Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

Abovedado

Para mi ya es tradición jugar a los Horizon doblados al castellano, me gusta que la voz de Michelle me envuelva la mente mientras mato atronadores.

El juego es una obra maestra que nadie debería perderse, sigo haciendo secundarias mientras he dejado de lado un poco la historia principal (al 90% aproximadamente).

No por nada, si no porque en estos juegos de mundo abierto tan abrumadores me suele pasar una cosa, y es que si voy full rush principal tras completarla me da mucho palo ponerme con secundarias, y me pasó con Ghost of Tsushima que acabo dejando algunas sin hacer.

1
B

Yo desde que conseguí la montura voladora he abandonado la historia principal xD

Estoy mejorando armas y armaduras a tope, haciendo todas las secundarias que puedo y recogiendo coleccionables y demás. Es divertidísima esta mierda.

Tukansson

#1200 justo iba a decir eso, después de unos años en UK, me cuesta un montón ver cualquier peli doblada, me canta un monton la de-sincronizacion.

De hecho por eso jugué el Ghost of tsushima en inglés en su momento (aunq creo q ya añadieron la sync con el japo)

1
Pga-

Yo lo juego en V.O. me gusta mucho mas la voz de Aloy.

Toredum

Historia completada y juego platineado.

Me uno a la opinión dominante. Arregla los defectos del primer juego, visualmente una pasada (al final te acostumbras pero, si no lo habéis hecho, probad a poner el Horizon Zero Dawn después de jugar al Forbidden West durante muchos días. Da la sensación de cutrísimo). La historia del segundo juego es buenísima, quizás no tanto como el primer juego por no ser novedad pero, para ser una segunda parte, está genial.

Lo único que no me gusta:

Spoiler final del juego

Hasta aquí mi opinión. De momento no iré a por el 100%, pero sí a mejorar mi equipo. En el Zero Dawn conseguí el equipo perfecto poniendo en las armas de la logia y banuk bobinas que solo podías conseguir una por cada vez que te pasabas el juego, me lo pasé un puñado de veces solo para tener el mejor equipo y al final mola si sacan un New Game + estar así de petado y matar de un flechazo a los robots sin casi tensar el arco.

5
B

Nuevo update 1.12

https://www.reddit.com/r/horizon/comments/u7vb2a/horizon_forbidden_west_patch_112/

Muchas cositas pero este me alegro que lo hayan arreglado, no me pasaba siempre pero si unas cuantas

• Fixed an issue where the Dodge Roll may fail to activate if triggered immediately after firing.

1
Bokunohero

No se si ya estará puesto. Pero dejo por aquí un interesantísimo video sobre el arte del Rijksmuseum utilizado en cierta parte del juego.

Imprescindible haber llegado a esa parte del juego antes de verse el vídeo, para evitar SPOILERS.

1 1 respuesta
B

#1207 lo vi el otro dia y me parecio una pasada.

1
s4rge

Tras los últimos parches ha mejorado muchísimo la calidad de imagen en el modo rendimiento, ya no se ve emborronado. Deben haber tocado algo del AA.

A ver si me lo acabo ya, que me está encantando pero no tengo tiempo de jugar :sweat:

Mención especial a las secundarias, todas me han encantado de momento, no he encontrado ninguna que sea un truño de relleno como pasa en la gran mayoría de mundos abiertos.

2
Evilblade

WTF

8
B

Joder pues si que le ha enseñado bien Joel a tocar xD

Temaso, cuando lo escuche la primera vez... los pelos de punta.

Abovedado

Es fascinante a la distancia que renderiza el juego. Mientras paseaba en mi compi volador un Alatemible volando a kilómetros de distancia y con un movimiento totalmente fluido en las alas, sin lag ni animación a tirones como en otros juegos.

Lo de este juego es brujería.

2
Taza

Sobre las mejoras de la lanza:

NSFW
1 respuesta
B

#1213 no lo recuerdo bien pero creo que no.

1
10 días después
B

Version 1.13

https://updatecrazy.com/horizon-forbidden-west-patch-1-13-notes-1-013-may-5-2022/

Esta gente no para...

5 1 respuesta
s4rge

#1215 No veo ninguna mención al VRR, es raro que no lo hayan puesto.

1 respuesta
B

#1216 no tengo ni idea si lo van a poner o no. Seguramente mas adelante.

UltimoHetero

esta gente sigue sacando parches xdd y el cyberepunk ahi sigue xd

han sacado mas parches en dos meses que todo el cyberpunkxddd

1 respuesta
Gaseosus

Guerrilla te como los huevos

3
B

#1218 mas o menos cada 12 o 15 dias hay nuevo parche.

Y mas o menos en junio/julio supuestamente se viene el NG+ y le metere otras 200 horas.

Damelo todo Gueriila.

1 respuesta
UltimoHetero

#1220 el ng+ realmente para que sirve, si te quedas con todas tus cosas pero se retea la historia, no es mejor quedarte en la misma partida??

1 respuesta
B

#1221 basicamente es empezar una nueva partida manteniendo tus armas y habilidades y con la posibilidad de cambiar de dificultad.

1 respuesta
UltimoHetero

#1222 yaya, pero que no entiendo la gracia, si puedes seguir jugando en la misma partida, con tus armas y todo

2 respuestas
Decade

#1223 Simplemente para darle una segunda vuelta.

Yo personalmente a no ser que un New Game+ desbloquee cosas (como en los Nier) no hago segundas vueltas a videojuegos.

B

#1223 la gracia en volver a pasarte el juego, su historia principal o secundarias sin necesidad de estar subiendo de nivel o subir armas, skills, etc.

Yo por ejemplo me estoy haciendo un segundo run en cyberpunk y ni de coña me voy a tirar 150 horas para conseguir todo o casi todo como en mi primer run.

La gracia o al menos en mi opinion es pasarse el juego y centrarte mejor en la historia. Ya lo hice con el Zero Dawn y me lo pase 3 veces.

Hooman

He llegado al level 50 pero he gastado todos los puntos de skill pero NO he conseguido todos, ¿se pueden seguir ganando puntos a pesar de que 50 es el máximo? :dizzy_face:

2 respuestas
B

#1226 no.

Yo he hecho todas las misiones y me falta por desbloquear un solo skill. Habra que ver cuando metan NG+ si se va a poder seguir subiendo o con algun DLC.

1 respuesta
PeandPe

#1226 #1227 Me pasé el juego hace semanas y no recuerdo del todo, pero me pude subir absolutamente todas las skills haciendo todas las misiones secundarias y la historia. Ganad los duelos del minijuego de "ajedrez" que os dan puntos.

2 respuestas
Hooman

#1226 #1228 joe pues he gastado todo lo que me han dado a nivel máximo y me ha quedado alguna skill... que rabia.

1 respuesta
InventaLukit

#1229 Eso es que te quedan misiones, recados o actividades por hacer. Tienes puntos suficientes para completarlo todo.

2

Usuarios habituales