Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

Decade

#1500 Es que canta muchísimo.

Me puedo creer que el DLC tenga un 5 de media porque te parezca flojo en el sentido de que dure dos horas, salga roto o cosas así ¿pero un 3.2?

La gran mayoría de críticas giran entorno a cosas ajenas al juego, no es un caso Pokémon Escarlata/Púrpura que las bajas notas eran mayoritariamente por motivos técnicos.

2 respuestas
PeandPe

#1501 Es por el final, y por lo de no sacarlo en PS4, que siendo justos, a mi me parece una guarrada enorme. Si no puedes sacarlo en PS4, pues no saques el juego. Si pudiste sacar el juego, puedes sacar el DLC.

2 respuestas
P
#1501Decade:

eran mayoritariamente por motivos técnicos.

A nivel técnico es lo mas basto de lo que llevamos de la gen



Imposible que las criticas tirasen por ahí, no hay fundamento ninguno.

2
Artalian

Que duracion tiene el DLC?

1 respuesta
Albertsson

#1500 No lo se, aun no lo he jugado.

Estoy pasandome Forbidden West, cuando lo acabe jugaré el DLC y ya hare critica pero de momento segun lo que dice la mayor parte de la gente que lo ha jugado en el hilo defrauda un poco/bastante.

Tampoco espero un contenido tan extenso pero vamos yo creo que lo disfrutaré igual, algo menos por hacerse corto.

Frozen Wilds no llegue a pasarmelo, lo tengo en pendientes pero me da pereza despues de jugar HFW pasarmelo (y eso que HZD me encantó)

De todos modos ya se que las criticas no van solo por ahí sino por otros motivos. Aunque tiene tanta pinta de rage, de "como no me gusta" todos en tropel a dejar su reseña negativa. Es como un enfado de un niño chico.

Puedes tener motivos de peso pero no se porque me da que la mayor parte de criticas seran absurdas.

Longview

Puede que no te guste el DLC, te parezca poco o en términos de lore y narrativa aporte poco al game base y le casques un 5, 6 o 7. Pero los que le cascan el 0 ya sabemos porque lo hacen, no hay más.

PeandPe

#1504 Para sacarlo todo, entre 10 y 15 horas.

1
Decade

#1502 Se puede intentar maquillar como sea, pero macho:

Todas esas reviews están cogidas tal cual, no las he seleccionado para sesgar mi punto (de hecho ni las he ordenado por user score). Cuando ves que hay más quejas por ese término que las típicas reviews negativas de fanboys de otras compañías lo mismo es por algo.

Esto me parece una review sensata y que hace las críticas con argumento (y me parece que está siendo bastante generoso con la puntuación):

4 1 respuesta
PeandPe

#1508 Coño, ¿y yo qué he dicho? Que es por el final, para no decir explícitamente por qué y no soltar el spoiler. Alguna queja puede haber por lo de PS4, pero la gran mayoría es por lo otro.

weeheee

EDIT: Es ver algo ''distinto'' y la gente se cortocircuita a lo bestia y empieza a vomitar bilis 24/7 sin razon alguna.

1 1 respuesta
P

#1510 El spoiler macho, tiene tela la cosa.

Ya te he reportado campeón.

1 respuesta
weeheee

#1511

Reporta lo que quieras xD. Ya he quitado el posible spoiler.

1 respuesta
P

#1512 a ver si funciona y te punishean. Tiene cojones que con los huevos negros estéis haciendo tonterías de estas por Internet soltando spoilers.

C

relajar las tetas
este juego tiene pintaza

Vhsephi

#1502 lo de PS4 ha cantado un huevo... SONY ya no sabe que hacer para cargarse la anterior gen y que la gente se vaya a PS5 XD

1 respuesta
B

Quitando que haya aportado 0 o nada a la historia, se sabe desde que te terminas el juego principal que va a haber una tercera parte (no creo que esto sea spoiler pero si lo considerais asi, ocultadlo)

A mi me ha gustado como fan de Horizon aunque algunas cositas tampoco son muy alla.

El mapa es muy bueno, graficamente es lo mas top que hay, nuevos skills, nuevas armas, nuevos enemigos y en especial

spoiler
spoiler
Ilmanroth

#1515 ps5 a vendido más que PS4 en el mismo periodo de tiempo, no creo que los tiros vayan por ahí.

1 respuesta
B

#1517 esto mismo iba a poner. Estan vendiendo como churros y esperate a fin de año....

Mandarinas

Pues parece que ya esta en desarrollo el siguiente Horizon

4
B

Me encantaron los dos pero yo los dejaría descansar un tiempo por le acabará pasando lo que a Assasins Creed , síntomas de agotamiento al ser mundo abierto

2 respuestas
koalas

Pregunta, cuanto se tarda en conseguir otro tipo de flechas mas potentes y que hagan mas daño?

1 respuesta
Albertsson

#1520 Yo creo que podian cerrar con una trilogia y ya.

Como dije anteriormente, precuela de la guerra entre humanos y maquinas seria glorioso, el lore de este juego da para mucho.

#1521 No se por donde vas, depende del arco que compres/consigas. Las armas van mejorando con el tiempo. Hoy por ejemplo desbloquee las flechas eco que me flipaban del primero.

Luego la jabalina

spoiler

es la polla, miedo me da mas adelante el daño que pueda hacer...

1 respuesta
Mandarinas

#1520 #1522 Juraria recordar que se dijo que seria una trilogia, juraria

1 respuesta
Albertsson

#1523 Me apetecen unas mandarinas.

Del color de pelo de Aloy <3

Juni

Expansión Horizon Forbidden West Burning Shores BAJONAZO A solo 10€ en Instant Gaming https://ojueg.es/mR0vf

Por si a alguien le interesa

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ilmanroth

#1526 ahora mismo he entrado yo y tenían stock.

koalas

A ver estoy en las primeras misiones y tal, no quiero spoilear mucho,

Pero que consejos me podeis dar para mejorar las armas, recolectar y to eso? Jugando en normal me funden algunas maquinas y apenas quito nada de daño con las flechas

1 respuesta
Albertsson

#1528 Tranqui mejoraras. Dales en las partes vulnerables, es como mas les quitas.

Apreta la seta y escanea con el foco para saber que partes son.

Dejandola apretada claro

1 respuesta
koalas

#1529 pues ya me diras cuando me faltan armas y ciertas cosas como armas de fuego y me diras como mato al

spoiler

porque ha me ha matado 2 veces y lo veo complicao

1 respuesta

Usuarios habituales