacer un clon están haciendo un juego obsoleto para los tiempos que corren y ten por seguro que los de dota2 no van a caer en ese error. Van a innovar todo lo que puedan y más. Todo lo contrario de lo que están haciendo S2.

La clave de evolución la tienes en el SC2 y el SC. El SC2 es una gran evolución del SC y no por ello es peor. Todo lo contrario. Porque ahora los curritos busquen solos el mineral o porque en sc2 puedas tener diferentes edificios en una hotkey tienes un juego mas noobfriendly lo abrirás a más personas pero el juego sigue siendo hardcore como lo era el primero.

Desde mi punto de vista el SC2 sí hace justicia a heredero. El HoN no la hace y por eso ha de salir un dota2.

3 2 respuestas
B

#131 me gustaaaaaa

1 respuesta
B

#132 digan lo ke digan a ti dota2 te gustara, pq decias que te gustaba porque seria como dota, y ahora dices que te gusta a todo lo contrario xDDDD

Lo de hacer ciertos aspectos más friendly suele ser bueno si se mantiene la jugabilidad y posibilidades, pero no siempre es bueno.

Claro ejemplo fue la salida de cs:source que todavia hoy no ha sido capaz de borrar del mapa al cs prácticamente iguales pero con algunos cambios para hacerlo más friendly como tu dices y tb para mejorarle gráficos.

1 respuesta
LoLQoP

#131 Llegaste a jugar a las primeras versiones de DotA? y no me refiero a la DotA 5.84b, si no al DotA del RoC

1 respuesta
Shide

#134 Seeee eran la polla con el devourer que lanzaba el cuchillaco y te tragaba xDDDDDD No sé si fueron las primeras versiones pero fue al primer tipo "dota" que jugué. Un pepinazísimo para aquellos tiempos (hace unos... 7/8 años? por aquella época estaba a tope con el C&C :D)

1 respuesta
B

#133 el hon ya me aburre si te digo la verdad. Y dije que la dota2 me gustaria porque tendria los mismos heroes que dota, pero bueno, no creo ni que me lo compre.

A ti te gustara o piensas que sera una caca?

B

No puedo juzgarlo hasta que no lo vea.

Ojalá mejore ampliamente al hon siendo fiel a la dota como parece que querían hacer.

Pero eso nunca se sabe, pq los juegos se hacen para tener la mayor cuota de mercado posible no pq sea más competitivo, más jugable o más sencillo.

No tengo datos ni nada, pero creo que el LOL tiene más players que el hon a dia de hoy, si alguien conociera los datos estaría bien que los pusiera y nos enteramos (curiosidad). Supongo que será gente más casual o que juega menos o nose que.

Pero si LOL ha conseguido mayor cuota de mercado que HON, lo más probable sería que hicieran algo diferente de LOL o HON, diferente a HON por no pegarse con una cuota de mercado que ya de base es inferior y diferente al LOL pq al ver que han podido generar su propia cuota de mercado con un juego diferente intentaran hacer lo mismo.

Obviamente de todas formas dejaran un minimo de parentesco con el dota como heroes, etc para intentar robar players que jugaron dota en el pasado

Harán lo que crean más rentable para ellos mismos.

miLo_

no puedes comparar la cuota de mercado de LoL con HoN, mas que nada porque LoL es gratis, y hay muchisima gente que juega o ha empezado a jugar a LoL simplemente porque es gratis

B

Me refiero a los players medios diarios por el hon suele haber entre 25k-40k creo que son a lo largo del dia

LoLQoP

#135 es posible que te estes confundiendo con el Tides of Blood o se me ha ido la pinza a mi demasiado? porque no lo recuerdo XDD

2
Skelus

No recuerdo las primeras versiones del Pudge, pero si recuerdo el ¿Jimmy? del Tides of Blood que si se tragaba la gente con el ulti y les bajaba la vida hasta matarlos y que tiraba machetes.

Copiaron bastantes cosas de el ToB como el ulti del Kunkka del pirata, si la memoria no me falla.

