Viernes 19 de febrero
- 23:00 - Ceremonia inaugural
Una blizcon para enseñarnos arts. Ni tan mal.
Si no presentan cosas tangibles no sé a que vienen estás convenciones. Veremos a ver si pegan la sorpresa con una fecha al menos. Pero vamos, tiene pinta de que sacaran pecho con el WoW(no sé cómo) enseñaran los artes para vender posteriormente alguna figura más como pasó con Lilith y a seguir campeonando.
#4 Lol , no, Starcraft Legends huele a juego de movil que apesta xd.
Con que enseñen algo de Diablo 4 y anuncien TBC me voy contento.
Creo que lo más interesante va a ser el taller de cocina
#6 yo apuesto a documental sobre jugadores
#11 Lo que han matado, si no me equivoco, es la conexión de la versión clásica a los mods. No?
StarCraft Legends es un torneo/exhibición.
¿Os habéis preguntado alguna vez que ocurriría si se vieran las caras los bonjwas de distintas épocas? No os perdáis Starcraft Legends, donde los mejores jugadores de StarCraft y StarCraft II juegan en equipo en busca de la gloria de toda una era.
#12 si. La verdad que había una comunidad muy maja haciendo campañas custom del juego y con este cambio te obliga a tener una versión pirata de la versión previa a reforged para jugar esos mods y la versión oficial para lo demás.
30 min dedicados a novedades para el wow, su juego estrella en este momento, xddddd. Anda que...
Espero poco de esta Blizzcon, bien se la podrían ahorrar. Máximo que anuncien el remake del Diablo II. El IV no lo espero mínimo hasta el año que viene. Mínimo.
Del WoW, por otra parte, es pronto para anunciar nueva exp. Pero a ver que cojones hacen porque esa exp no anunciada tiene que salir el año que viene y dudo que este año haya otra Blizzcon, xD