Horizon Forbidden West se deja ver en un tráiler centrado en la fauna mecánica:
Horizon Forbidden West se deja ver en nuevo tráiler
Osea que Imperio Cobra es una invención de Monster Hunter que viajo por un agujero de gusano para llegar a mi vida cuando tenía 6 años??
Joder que nivel Capcom!
Que bonito el arte de este juego, me encanta lo vibrante de los colores y lo bonito que es el mundo
Ahi estare cuando salga en PC, esperemos que esta vez lo testeen un poco antes de sacarlo xD
No soy fan del 1, pero hostia puta que ganas tengo de ver esos bichos en movimiento, especialmente las serpientes.
El otro día, mientras se instalaba un juego, me puse a repasar capturas y no recordaba lo jodidamente bien que se ve HZD. Esto va a ser magia negra.
Es que a nosotros los poseedores de PS5 es normal que nos joda lo intergeneracional.
Pero ahora que estamos en Navidad si vemos la otra cara de la moneda en un ejercicio de generosidad y bondad, es increíble que el año que viene los poseedores de PS4 vayan a ver en la próxima gala de los GOTY dos o tres exclusivos que pueden jugar de lanzamiento y de forma nativa en su máquina 9 años después.
Están los pro-consumer y los "pro-consumer" que mucho hablar pero luego bien te abandonan con la nueva gen, o te sacan los dos juegos de siempre y vas que ardes. Y si quieres más, a pagar por lo civil o por lo penal jugando en cloud o alguna morralla de esas.
Algún día nuestra PS5 será ancianita y nos acordaremos.
#17 pues aun estando la "lacra" de PS4, se ve 10000 veces mejor que casi cualquier juego actual.
Esta gente son magos con el mundo que han creado y es increible que la PS4 base pueda mover esto.
#22 yo ya perdi la cuenta en mi twitter la cantidad de capturas que tengo de este juego. No te cansas nunca de hacer fotos.
#26 no exageres anda, ya con todo lo que han puesto y las mejoras que trae se te cae la mandibula al suelo...