Buenas.
Ultimamente veo bastantes post sobre gente que pide nicks de gente para agregar ingame, y asi jugar juntos para intentar no perder, por culpa de tanto guiri (portugueses y rusos en su mayoria xD).
Yo tengo un TS2 contratado, y solemos estar yo y 4 o 5 coleguillas, para jugar al HoN. Este mismo TS2 ya se lo he dado a un par de personas de este mismo foro para entrar, y jugar juntos. Es de 20 slots, pero se podria hacer mayor si fuera necesario.
Yo propongo, a la gente que quiera jugar con mas españoles, o con gente de aqui. Quien quiera entrar a este TS2, para jugar juntos (ya sea conmigo, mis colegas, o con gente de este foro, me da igual), que me envie un MP con nick ingame, y le pasare la ip y pass del TS2, y asi a ver si hacemos almenos una "pequeña" piñata de mancazos, o no tan mancazos... yo si lo soy xD.
Por si alguien me enviara MP para pedirme la IP. Al entrar, si alguien pregunta que quien soys, decir que vais de parte de estufa y punto xD
Un saludo.
PD: Lo de enviarme el MP, lo hago para que la gente no pille directamente la IP del TS y se meta y lo use como si nada. Intento hacer esto por una "buena causa", no para pagarle TS a demas gente que ni sabe que es el HoN.