Shide

Mi mal mi mal xD Cierto, era el tides of blood xDD Me encantaba :)

8 días después
Shide

Que pensáis de que el Dota2 no haya ido al E3? A mi me parece una soberana CAGADA. O no lo terminan en la vida, o son tontos.
http://www.dota-two.com/icefrog-says-dota2-will-not-be-at-e3

Se rumorea que el trabajo de IceFrog ha terminado en Valve o que directamente lo han echado.

Para quien pensaba que con Valve no iba a pagar:
http://www.dota-two.com/valve-introducing-dynamic-payment-model-for-dota2

1 respuesta
Foxtreme

Fuente: http://www.develop-online.net/features/1192/Gabe-Newell-on-Valve

Is Source undergoing a major update?
[...]
I think, when you see a game like Dota 2, you’ll see how developers can get a lot more out of Source than most companies can get from a scratch-built engine. I think that incremental approach to Steam has worked really well for us.

Now you have the PS3, Xbox 360, PC and Mac support, is Source a business model you want to pursue more aggressively?
[...]
We’re more looking into what Valve can do with payment services than engine services.
The industry has this broken model, which is one price for everyone. That’s actually a bug, and it’s something that we want to solve through our philosophy of how we create entertainment products.
What you really want to do is create the optimal pricing service for each customer and see what’s best for them. We need to give customers, all of them, a robust set of options regarding how they pay for their content.
An example is – and this is something as an industry we should be doing better – is charging customers based on how much fun they are to play with. Some people, when they join a server, a ton of people will run with them. Other people, when they join a server, will cause others to leave. We should have a way of capturing that. We should have a way of rewarding the people who are good for our community.
So, in practice, a really likable person in our community should get Dota 2 for free, because of past behaviour in Team Fortress 2. Now, a real jerk that annoys everyone, they can still play, but a game is full price and they have to pay an extra hundred dollars if they want voice.
That’s just one example. Another is how much people want to pay for items. Some people are happy paying a dollar. They’ll pay a dollar over and over and over again, others want to be different, others want to run servers and create mods.
Each one of these people should represent a different monetisation scheme for the community as a whole.

Segun dice en la entrevista, quieren que la gente que le gusta el juego y son majos paguen menos y los idiotas que se dedican a joder al personal, paguen más. Pero WTF! o_O

#143 nunca entenderé que tiene de especial ese tio. Si lo echaron de S2, no me extrañaria que tambien lo echasen de valve xD

Chefaso

Demasiado se esta hablando de un juego del que no tenemos ni una triste imagen ingame, ni fechas concretas ni nada de info a parte de lo que dijeron cuando el anuncio de que lo estaban haciendo; donde nos metian montones de tonterias que querian incluir en el juego para que todos fuesemos felices y nos pajeasemos pensando en el juego.

Bajaos de la nube un rato

1 respuesta
vivi_chester

Almenos parece que S2 se han puesto las pilas y mucho, ami hay dos cosas que me encantaria que pusieran, poder comprar en la tienda, skins para el mapa, vamos que la hierba y los arboles sean azules, y el rio en vez de agua lava por poner un ejemplo y... que pusieran el polly y la dark lady antiguos, los que habian en la beta de hon, que los pusieran de forma que se compren como skins, me encantaria _ de que siiiiiiiiiii

B

W T F no entiendo nada D: lo dicen en serio? D:

Foxtreme

#145 se habla de las noticias que aparecen con cuentagotas, yo prefiero saber que hay pocas novedades a no saberlo :p

Chefaso

La verdad es que no hay ninguna noticia, lo unico que hacen es sacar trozos de entrevistas a empleados de la compañia.

sOyneGro

Sera curioso ver como lo enfocan al final. Ya que el DotA en su dia era un juego que destrozaba a los novatos incluso mas aun que el HoN. Asi que, supongo que para vender lo "LoLizaran" haciendolo mas accesible a los casuals.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags